lunes, 30 de julio de 2018

Olavarría se tiñó de Amarillo

En el histórico estadio Parque Guerrero, la casa de Estudiantes de Olavarría en la Liga Argentina y escenario de grandes hazañas del Bataraz, durante el fin de semana el nombre que más de escuchó fue el de Unión Vecinal. Es que el Amarillo viajó hasta la Capital del Cemento para jugar en el Torneo de Invierno que se juega hace cinco años, pero esta vez llevó el nombre de Diego Wagner Clar, en homenaje a uno de los tripulantes desaparecidos del ARA San Juan. Y no solamente viajó, sino que gritó campeón en U13 y U15, venciendo en sendas definiciones al local Racing. Los Preinfantiles de Juany Ramírez ganaron su final por 62-28, mientras que los Infantiles la tuvieron mucho más pareja, pero se llevaron el trunfo por 48-45. Estudiantes, Pueblo Nuevo, El Fortín, Sportivo 25 de Mayo y Kimberley de Mar del Plata fueron los otros clubes que dejaron en el camino en un fin de semana inolvidable, que además contó con distinciones para Bautista Quintana y Ladislao Aso, como los mejores de sus respectivas categorías. (Foto prensa Unión Vecinal)

10 comentarios:

  1. Exelente trabajo . Felicitaciones a los profe y los chicos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones chicos!! Este es el resultado cuando se hacen las cosas bien, porque aseguran que como hay presente habrá futuro. Estas camadas van a seguir dando que hablar porque no están ni cerca de haber encontrado su techo.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a los chicos de Unión !!

    (Perdón que comento por acá, pero no encuentro otra para hacerlo...)

    Increíble como Diagonal al Aro no subió nada (NADA, ni un tuit) de los U19 de Gimnasia!! Se nota mucho como esta digitado todo y por quienes, hay mucha envidia dando vueltas...

    ResponderEliminar
  4. el resultado cuando se hacen las cosas bien?Ganaron un campeonato recreativo contra nadie,por que no dejan de decir pavadas y sobredimencionar cualquier cosa,felicitaciones al club y los profes y padres que pusieron la plata para que los chicos viajen,eso si es para aplaudir.Lo digo sin animo de ofender a nadie.saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya apareció el primer fracasado a destilar envidia.

      Eliminar
    2. envidia? bueno probablemente el que sugiera esto nunca haya jugado a nada,o habra fracasado en lo que intento,para opinar que se deberia sentir envidia porque un grupo de chicos va a competir en un encuentro de basquet con fines sociales,al contrario,es para felicitar el esfuerzo de todos por llevarlos,pero no para envidiar que ganaron el encuentro,lamentable lo de este tarado que opina.Saludos.

      Eliminar
    3. No solo el fracasado destiló envidia, sino que además se molestó porque se lo dijeron. Seguí mirando y envidiando, mediocre!!

      Eliminar
  5. ja,aja,ja,sos una risa,pues entonces felicitaciones,dale campeon,dale campeon.Avisen cuando es la premiacion asi vamos todos,ja,ja,ja.Muy bueno todo,felicidades campeones!!!Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fracasado hasta en el intento de hacer bromas e ironías. Jaja!! La envidia nunca podrá contra el trabajo bien hecho y los fracasados envidiosos pueden esforzarse para intentar mejorar, pero no quieren, cuesta menos esfuerzo criticar, menoscabar el trabajo y los logros de los demás y finalmente para descender moralmente aún más, intentar ser "burlones" o "graciosos" y ni eso les sale.

      Eliminar