jueves, 9 de agosto de 2018

El Pincha empezó a confirmar

Venía haciendo silenzio stampa, aunque estaba claro que se estaba moviendo para empezar a cerrar los nombres del plantel que va a dirigir nuevamente Mauricio López. De repente, las primeras confirmaciones empiezan a surgir y dicen que Facundo Vallejos, Michele Castro y Lautaro Noguera van a jugar en Estudiantes la próxima temporada del Torneo Federal. El escolta sonó con fuerza para reforzar a Platense en el Provincial de Clubes y por los internos preguntaron varios, pero lo cierto es que los tres seguirán vistiendo la pilcha albirroja y serán piezas vitales en el equipo, que los necesitaba más que nunca ante las bajas de Gabriel Cejas y Juan Pablo Sartorelli. (Fotos prensa Estudiantes)

7 comentarios:

  1. Muy buen equipo y candidato para los torneos de la apdb, no tiene chances de hacer un buen torneo saliendo de la plata

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lauchita por seguir en un club serio.
    Cambiar,para pasear y comer paella,mejor no...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien hasta, club serio!!! Jajaja es joda no?

      Eliminar
    2. Club serio? Algunos quieren convertir esta página en una página de humor por lo visto.

      Eliminar
  3. LAUCHA VOLVE AL BARRIO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Disculpen pero no me parece justo que los equipos de La Plata que vienen de los Provinciales jueguen en la region de Capital. Es una clara ventaja con respecto a los demás equipos de la federacion. Hay varios equipos en duda por falta de presupuesto. Estudiantes y Unión Vecinal de antemano saben que el gasto de movilidad no es mucho con lo cual pueden pagar más a su plantel. La Federación es de todas las asociaciones de la provincia no solo de La Plata.
    Saludos

    ResponderEliminar