martes, 30 de octubre de 2018

La localía no fue solución

No fueron sencillas las últimas temporadas de Gimnasia en la Liga Argentina y ésta no va a ser la excepción, al menos en el inicio. Anoche tuvo su primera vez como local, perdió 87-68 ante Estudiantes de Olavarría en un partido en el que siempre estuvo lejos y suma tres derrotas en los primeros tres partidos, que lo dejan en el fondo de las posiciones de la Conferencia Centro Sur. En apenas tres minutos, el Bataraz se escapó 8-0, con Brocal y Lugli aprovechando la flojíima transición defensiva tripera. Y el Lobo nunca pudo achicar esa diferencia, pese a los aciertos de Sesto, la lucha de Zuvich o los esfuerzos de Mauro Tartaglia desde el banco. El DT albiazul cambió de quintetos, ensayó una defensa zonal en el segund cuarto y apostó por un quinteto más bajo y veloz en el complemento, pero la visita siempre se mostró más sólida, se pasó bien la pelota, tomó buenos tiros y manejó los tiempos del juego en todo momento. Con Dickerson fuera de foco (1-7 de cancha y 1-4 libres) y La Bella en muy bajo nivel, la esperanza de dar vuelta la historia en el complemento se apagó enseguida. En mitad del tercer cuarto la brecha de hizo de veinte puntos (59-39) y llegó a ser de 24 en el último, cuando Arca y el bahiense se sentaron en el banco para no volver a ingresar. Los pibes del Lobo corrieron mejor la cancha y por momentos levantaron a la tribuna, pero se pasaron de rosca y el buen marco de público que hubo en el Poli se fue con una gran dosis de desilusión en un duelo que ayer fue desparejo y que se va a repetir el viernes, cuando ambos volverán a enfrentarse, pero esta vez en Olavarría.

La síntesis:
Gimnasia (68): Leonardo La Bella 6, Matías Sesto 15, Matías Cuello 10, Agustín Zuvich 16, Alejandro Arca 4 (fi); Nicolás Remolina 2, Del'vin Dickerson 3, Juan Pablo Lancieri 9, Yago Sánchez 3. DT: Mauro Tartaglia.
Estudiantes de Olavarría (87): Julián Morales 11, Agustín Brocal 20, Andrés Lugli 18, Santiago Arese 12, Pablo Moya Appendino 4 (fi); Jeremías Sandrini 13, Mariano García 7, Jeffrey Merchant 2. DT: Gustavo Fernández.
Parciales: 17-29, 30-46 y 45-68. Cancha: Gimnasia. Arbitros: Oscar Brítez, Alejandro Trías y Florencia Benzer. (Foto prensa GELP)

13 comentarios:

  1. SR. TARTAGLIA PROCEDO A REALIZAR ALGUNAS CRITICAS COMO HAGO TODOS LOS AÑOS...Y SOBRE TODO AL CUERPO TECNICO.....DEJO ALGUNAS.....LA BELLA AUN JUGANDO MAL DEBE ESTAR EN CAMPO POR LO MENOS 32'.....TANTO TIEMPO PARA SACARNOS DE ENCIMA A RUSCONI.....Y LO TRAEMOS AL HERMANITO "REMOLINO"...MUCHOS MINUTOS SOBRE TODO EN EL PRIMER Y SEGUNDO CUARTO......OTRA....SI GIMNASIA TIENE uss 800 PARA TRAER UN YANKI...PARA QUE TRAEMOS A DIKERSON QUE ES ESPANTOSO Y NO HACE FALTA EN ESA POSICION.....BUSCA EN LA LISTA DE ESE VALOR PERO QUE MIDA 2,05 QUE ES LO QUE HACE FALTA....UN GRANDOTE....Y LA ULTIMA LANCIERI....MUCHO TIEMPO EN EL BANCO....CUAL ES EL PROBLEMA ????....SEGUIRE ANALIZANDOTE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 800 dólares ni vos jugas

      Eliminar
    2. ESTAS SEGURO....PREGUNTA.....EL NEGRO COBRA ESO.....SI EN EEUU EXPENDERIA NAFTA EN UNA ESTACION DE SERVICIO........

      Eliminar
  2. Este equipo es el más pobre y más malo de todos los que hubo hasta ahora en esta competencia.
    La Bella bajisimo, Sesto mucho triple pero 0 defensa, lo mismo para Cuello, el 5 horrible en todo aspecto, el base suplente o segundo base no ataca él aro, jugador intrascendente, el Moreno Puede funcionar pero hay que darle una función específica, hoy no sabe dd que juega, trajimos un jugador roto como Fillol, una vergüenza, en defensa el retroceso es lentisimo a paso de tortuga y hay que sumarle qué no defienden a nadie, ahora principalmente no se juega a nada, lo mismo de todos los años.
    Pregunta no hay descenso se le iba a dar lugar a los pibes según los responsables y solo se le da lugar a uno solo, La Bella no está bien, lo mismo que él otro base, Japez ? Para que lo tenes en el plantel ? Relleno ? Un pibe con unas condiciones bárbaras.
    Acuña para que lo tenes en el plantel ? otro relleno ? Un pibe que puede aportar muchisimo solo hay que darle minutos y confianza, si no se los suelta en este momento y con la situación de no descenso, cuando lo van hacer ?
    Y lo incomprensible, Lacieri también pegado al banco gran parte del partido, no se entiende, otro relleno ?
    Qué mal se hacen las cosas, para esto es preferible el Federal.
    Por lo menos así lo veo yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que al federal no te invitan como aca. Tenes que ganártelo.

      Eliminar
  3. Cualquier estudiantes te gana

    ResponderEliminar
  4. calculo que la comisión ya debe estar en busca de otro extranjero.. este no sirve ni para espiar!!

    ResponderEliminar
  5. Volver Cesar perdonalos... el tiempo te dio la razon

    ResponderEliminar
  6. Hay q levantar , correr marcar, pero un par de jugadores no estan para este nivel.

    ResponderEliminar
  7. Preocupante...muy....defensa 0

    ResponderEliminar
  8. Pongan un Director Tecnico como la gente, sin desmereser el trabajo de nadie pero este chico no tiene experiencia mas que ser ayudante de campo de los Señores Directores Tecnicos que pasaron por el equipo!! Vuelvan a buscar al Conejo Adriani ese es un Señor Director Tecnico asi no van a ningun lado cambien el rumbo que esto recien empieza

    ResponderEliminar
  9. Perdón, pero veo todos los comentarios y es simple de deducir que los que se quejan son los mismos que armaron esto y son los que manejan esto, lamentable y vergonzoso.
    Tartaglia no le des bola a estos comentarios mal intencionados y traicioneros, se ve que ya es una sana costumbre, segui adelante tenes todo el apoyo Tripero encima como te lo mereces, solamente tene cuidado de cierta gente que te rodea, son lobos disfrazados de ovejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quejan los que armaron?????. A estamos en el horno. Lo raro es que el tipo que maneja todo se este jugando su laburo quejándose por acá. Vamos Mauro a levantar en Olavarría.

      Eliminar