sábado, 27 de octubre de 2018

El Amarillo se subió a la cima

Apenas se llevan jugadas dos fechas en el Torneo Federal y ayer fue su primer partido en casa, pero Unión Vecinal arrancó con el pie derecho y anoche aprovechó el viento a favor: le ganó 85-60 a Caza y Pesca en el Miguel García y es uno de los líderes de la División Metropolitana, que recién arranca pero pinta para ser muy competitiva. El Amarillo lo ganó de punta a punta, dominando en el inicio gracias al tridente Marín-Núñez-De Marziani (autores de todos los puntos del equipo en el cuarto inicial), bancando la parada con los pibes de la rotación y liquidando la historia apenas iniciado el período final, con Mariano García imponiendo su oficio en el cierre. Sin aporte desde el banco, los de Don Torcuato se sostuvieron en juego con Avalos y Koleff, pero UV los quebró cuando faltando siete minutos, cuando sacó 21 de luz (66-45) y ahí entendió que no había nada que hacer. Con nueve triunfos al hilo entre el torneo local y el Federal, los de Navazo ilusionaron a todos en calle 9 y mañana tendrán una prueba de esas importantes, ya que visitará a José Hernández, otro de los que está invicto en el arranque, junto con River, Ramos y Lanús.

La síntesis:
Unión Vecinal (85): Mauro Winschel 0, Lucas Marín 18, Mariano García 13, Augusto De Marziani 16, Martín Núñez 17 (fi); Federico González 8, Alejo Orquín 5, Juan Manuel Melo 0, Pedro Moreira 4, Matías Griszka 2, Santiago Heck 0. DT: Ignacio Navazo.
Caza y Pesca (60): Alan Koleff 18, Emiliano Bolgeri 6, Juan Martín Reggi 4, Enzo Avalos 20, Facundo Méndez 6 (fi); Damián Pérez 0, Alan Steck 6, Federico Bello 0, Giuliano Navarro 0. DT: Daniel Bello.
Parciales: 19-15, 36-27 y 57-45. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Martín Quintana y Juan Paganini. (Foto prensa Unión Vecinal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario