sábado, 6 de octubre de 2018

No se puede creer, chicos

Lo que no había conseguido ninguna de las selecciones de la Asociación Platense en lo que va de este 2018, lo consiguieron los más chiquitos. Arrancaron contra el rival más difícil, pero sabían que la clave estaba en los encuentros siguientes y allí no fallararon. Por eso, en el Provincial U13 que se está llevando a cabo en Bahía Blanca, todos daban La Plata como parte de las semifinales, pese a que había perdido 98-61 con el local en el debut. Es que lo importante era el viernes y allí logró una doble victoria: primero 82-78 ante Zárate-Campana en tiempo suplementario y luego 88-49 ante Punta Alta en el Interzonal. Después su suerte dependía de los bahienses, que ganaban por siete faltando cuatro minutos, pero no anotaron más y perdieron 74-73 ante los zarateños, con lo que los pibes de Elías Beguerie se quedaron afuera. Hoy, tendrán que medirse a las 11 ante Punta Alta por el quinto puesto, mientras que las semis serán Bahía vs Junín y Zárate vs Mar del Plata. Por como se dio todo es increíble, pero real. (Foto gentedebasquet.com.ar)

16 comentarios:

  1. Una pena por los Jugadores.
    Gran Torneo.
    Se hizo justicia a la mentira del Coordinador y todo el circo que siempre termina en 5to puesto.
    A la gente buena le pasan cosas buenas...........

    ResponderEliminar
  2. También pongan que a Zárate le ganaron de arrebato, así q el Básquet es lógico y justo muchas veces. Porque Bahía le ganó por 40 a La Plata, y Zárate le ganó a Bahía, y a Junín por 40.
    De nuevo se vuelven un día antes.
    Gracias Humildad ante todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humildad, basta de tirar m.... vayan a los clubes y haganse cargonde lo mal que trabajan... los chicos saben de esto, y solo ellos vieron esta experiencia, por demas positiva...

      Eliminar
    2. Humildad pedis??
      Cuando un coordinador no es humilde?

      Eliminar
  3. No es casualidad. Es una consecuencia. Todos los equipos terminaron con record 2-1. La Plata con una diferencia de -40. Es lo de siempre. No dudamos de la garra y el esfuerzo de los chicos, pero el Torneo es así, es nuestra posición histórica.

    ResponderEliminar
  4. No se puede creer!!! Otra vez x el 5 o 6 puesto. Que raro,no? Por lo menos terminamos el año parejo. Felicitaciones al coordinar que produjo un cambio importante en el básquet Platense. Y no me quiero olvidar del presidente que tiene buen ojo para elegir al staff de entrenadores. Sigamos por este camino que vamos muy bien. Espero que pasen este comentario.
    Felicitaciones igual a los chicos que son victimas de estos impresentables.

    ResponderEliminar
  5. Lamentable el momento del básquet platense.todas las selecciones terminan en el quinto lugar.No tienen la culpa los chicos, que se haga cargo la dirigencia y los cuerpos técnicos. Hay que dar un paso al costado muchachos. Que Renuncien todos.

    ResponderEliminar
  6. Lamentable el momento del básquet platense.todas las selecciones terminan en el quinto lugar.No tienen la culpa los chicos, que se haga cargo la dirigencia y los cuerpos técnicos. Hay que dar un paso al costado muchachos. Que Renuncien todos. Espero que lo publiquen

    ResponderEliminar
  7. Lamentable en donde está el básquet platense
    Para esto agarraste cerisola ??

    ResponderEliminar
  8. Muchachos, los dirigentes no juegan al Basquet ni les enseñan a los chicos. La ubicación en los torneos se consigue en las reuniones de dirigentes? Cuál es su culpa? Ser complacientes con técnicos que se las saben todas? Tiene que haber una solución tangible para mejorar y no es el cierre de la APB. Propongan alguna. Hay que pasar la pelotita por el aro dijo alguna vez Bazzana

    ResponderEliminar
  9. El básquet platense desde que agarro cerisola es un desastre , siempre quintos ,los torneos son un mamarracho , lo único que funciona son los kioscos del presidente!!!

    ResponderEliminar
  10. Si no se deja al los DT organizar un equipo seguiremos igual, ya paso el U17, equipos con jugadores puesto a dedo por cambio de favores, los DT no lo van a reconocer nunca, pero es asi. En esta selección fueron 2 chicos que no están aun a nivel de selección, pero al club que pertenecen se les debían favores, y en cambio aun nene de un club local muy conocido quedo afuera increíblemente. en U17, miren las estadísticas, 2 chicos fueron de paseo.
    Hasta que no aparezca un DT con huevos y arme un equipo de verdad. vamos a seguir en la misma.

    De todas formas en esta U13, hay mucho potencial a futuro, espero que no los quemen con el Show a que estamos acostumbrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguís sin publicar mensajes que comprometen negocios, no? Botón!!

      Eliminar
  11. Pasan todos los técnicos posibles en todas las selecciones y nunca se pasa del 5to puesto.
    No busquen responsables fuera, esto es el básquet platense señores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los responsables están dentro de la ApdeB
      No seas ingenuo

      Eliminar
  12. no critiquen al pichi y al coordinador, los dos son unos fenomenos, ser tan parejos y salir siempre quintos en todaas las divisiones es fruto de un gran trabajo en equipo, mira que es dificil esquivar un 4 puesto o mas arriba, incluso con un record 4-1 se dan mañas para no defraudar y quedar quintos, se quejan de llenos

    ResponderEliminar