sábado, 27 de octubre de 2018

Pinchado y hundido en River

Estudiantes no está completo en el inicio de este Torneo Federal, por la lesión de Lautaro Noguera, que lo tiene fuera de las canchas, y la de Facundo Vallejos, que apenas le deja jugar un puñado de minutos. Encima el equipo de Mauricio López sigue sintiendo la baja de Gabiel Cejas, que para colmo de males anoche estuvo enfrente. Con todo en contra, el Pincha perdió 90-55 en si visita a River, que no le tuvo piedad en el Microestadio del Monumental y le llegó a sacar una ventaja de 38 puntos, para dejar en claro que no estaba dispuesto a darle ninguna chance. El Millonario dominó los tableros (44 rebotes contra 33), fue mortal corriendo la cancha (38 tantos de contrataque) y demostró que no hay peor astilla que la del mismo palo, teniendo a Cejas como goleador con 20 puntos (tres triples incluidos). El duelo solo fue parejo en el primer cuarto, pero iniciando un doble de Juany Bruno llevó la ventaja a once (22-11) y la brecha ya no bajó de los dos dígitos. En la cancha se vio un duelo entre un equipo sólido, que viene de una gran temporada y mejoró su plantel a conciencia, y otro que está en formación pero que no tiene a mano las piezas para empezar a armar el puzzle. Con el correr del partido cada vez hubo menos equivalencias y el local se llevó una victoria indiscutible ante el León, que sigue sin ganar en este inicio de temporada. Mañana tendrá otra chance, esta vez en casa pero ante nada menos que ante Lanús, uno de los grandes candidatos al ascenso.

La síntesis:
River (90): Gianluca Pellegrino 2, Maximiliano Pellegrino 10, Gabriel Cejas 20, Guillermo Gavotti 20, Leonel Rodríguez 3 (fi); Ignacio Bastián 15, Juan Ignacio Bruno 9, Mariano Piaggio 11, Gastón Elesgaray 0, Tomás Gómez Collaca 0, Axel Ferrer 0, Matías Burgos 0. DT: Roberto Santín.
Estudiantes (55): Facundo Attademo 5, Mateo Boccatonda 4, Federico Barraza 9, Michele Castro 12, Ignacio Colsani 11 (fi); Juan Pedro Mazza 4, Ignacio Alvarez 3, Facundo Vallejos 2, Gastón Barbieri 0, Bautista Miranda 0, Esteban Stechina 0, Franco Raimundo 0. DT: Mauricio López.
Parciales: 18-11, 40-24 y 67-45. Cancha: River. Arbitros: Matías Sotelo y David Schkair. (Foto prensa Estudiantes)

4 comentarios:

  1. Y juani bruno jugó todo el partido o se fue antes Mauricio López????
    Sos el técnico de la selección perdiste por 40!!!!!!!!!!!!! Y no lo citaste por tu orgullo así estamos

    ResponderEliminar
  2. De donde sacaste esa enorme pavada?? Naaa no te puedo creer que creas eso

    ResponderEliminar