jueves, 4 de octubre de 2018

Los U13, a vivir su Provincial

Hoy salieron rumbo a la Capital del Básquet llevando a cuestas sus ilusiones y también la pilcha de la selección de La Plata, la que van a usar para medirse con los mejores equipos de la provincia de Buenos Aires. Es que hoy debután en el Provincial U13 y nada menos que ante Bahía Blanca, que los espera ante su gente y en la cancha de Olimpo, a partir de las 21, en el marco del Grupo 1. Por el Grupo 2 jugarán Mar del Plata vs Punta Alta, mientras que en el Interzonal jugarán Junín vs Zárate-Campana, ambos encuentros a las 19. Mañana habrá doble fecha y los zarateños serán los rivales de la mañana (a las 10.30, también en Olimpo) y a la tarde llegará el turno del Interzonal, ante Punta Alta, a las 19 en cancha de Napostá.

Tomás Ferreyra, Juan Orlandi, Ciro Zuluaga (los tres de Universal), Juan Martín Cwiek, Luca Lavaglio (ambos de Atlético Chascomús), Angel Zabaleta, Joaquín Fumeax (los dos de Banco Provincia), Valentino Aso, Felipe Moreira (Unión Vecinal), Matías Stachiotti (Atenas), Agustín Bilbao (Estudiantes) y Tobías Rocha (Juventud) son los 12 nombres que eligió Elías Beguerie junto con su asistente Facundo Retik, y juntos confían en terminar entre los dos mejores del grupo y meterse en las semifinales, algo que este año no pudo lograr la selección platense en ninguna categoría. (Foto prensa APB)

3 comentarios:

  1. Seguimos por otro quinto puesto

    ResponderEliminar
  2. vamos por el 5 puesto.......

    ResponderEliminar
  3. bueno,una vez mas,arrancaron parejitos contra bahia Blanca,ahi nomas,por 40!!!Increible,hasta cuando va a ser asi esto?Pregunta: no podra ser que se esten equivocando demasiado en armar las selecciones,en los planteos,en los entrenamientos,en los torneos de donde salen los chicos,o en algo?Ya es mucha casualidad,no puede ser que todo sea igual de esta forma,otro quinto o sexto puesto,y con papelones incluidos,algo hay que hacer.Perdon por los comentarios malos,pero ya no se puede creer.

    ResponderEliminar