miércoles, 17 de octubre de 2018

La avanzada de la B-2

La zona de abajo del básquet de La Plata tiene un sistema de competencia que la diferencia del resto: la primera rueda del Torneo Clausura se juega a una rueda, y los seis primeros (entre aquellos que tienen chance de llegar a la B-1) van a jugar en la Zona Campeonato, donde se ordenarán del 1 al 6 para jugar los playoffs. Y si bien todavía faltan disputarse partidos de la ronda inicial, ya están definidos los nombres del grupo de los seis, que serán CEyE, Chacarita Platense, Náutico Ensenada, Unión Vecinal B, Gonnet y Círculo Marchigiano. Luego de haber adelantado una fecha completa entre lunes y martes, la tabla de posiciones ya dio su veredicto y ellos van a jugar la segunda parte en el grupo de arriba, aun cuando todavía tengan partidos por delante en los que se va a definir el arranque de puntos con el que van a comenzar.

17 comentarios:

  1. Chacarita no completa mini,u13 y en varias ocasiones u17,puede jugar play off?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nestor deja de llorar por dios es igual a li que pusiste en la apb. Si querenos mejor esto dejemos de fijarnos en boludeces vos que llegan los partidos y tenes las planillas ya armadas y te cagas en todo.por favor dejemos de darle a estos tipos que manejan futbol basquet y deporte que le deja plata.

      Eliminar
  2. El ceye lo gana de punta a punta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas, la B2 es la categoría que mejor le sienta y la que domina

      Eliminar
  3. B1 B2 A2 A1 C1 C2 D1 D2 QUE MAS FALTA?? ES UNA BATALLA NAVAL ESTO, PORQUE NO DEJAN DE MENTIR Y EMPEZAMOS A REALIZAR LOS CAMPEONATOS COMO ERAN ANTES TODOS CONTRA TODOS DOS ZONAS LOS MEJORES JUEGA POR CAMPEONATO Y LOS OTROS PREMIO SLAMANIN CON QUESO, POR LO MENOS ASI NUESTRO PIBES JUGABAN UN POCO MEJOR A ESTO... PRIMERA SEGUNDA Y TERCERA, BASTA DE MENTIRAS, QUE UN B LE GANE A UNA CATEGORIA A EN PRIMERA QUE JUEGUE PLAYOFF SALGA CAMPEON Y SINO NO TIENE QUE ASCENDER QUE NO ASCIENDA PERO DEJENLO COMPETIR, SIEMPRE IGUAL EN LA B 2 JUEGAN LOS MISMOS PARA ARRIBA CUANDO ABAJO QUEDAN EQUIPOS QUE LE GANAN DOS O TRES VECES A CADA UNO DE ESTOS QUE ESTAN ARRIBA

    ResponderEliminar
  4. al final... ¿Chacarita puede o no puede jugar por el ascenso???

    ResponderEliminar
  5. Chacarita no puede jugar por el ascenso gracias al dirigente de Gonnet llamado Giantomassi que levanto la mano y se ve que se tomo el trabajo de ver todas las planillas de inferiores de chacarita y acuso que en u17 no completaron en 5 fechas alternativas y asi chacarita quedo afuera de la lucha. vale aclarar que el lune chacarita jugo contra Gonnet y como ellos no tenian planillero (chacarita si queria se iba y ganaba los puntos ) le presto su planillero de FORMA GRATUITA porque siempe se trata de colaborar entre los clubes,ademas sumale que gonnet no tiene la cancha reglamentaria y de todas formas sigue jugando,porque esto no se trata de ca..r al otro sino de ayudar a los clubes que contienen a los pibes en sus instalaciones. Asi que muchas gracias señor Giantomassi y a todos los chicos del club Gonnet (ya que giantomasssi dijo que los chicos le dijieron que proteste en contra de chacarita) por dejar a todo un eqquipo de trabajo sin nada. Mi nombre es Molloy Ignacio Juan y soy jugador de chacarita platense,pongo nombre y apellido mio y no firmo como un anonimo!!!Nos vemos el torneo que viene.

    ResponderEliminar
  6. No. Lo bajó Gonnet en el escritorio.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a una gran y vil jugada (en el escritorio y no en la cancha porque ahí sabe que pierde) del sr. GIANTOMASSI de GONNET, que se tomò el trabajo de contar los partidos de cadetes en los que Chacarita no completó, puso en consideración que Chacarita no pueda ascender.
    La Asociación, que poco le importó lo deportivo, y el proyecto de un club que viene creciendo a paso firme y que se rompe el lomo para fortalecer nuestra actividad deportiva, apoyó la moción del bueno de GIANTOMASSI y dejo sin chance de ascenso a CHACARITA.
    Cosas que pasan, en el escritorio y no en la cancha lamentablemente.

