viernes, 19 de octubre de 2018

Mardel para Unión, Bahiense y Central

Anoche terminó en Mar del Plata el Provincial de Clubes U17, que contó con la participación de Gimnasia representando a La Plata y que clasificó para la etapa nacional a los tres mejores: Bahiense del Norte, el local Unión y Cenrtal Buenos Aires de Zárate. Los pibes del Lobo debutaron perdiendo 64-53 ante el dueño de casa, luego ante Bahiense por 97-64 y en el partido clave por la clasificación no pudieron con los zarateños, contra los que cayeron 71-66. En el cierre, se despidieron ante Ciclista Juninense jugando por el honor y lo dejaron a salvo: ganaron 53-43 y se despidieron con una sonrisa. (Foto planetanaranja.net)

18 comentarios:

  1. La tristísima realidad del básquet de La Plata, acá son Gardel y Lepera, ahora cuando cruzamos los límites de la ciudad, no queda otra que resignarse a esta triste realidad de estar tan lejos, y acá está gimnasia de por medio, eso es lo más preocupante aún, algo se hace muy mal y no hay forma de corregir ese mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gimnasia ni siquiera debió viajar a Mar del Plata, en el partido para definir quién iba a regional se comió un baile tremendo a manos de Unión Vecinal y el arbitraje hizo lo suyo inclinando la cancha y con fallos vergonzosos, donde se cobraba de todo en un lado de la cancha y nada del otro. Hasta uno de los jugadores de Gimnasia mordió a un jugador de Unión y el árbitro no quiso cobrar terrible ataque ni siquiera con el jugador de Unión mostrándole la marca de los dientes. Una verguenza la forma en la que vemos cómo hace GELP para viajar y seguir vendiendo humo. En ese provincial no estuvo el mejor equipo U17 de La Plata, estuvo el que siempre "consigue" el pasaje. No digo que igual no hubiera gran diferencia con los otros equipos que estuvieron en Mar Del Plata, pero si hubiera estado el que debió estar hubiéramos medido mejor la distancia con los mejores. Huevo, ponete los huevos y publicá este mensaje.

      Eliminar
    2. 20:28, el muerto se asusta del degollado, uds son los menos indicados para hablar y quejarte de la manera que lo haces.
      Garcia mayor hace muy bien su trabajo en la apb, chupar las medias da resultados, por eso su hijo cuando juega llora todo el partido, hace lo que quiere con los jueces y no pasa nada, sus equipos de menores lo único que hacen es pegar, pegar y pegar, y no les cobran absolutamente nada, parece que los jueces se asustan cuando van a calle 9 o deben favores, y por eso son como Lamolina siga siga, lo que menos hacen es jugar al básquet, así que no te quejes si te pagaron con la misma moneda y no te cobraron nada, y te aclaro los Cadetes de Gelp están 15 puntos arriba de uds como mínimo, a Mar del Plata viajo el mejor de eso no hay dudas, Huevo ponete los huevos y publica este mensaje.

      Eliminar
    3. Siempre los mismo. Son una catarata de lagrimas. De que baile hablas ?? Pensa que se ahorraron el viaje y con esa plata pueden arreglar esa cancha que cada día está mas impresentable.

      Eliminar
    4. Por más que quieran dibujarla no viajó el mejor equipo, tuvieron que necesitar el arbitraje de Mr Bean que fué una verguenza. Qué es eso de morder al rival que te está superando? Es parte de la enseñanza que ahí se da a los pibes? Ni mostrando la marca de los dientes tomaron cartas los jueces que siempre favorecen a GELP. Nada cambia esa realidad y no pudimos medir cuál es la diferencia entre los mejores de la provincia y el mejor equipo U17 de La Plata por lo mismo de siempre. Agradezcan las gestiones, porque si se les acaba el acomodo y empiezan depender del basquet están fritos. Saludos al tiburón blanco que muerde rivales y díganle que no era una pizza, era un jugador de basquet que lo estaba bailando.

