martes, 7 de agosto de 2018

La Primera está de vuelta

Hace menos de un mes que llegó a su fin el Torneo Apertura y cnon las vacaciones de invierno en el medio, esta noche va a dar comienzo el Torneo Clausura de Primera división de la Asociación Platense, que otra vez vuelve a reunir a los mejores 16 equipos de la región, aunque solo hay ocho que están en condiciones de aspirar al campeonato.

Como para darle intriga, la historia comienza por el grupo de abajo, con dos partidos de la A-2, los que van a disputar Asociación Mayo vs Meridiano Vº y Juventud vs Universal. Mañana, completando la fecha inicial, será el turno de Gimnasia vs Villa San Carlos y Deportivo La Plata vs Círculo Policial.

El plato fuerte, claro, estará mañana cuando se va a jugar en pleno la A-1, con Atenas vs UNLP, Reconquista vs Estudiantes, Platense vs Banco Provincia y Unión Vecinal vs Astillero. Un miércoles de súper acción de los que habrá muchos, como puede comprobarse con solo mirar el fixture, que está disponible en la página oficial.

4 comentarios:

  1. hay predicciones? o van a esperar hasta la 5ta fecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se pueden hacer predicciones. Los equipos que juegan el Federal, ¿van a poner el "equipo completo"?, ¿van a jugar con las inferiores?.

      siempre vamos a terminar en lo mismo; Atenas, Union, Estudiantes (por ser el ultimo campeón) pelean entre ellos; después está el resto

      Eliminar
  2. Hablando de representantes.....
    https://www.lacapitalmdp.com/mateo-bolivar-en-la-orbita-de-quilmes/

    ResponderEliminar
  3. no teo olvides de astillero! Con los conceptos que manejan este año se les da!

    ResponderEliminar