viernes, 3 de agosto de 2018

El Lobo se refuerza desde Uruguay

La crisis económica y la veloz suba del dólar llevó a que muchos equipos de la Liga Argentina tengan que agudizar el ingenio a la hora de salir a buscar refuerzos. Uno de ellos es Gimnasia, que descartó (al menos en principio) la idea de traer estadounidenses y, en cambio, empezó a mirar hacia otros mercados. Y desde el otro lado del Río de la Plata sumó a Agustín Zuvich, que viene de jugar en Hebraica Macabi y Capitol. "Es un cuatro bajo y atlético", le dijo a 3.05 gente que lo conoce de jugar en Uruguay. "Es intenso, tiene movilidad y se faja bastante". Una más que interesante carta de presentación para este ala-pivote de 22 años y dos metros, que llega recomendado por César Somma, aquel DT uruguayo que tuvo el Lobo en el ascenso a la Liga A en 1987. Y con un dato extra, que a muchos se les pasó por alto: no va a ocupar plaza de extranjero, ya que nació en Argentina. Eso sí, se crió en Mercedes (ciudad vecina a Fray Bentos) y con la camiseta de Cordón fue sensación compartiendo la pintura con el histórico Claudio Charquero, con quien armó una dupla que dominó de punta a punta el Metropolitano, la segunda categoría del básquet charrúa. (Foto futbol.uy)

8 comentarios:

  1. gran incorporación para el lobo que va hacer olvidar rápido a nazione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ironia pura no? La verdad nazione andaba barbaro, y a este no lo conozco... sin un americano y un dt sin experiencia va a ser todo muy cuesta arriba para el lobo esta temporad

      Eliminar
    2. Nazione era casi medio equipo, hacer olvidar a Nazione es imposible hoy por hoy. Seamos optimistas pero tampoco fantasiosos.

      Eliminar
  2. Si es raro por que hay muy buena relación entre los 2 clubes .pero tal ves alguien nuevo que no entiende de q se trata esto .
    Una lastima

    ResponderEliminar
  3. no es ironia mira el 24 de blano https://www.youtube.com/watch?v=q0QPpWUvTcw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Le ganan un rebote de escuelita y le anotan en la cara ... este tipo va a hacer olvidar a Nazione? Jajaja!!! La ignorancia es atrevida.

      Eliminar