lunes, 6 de agosto de 2018

El Amarillo le tomó el gustito

El año pasado lo había conseguido por primera vez y en este 2018 Unión Vecinal lo hizo de nuevo. Fueron dos partidos el mismo día y con un viaje de por medio, pero el eqiupo de Javier Perazzo tenía un objetivo y lo cumplió con creces: clasificó al Torneo Provincial de Clubes U15, tras vencer en las semifinales a Defensores de Glewpor 71-28 y en la final a Gimnasia por 80-59. Dos partidazos de los pibes del Amarillo, que no dejaron lugar a dudas y que le dieron merecidamente el pasaporte para medirse con los mejores de la provincia de Buenos Aires. Juan Bautista Paredes, Baltazar Suárez, Francesco y Ladislao Aso, Felipe Cárdenas, Pablo Matías Puebla, Tomás Mangariello, Facundo León Correa, Julián Gómez, Mateo Sánchez, Luciano Montes, Manuel Zavala, Santino Radi, Ramiro Sallazo y Federico Capute lo hicieron posible ¡Felicitaciones! (Foto prensa Unión Vecinal)

4 comentarios:

  1. Felicitaciones chicos. Una de las mejores camadas del club en años. Son buenos pibes, entrenan duro y son amigos. Así si.

    ResponderEliminar
  2. Por 21 a Gimnasia? Impresionante muy bien. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un par de meses también le ganaron a Gimnasia pero por 29 puntos. Este grupo no encontró el techo. De paso quiero decir que Gimnasia tiene un gran equipo y con buenos jugadores de jerarquía y de selección. Qué bueno es poder ver equipos de este nivel enfrentarse, da gusto verlos jugar gane quien gane.

      Eliminar
    2. Comparto, quedó demostrado que estos dos grupos juegan buen basquet y las tribunas por este motivo estuvieron llenas con ambas parcialidades, porque estos chicos contagian y dan ganas de verlos jugar
      Me pone contento porque se ve que hay futuro si se los acompaña como es debido.

      Eliminar