miércoles, 22 de agosto de 2018

Atenas y Platense al Provincial

Anoche venció el plazo para inscribir equipos para el Provincial de Clubes y hasta la sede de la Federación de Provincia de Buenos Aires llegaron las solicitudes de Atenas y Platense, que (al menos hasta el momento) serán los representantes de La Plata en el certamen que volverá a otorgar un ascenso al Torneo Federal. Se sabe, el Rojo está a la espera de que se abra un hueco en la tercera categoría, pero como todavía no hay definiciones se aseguró su lugar en el Regional. El Tricolor, por su parte, va a vivir su primera experiencia y ya tiene marcada en el calendario la fecha del 28 de septiembre, en la que va a iniciarse la competencia.

37 comentarios:

  1. Uno a jugarlo en serio
    El otro cómo nos tiene acostumbrado su dt
    Asado paella y good show por dios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que pases por el club y veas cómo entrenamos, todos los días e incluso algunos fines de semana, como por ej esté que viene, después los resultados se pueden dar o no, pero trabajamos con responsabilidad y respeto, y obviamente que cuando se puede se mete una cena, es parte del combo y está perfecto que se haga!

      Eliminar
    2. Si el dt trabaja como vos decis,en algun momento tendria que ganar algo,preguntale si alguna vez lo hizo. En Atenas choco una Ferrari,pero es macanudo. Despues contame

      Eliminar
    3. Correcto nunca un campeonato
      Ya lo verás y ya te pasó
      Va al regional a pasear y comer afuera

      Eliminar
    4. Claro muy lógico tu razonamiento, entonces los únicos dos clubes que trabajan serios serían union y atenas, y estudiantes este semestre, solo por salir campeón! No siempre se llega al objetivo, pero no quiere decir que no se trabaje para lograrlo, un abrazo loco!

      Eliminar
    5. Me parece una falta de respeto atacar anonimamente a Aramayo. Y si le gusta hacer paella etc problema de el. Aca se la dan todos de Magnano y dan practicas comiendo facturas. Bielsa muy metodico y no paso la 1er ronda y a Basile le encanta el whisky y la joda y fue el ultimo campeon en afa. Dejense de jorobar y en todo caso pongan el nombre

      Eliminar
  2. ojo con Atenas este torneo eh!

    ResponderEliminar
  3. Atenas esta destinado siempre al triunfo en el basquet Platense !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y Amargo seguis esperando un lugar.....ja ja ja
    Todabia estas llorando que perdiste la final....chau .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos seguís entrando en notas que hablan de Atenas en lugar de arremangarte y arreglar el galpón que está cada día más venido a bajo. Eso si juegan el Federal... jajajaja.. son crotos.

      Eliminar
    2. Ustedes recen para que vaya Atenas si no van a tener que empezar a viajar como les corresponde a todos los equipos de la provincia. Y después hablan de escritorio... jajajajajajaj..

      Eliminar
  5. Perdon que mi queja llegue en esta noticia de Atenas y Platense
    Lo de la apb es realmente lamentable, el fin de semana pasada no se jugo fecha de menores y el fin de semana largo, solo se uso para recuperar, a lo cual solo recuperaron muy pocos equipos, ahora este finde que viene tampoco hay fecha porque esta el curro mentiroso de la ya desprestigiada clinica de eneba, mas el Provincial de cadetes, lo que complicaría mucho más el tema de los partidos ya suspendidos, sacando cuentas los menores van a estar prácticamente tres fines de semana sin jugar oficialmente, en una epoca de no vacaciones, donde se debería estar jugando normalmente como lo hacen las demás Asociaciones de la Provincia y porqué no del Pais, sumémosle que se venia de un descanso de dos semanas por las vacaciones de invierno, realmente vergonzoso y lamentable.
    Ahora después no fustiguen a los jugadores de nuestra selecciones y de nuestro clubes cuando no pueden hacer nada, al salir fuera de los límites de la Ciudad, contra rivales muy superiores, y son superiores porque no hacen esta reverenda mamarrachada, es muy simple de entender que tienen más horas de entrenamiento y mayor cantidad de partidos, sobretodo competencia muy buena, nada que ver con la mala competencia que tenemos aquí, y aclaro que solo digo no carguen contra los chicos, porqué tanto los clubes como sus Entrenadores son cómplices de este desastre, al no levantar una sola queja contra este sistema nefasto de la apb y quedarse sentados sin hacer absolutamente nada.
    Solo hacen marketing para si mismos.
    Cuando se pregunten porqué Bahía, Junin, Mar del Pata, Zarate/Campana, San Nicolás etc, están tres o cuatro escalones por encima nuestro, esta desidia de la apb y sus cómplices de ahora y anterioriores es la respuesta.
    Estamos entrando a septiembre y todavía no terminó la segunda rueda en zona de 8 equipos, no caben dudas seguiremos siendo unos de los peores basquet de la Provincia por mucho tiempo lamentablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presentate a elecciones papá y verás como vos podrás mejorar el basquet platense. Mientras tanto a llorar al campito

      Eliminar
    2. Lamentable respuesta, así está el básquet local
      Que se puede esperar de un burro más que una patada

      Eliminar
    3. Cómo defendes a pichi

      Eliminar
    4. Típica respuesta de alguien que justifica las actuales dirigencias

      Eliminar
    5. Para el que pide que se presente a elecciones la primera persona que escribió. No tiene por qué presentarse si los que están hicieron campaña diciendo que eran los mejores y criticando a los que estaban antes (que por lo menos ganaron provinciales). Sean honestos, no defiendan a Pichi que tiene una gestión pésima al frente de la APB.

      Eliminar
    6. la "mamarrachada" de eneba es a nivel NACIONAL asi que no se de que hablas. Siempre quejas, o porque jugaron 3 partidos en 5 dias o porque no jugaron para recuperar fechas. Hay factores que no se pueden controlar(EJEMPLO el Clima) y por eso decidieron utilizar el finde para recuperar y acomodar las fechas. El ambiente que esta manejando el basquet local es pauperrimo, viciado por el egoismo y egocentrismo. Todo aquel que hace algo para mejorar tiene que bancarse la energia negativa de miles... Me da lastima a lo que se ha llegado

      Eliminar
    7. Que pavada hablas ? El clima ? Por favor anda a la TV hablar del clima, el basquet se juega bajo techo y si el clima es un impedimento, es por la desidia de los clubes que no tienen sus canchas y techos en las condiciones que deberíamos estar, cuando hay humedad y llueve en el 95 % de los clubes no se puede jugar, vergonzoso
      Y los que se quejan si juegan muchos partidos no son los pibes, son los entrenadores que no quieren laburar tanto.
      Asi que no hables de clima ni egoísmo porqué ese es el problema de uds Apb y los clubes
      Y si por esta desidia se llego a ser hace rato el peor basquet del Pais

      Eliminar
    8. El q propuso q habia muchos partidos y pocos entrenamientos fue pichi basandose en el laburo de santander.
      Lo q no se dieron cuenta q la plata no es bahia... Por mas q se entrene no se va a salir campeon. Dejense de jorobar con tantos campus y tanto circo.

      Eliminar
    9. Y encima los entrenamientos son muy pobres, por problemas de infraestructura, ya que los clubes están abarrotados de distintas disciplinas, para poder subsistir
      Y en Bahía además hay otra cultura Basquebolistica, los pibes, padres y principalmente los entrenadores tienen otra mentalidad, se les inculca de chicos que si le meten y le meten duro a los entrenamientos, tienen altas chances de llegar a vivir de este deporte, porque todo chico que practica cualquier deporte aunque no les guste a muchos, tienen sueños de poder llegar y eso hay que apoyarlo como hacen en Bahía y en muchísimos otros lugares del País, y no como hacen acá de bajar de un ondazo ese sueño, diciendo como eh leído aquí en este sitio más de una vez, que se dediquen al estudio algo que aplaudo, pero no aplaudo la otra parte que termina diciendo, porque del básquet no vive nadie
      Lamentable, me hace acordar este comentario al de la Gobernadora diciendo que ningún pobre llega a la Facultad
      Que se puede esperar o que pueden esperar los chicos de nuestra Ciudad con respecto al básquet, si dentro del mismo esta lleno de ignorantes
      De esta manera hay que hacerse a la idea de que nuestras Selecciones y Clubes salgan fuera de la Ciudad y solo logren frustraciones.
      Ah y también están los ignorantes que dicen que acá no hay material como en Bahía, refiriéndose a que nuestros chicos son limitados en este deporte, a esos ignorantes le digo que en Bahía, San Nicolás, Santiago del Estero, Entre Rios etc está lleno de chicos a los que les cuesta más que a otros, igual que acá, pero en estos lugares a estos chicos les sacan el jugo y los aprovechan al máximo a pesar de sus limitaciones, y llegan a rendir mucho más que los que juegan mejor, les enseñan a jugar en equipo y juegan en función de ello.
      Ojalá algún día cambie esto, pero para eso hay que refundar totalmente nuestro Básquet, un sueño prácticamente imposible

      Eliminar
    10. Comprate un espacio en el diario no podes escribir tanto

      Eliminar
    11. 15:51 con el desastre que es esto más gente como vos, hay que escribir un libro

      Eliminar
  6. Y Hogar Social? No era a tres años el Proyecto de Hogar Social? Tanto quilombo que hizo en la APB y en Federación y no se inscribe?
    Poco serio...pero se llenan la boca con la palabra proyecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juegan la B1, enserio crees que podrían jugar el previncial? La realidad los puso donde corresponde

      Eliminar
    2. cuando jugo la primera vez tb jugaba b1

      Eliminar
  7. Lamentablemente Hogar no pudo continuar este año, en parte por una realidad económica, dado que tuvo que afrontar una enorme obra de reemplazo del techo del natatorio climatizado; por otro lado, la realidad deportiva se modificó sustancialmente. No obstante el tiempo dirá si se retoma el camino. No estaría demás que la institución comunique la decisión
    A veces un paso atrás sirve para tomar impulso, otras simplemente para bajar y sobrellevar las circunstancias

    ResponderEliminar
  8. BASTA DE ATENAS HUEVO!!! POR FAVOR

    ResponderEliminar
  9. y los conceptos de astilleros??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor expliquenme esta joda, xq siempre dicen lo mismo y me cago de risa en casa, pero la verdad no se de que jajaja

      Eliminar
  10. ENTRO POR LA VENTANA Y VOLVIÓ A SALIR POR AHÍ.......
    CUANDO SE DECÍA QUE SON IGUALITOS a los de 8 y 34 bardaban........
    sin el aporte de los ex 8 y 34 cruzan de pedo la 122
    El tiempo acomoda los melones solos
    saludos Cacho

    ResponderEliminar
  11. Maestro, no son representantes de jugadores, no jodieron a nadie, ponen plata en vez de sacarla
    Realmente te parece que son iguales?

    ResponderEliminar
  12. averigua bien como fue todo eso
    despues charlamos.....
    saludos cacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, tengo perfectamente claro como fue el proceso de hogar en Provincial
      Un abrazo

      Eliminar
  13. uhh volvió centeno ........
    saludos
    Cacho

    ResponderEliminar