      Eliminar
    5. 0:50 que tarde te dormis se ve que no tenes sueño por estar al pedo todo el día.
      Enseñen a jugar al básquet a los pibes y no pegar, que Garcia deje de chupar medias en la Apb, y espero que los jueces cuando vayan a dirigir contra Gelp a calle 9 no sean Lamolina y solo se manejen con el siga siga.
      Ahh y no vengan llorando a pedir que la 22 les de una mano para ganarle a Atenas, das lastima papá

      Eliminar
    6. Union llorando mal arbitraje? Puedo decir que he visto todo en esta vida

      Eliminar
    7. JAJAJA!!! Qué caraduras. Qué fácil es cancherear cuando los árbitros te regalan el partido y en caso de GELP los viven ayudando. El baile se lo comieron igual y el mordelón de pura impotencia agrediendo al rival de esa forma, mamita!! Díganle que se coma una pizza antes de cada partido, así no vuelve a morder al que le está dando una clase de basquet. Disfruten de la mentira, a la mayoría se les termina cuando dejan de tener menos de 19 años y se chocan de frente contra la realidad a 100km/h y ahí ni el acomodo de papi le da lo que no consiguió por la vía del trabajo y la humildad. Disfruten de Disney!!

      Eliminar
    8. Cuida a tu hijo pavo entonces, antes de que choque porque con un papá así, que mal la debe estar pasando, pobre chico Jajajajajaja
      Sos impresentable

      Eliminar
    9. Uff, cuánta cháchara che! Aflojen Ladys, es sólo deporten. Dejen de envenenar e infectar con su odio. Dejen jugar a los pibes, y no se olviden de las santísimas escrituras (uds que son santos) ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, entonces mirarás claramente para sacar la paja del ojo de tu hermano.

      Eliminar
    10. habemus Papa !!!

      Eliminar
    11. El que dice "hipócrita", por casa cómo andamos haciéndonos los tontos y mientras les decís hipócrita a otros te escapás de decir qué pensás de alguien que muerde al rival de pura imptencia mientras que el árbitro lo protege? Saludos y mordiscos para todos los muchachos de Disney. Odio cero pichón!!

      Eliminar
    12. Decile a tu mujer que cuide a tu pibe antes de que choque, vos no estas en condiciones de hacerlo, tenes mucho odio encima pichon !!

      Eliminar
    13. Cero odio, pichón!! Verdad y basquet. Cuánto odio y envidia hay que tener como para morder a un rival? Ahí hay odio y ahí hay gente que tiene que cuidar mejor a sus hijos, pichón!!

      Eliminar
  2. Que la seleccion de la plata no pueda pasar el quinto puesto no quiere decir que deban meter a los clubes en la misma bolsa , dudo que hayas visto el desarrollo de los partidos de este provincial que jugaron estos chicos y te cuento que estuvieron muy a la altura llegaron al ultimo partido sabiendo que si ganaban clasificaban ademas no se si sabias pero los u19 de gimnasia fueron el 1 de la provincia y jugaron el argentino ... esa camada jugo dos argentinos u17 y u19 saludos marcelo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que hablamos de desarrollo, entenderías que la Selección U17 en el provincial tuvo un desempeño similar. Estuvo al frente mucho tiempo contra el local y finalista, perdió en la última bola contra Mar del Plata en el partido para meterse en la semis. Con chicos de Gimnasia y de Unión entre otros. Saludos

      Eliminar
  3. Si hay forma de corregir.
    Con un trabajo de selección serio.
    Trabajando en los Clubes en vez de mirar al de al lado,
    Y cambiando los torneos para que se juegue por algo.

    ResponderEliminar
  4. aca tampoco son gardel ehh!!! ya no es lo que era antes gimnasia, antes a los equipos chicos le ganaba por mas de 60 o 70 puntos, hoy a penas le puede sacar 30 te diferencia y algunos le juegan de igual no le sobra nada, y eso que siempre se nutre de jugadores de otros clubes de inferioridad infraestructura, porque en cuanto a trabajo hay buenos profes en otros clubes que laburan igual o mejor que los de gelp... pasa que como decia maturana "con limones haces limonada" pero sino tenes limones no podes pretender ser gardel.... QUE EN LA PLATA NO HAY GARDELES

    ResponderEliminar