sábado, 13 de octubre de 2018

Doble triunfo Provincial

Por primera ocasión en el Provincial de Clubes jugaron los dos en la misma noche y parece ser que la coincidencia les hizo bien: Atenas y Platense ganaron sus encuentros por la segunda fecha y van a iniciar con una sonrisa el fin de semana largo. En calle 13 y por la Zona Norte 1, el Griego le ganó 80-70 en un duelo muy áspero a Los Indios de Junín, imponiendo su tradicional ritmo vertiginoso y una tremenda puntería de 6,75: 11 de 17 triples en el jugo (¡64%!), con 20 puntos de Ciganek y 19 de Schroeder, que clavaron 9 de las 11 bombas del equipo de Remaggi. Por su parte, y como visitante, Platense se impuso 72-66 a Defensores Unidos de Zárate, logrando su primera victoria en la Zona 2 y recuperando en la ruta lo que había perdido en el debut en calle 21. Taiel Acosta fue el goleador tricolor con 18 tantos, bien secundado por Rafa Giraudo en el perímetro y Sebastián Bongiorni en los tableros. (Fotos prensa Platense y prensa Atenas)

3 comentarios:

  1. Eduardo El Turco Delegado de Platense13 de octubre de 2018, 12:19

    Grande Tricolor !!!!!!!!! Y a todos los criticones anónimos Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Una gaviota no hace al verano. No se critica el torneo, se critica a los dirigentes y su gestión unipersonal con una total falta de logros deportivos Turco.

    ResponderEliminar
  3. Eduardo el turco delegado de Platense20 de octubre de 2018, 0:15

    Da la cara papi. Si críticas hacelo con fundamentos y dándote a conocer sino tu opinión es de un fantasma. En cuanto a lo de golondrinas son lindas y más que viene el verano. Igual gracias xq la mala onda la transformamos aca en el clun positivamente.

    ResponderEliminar