    ResponderEliminar
  8. muy leal lo de gonnet en la apb jaja

    ResponderEliminar
  9. Más desleal es no cumplir las reglas, soy de gimnasia y me ha tocado ir a jugar con la tira b, Chacarita no completa nunca es una falta de respeto para padres, chicos etc. Jueguen recreativo y las mayores la Bora league si existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anónimo no te iba a responder sabes porque , porque sos una persona sin conceptos que te escudas en un simple ANÓNIMO. Mi nombre es Diego TREJO y soy el entrenador de las categorias que hablas y te puedo asegurar que no doy basquet recreativo ni nada por el estilo tengo mas de 40 pibes sabelo tamb sabe que no dirijo gelp que roba pibes a los clubes mas chicos. Sabes otra cosa los chicos no van a los partidos no porque no quieren sino porque los padres laburan no son empresarios o gente de dinero.Hablas de desleal cuando TU ENTRENADOR marca presion 40 min para ganar por 100 y que la mama novia amante o la que sea le haga una comida mas rica porque le gano a CHACARITA. Por dios nunca se suspendio un partido todos los que juegan en contra mio si o si juegan. ANONIMO alguna vez tocaste una pelota tan bueno fuiste como jugador para poder disernir las pavadas que decis. Sos tan impresentable que hasta lastima y verguenza me da escribirte esto.
      te mando un gran abrazo y ojala tu hijo llegue a algo y no sea tan lamentable como el padre que tiene.
      PD: TE felicito por ser el Campeon de la zona 4

      Eliminar
    2. Amigo Trejo te felicito, hablas de hijos de empresarios???? De marcar???? Si Diego ya que estuviste en las puertas de la NBA sabes que las reglas están para cumplirse. Que a los chicos les enseñan a marcar para ganar por 100??? Y eso está mal? Uy evidentemente estamos en veredas opuestas. Yo soy un padre que no jugó al básquet pero que labura 50 horas por semana y me parece una falta de respeto que vayamos un domingo a jugar y vos no presentas a tu equipo en regla. Eso las reglas.... Y querido te pido disculpas por no conocerte hace muchos años que sigo el básquet en serio y no te Vi en los primeros planos. Si vos jugas en la b de la plata y consideras q es muy competitivo te felicito. Y no tenes porque descalificar a las personas ni al entrenador ni a la gente de gimnasia, eso solo muestra como te manejas. Gracias Huevo por el derecho a réplica.

      Eliminar
    3. Jaja ok te felicito y esta bien que no me conoscas eso habla bastante de vos osea ni en pedo seguis basquet . Y siempre me maneje de la mejor manera y dando la cara ni hablar a mi edad pero bueno sigo hablando con un anonimo. Despues hablas de que les enaeñan a ganr por 100 pero cuando salen de la rotonda pierden por 100 por favor hay que cambiar el basquet y asi no va es correcto lo que decis de mi equipo con respecto a comoletar pero sabes donde dirijo y te preg en tu club aceptan pibes con problemas que tipo de inclusion hacen o solo les importa que paguen yo no hago eso sabelo todos los nenes son bien recibidos y todos tienen las mismas posibilidades es lo que me enseñaron en dos ciudades que seguro tampoco conoces. Con respecto a jugar en la b a que te referis no te entiendo pero bueno seguro estoy hablando con un abesado conocedor de la redonda abrazo y te dejo mi tel si queres mandane un mensaje y hablamos mejor 221 5929382

      Eliminar
  10. No extraña para nada lo de Giantomassi y menos lo de la APB.
    Asi estamos gente.

    ResponderEliminar
  11. Que grande Mauro diaz! Tiene menos ascemsos que saca chispas! Abajo chaca por los mala leches que hay en ese club de morondangaa!
    Hablan de cancha reglamentaria y jugar en chacarita es lo mismo que jugar en el diag 73 DEJEN DE VENDER HUMO Y COMER EMPANADAS! Son una verguenza!
    Grande nestor!!

    ResponderEliminar
  12. Si queremos crecer como club no miremos si la Primera puede ascender o no. Llenemos de chicos las menores. Formemos un club competitivo y ahí demostremos que somos. Basta de equipos B, basta de canchas donde no se puede jugar (Chaca y Gonnet x ej.). Por fijarse en el billete, se matan entre clubes. Esto no es ejemplo de basquet. Es ejemplo de negocios y sucios. Que los clubes cumplan con los reglamentos que pide la APB y que después hablen en la cancha. Basta de victimas. No completas: segui laburando para hacerlo. O todo los clubes nacieron llenos de pibes? Basta APB de esto. Siguen manchando el básquet.

    ResponderEliminar