lunes, 20 de noviembre de 2017

Perdió Astillero y el Provincial sigue así...

Terminó la primera fase del Provincial de Clubes, con un solitario encuentro de domingo y con un equipo de la Asociación Platense como protagonista. Fue Astillero, que en un partido con muy poco en juego cayó 75-57 en su visita a Sportivo Pilar, en el duelo donde siempre estuvo en desventaja. Igual, mucho más de lo que pasó en la cancha, lo relevante es lo que sigue. Porque el resultado terminó de definir cómo se va a jugar la segunda fase, que empezará el 1º de diciembre, luego de un receso de una semana. A partir de las posiciones finales, los 20 clubes se van a dividir en cuatro grupos, donde jugarán todos contra todos, sin interzonal y arrastrando la mitad de los puntos de la primera etapa. Los tres mejores de cada zona serán los que clasifiquen a los playoffs, que definirán el ascenso al Torneo Federal.

1) Atenas arrastrará 10 puntos y jugará en la Zona A con Independiente de Tandil (8), Independiente de Zárate (6,5), Colón de Chivilcoy (6) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (5,5).

2) Hogar Social estará en la Zona B arrastrando 5,5 puntos. Allí se medirá con Gimnasia de Pergamino (empezará con 9,5), Los Indios de Junín (8), Juventud Unida de Cañuelas (7) y Ciudad de Saladillo (6,5).

3) Astillero será parte de la Zona C, donde partirá con 6,5 puntos. Por encima suyo estarán Regatas de San Nicolás (9), Defensores Unidos de Zárate (8,5), Sportivo Pilar (7,5) y Ciudad de Campana (7).

4) La Zona D la integrarán Sarmiento de Coronel Suárez (8,5), Somisa de San Nicolás (8,5), Estrella de Bahía Blanca (8), Racing de Olavarría (7,5) y Unión y Progreso de Tandil (6,5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario