viernes, 3 de agosto de 2018

Atenas y su cita con los U13

Cinco clubes, seis equipos, tres ciudades y tres días de competencia son los que se van a vivir desde hoy y hasta el domingo en el Dante Demo de Atenas, que este fin de semana va a organizar su clásico torneo provincial U13. Una cita amistosa que tendrá si más ni menos que 14 partidos, con un mínimo de cuatro juegos garantizados y un total de cinco para los cuatro conjuntos que jueguen las semifinales. Para ello estará en calle 13 Racing de Olavarría, Regatas de San Nicolás (con equipos A y B), Unión Vecinal y Reconquista, además de los locales. Una hermosa cita que anticipa el regreso del básquet de la Asociación Platense y cuyo cronograma completo se puede consultar en este link. (Imagen prensa Atenas)

9 comentarios:

  1. Q raro q no lo inviten a gimnasia !

    ResponderEliminar
  2. Las dos mejores camadas de u13 de la plata no estan invitadas? Con la cueva siempre hubo pica; ahora no invitar a gelp... me suena raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos mejores camadas? Jajaja!!! A quién te comiste Popovich??

      Eliminar
  3. por que deberían invitarlo????
    no se entiende el planteo

    ResponderEliminar
  4. Muchachos, el torneo lo organiza Atenas e invita a cualquiera, por que tiene que invitar a un club en particular. No busquen roña donde no la hay.

    ResponderEliminar
  5. Y Banco? Pero es cierto lo organiza Atenas y ellos deciden a que nivel quieren medirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Organícenlo ustedes y listo. Es un campeonato que se organiza hace muchos años y es para divertirse. Tienen 13 años déjense de joder.

      Eliminar
    2. Maestro. El torneo tiene varias ediciones y fueron invitados entre otros estudiantes sudamerica gimnasia union universal y reconquista. La proxima jugaran los clubes de la apb asi nadie se enoja.

      Eliminar
  6. POR GENTE COMO ESTAS LAS FORMATIVAS CADA VEZ PIENSAN MAS EN UN RESULTADO QUE EN APRENDER .....
    VAN POR EL CAMINO CORRECTO GENTE SIGAN ASI

    ResponderEliminar