domingo, 5 de agosto de 2018

La Villa se quedó con Sayar

Llegó a La Plata con edad de juvenil para ser parte de Gimnasia en el TNA y más tarde desembarcó en Hogar Social, para ser parte del Provincial de Clubes. Sebastián Sayar se quedó en Berisso para jugar el torneo local y a historia no terminó bien porque el equipo se fue al descenso. Pero él va a seguir jugando en la A-2 sin moverse de ciudad, ya que jugará el Clausura para Villa San Carlos. Con su largo de brazos y su puntería, el alero pinta para ser un interesante refuerzo del equipo de Emiliano Grosso, que saldrá en busca de volver al grupo de los ocho mejores de la APB. (Foto prensa Villa San Carlos)

7 comentarios:

  1. Mucha suerte Sebastián!!

    ResponderEliminar
  2. Equipo de A2 reforzandose con equipo de B1. No era asi pero la APB se caga en todo. Siga siga...

    ResponderEliminar
  3. siga siga la apdeb !! dos clubes en un año

    ResponderEliminar
  4. Sospecho que todo esto en la continuidad de la división de categorías favorece a los representantes a fin de que varios jugadores puedan jugar en varios equipos en el mismo año. Ej: No me va bien en un equipo me voy a otro, y así sucesivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si digamos que es lo que se hace en la liga no? si un jugador no juega en el club en el que esta, para que se queda?

      Eliminar
    2. Se apunta a que un jugador juega en dos clubes en un año cosa que (tengo entendido) reglamentariamente no se puede. Cuando termine el año el jugador puede decidir hacerlo donde se le cante y está muy bien.

      Eliminar