martes, 23 de octubre de 2018

Hoy se inicia la ilusión

El plantel de Gimnasia está listo para iniciar su nueva aventura y después del almuerzo va a salir rumbo a la provincia de Entre Ríos. Es que esta noche debuta en la Liga Argentina visitando a La Unión de Colón, en un encuentro que va a dar comienzo a las 21.30 y se podrá ver en vivo a través del streaming de la página oficial. Será el inicio de un nuevo camino, en el debut oficial de Mauro Tartaglia como DT del primer equipo tripero y la primera vez en que muchos de los protagonistas de la foto vestirán la camiseta azul y blanca en un partido por los puntos. Y a la espera de la llegada de Del'vin Dickerson, la presentación será solo con los nacionales, los que están en la foto. El Lobo sale a la cancha, poniendo en marcha una nueva ilusión. (Foto prensa GELP)

6 comentarios:

  1. Huevo, sabés si van a vender abonos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En total son 20 partidos y podes elegir la ubicación que quieras en la zona de plateas del Poli.

      Cada abono tendrá un valor de 2600 pesos e incluye todos los partidos como local en la fase regular.

      Aquellos Triperos que compren el Pack x 3 abonos solo pagarán 6600 pesos en total. Además, podrán financiarlo con tarjeta de crédito hasta en 3 pagos sin interés.

      Cabe recordar que Gimnasia será parte de la Conferencia Sur y la primera fase del certamen lo hará dentro de la División Centro Sur. Allí competirá con La Unión de Colón, Rocamora y Parque Sur de Concepción del Uruguay, Platense, Ciclista de Junín, Estudiantes de Olavarría y Racing de Chivilcoy.

      Luego, en la Segunda Fase (ultima parte de la fase regular) volverá a enfrentarlos y además se suman los equipos provenientes de la División Sur: Atenas de Patagones, Deportivo Viedma, Rivadavia de Mendoza, Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Del Progreso de General Roca y Centro Español de Plottier.

      Los podes adquirir en el Departamento de Socios ubicado en el ingreso a la Sede Social de

      Eliminar
    2. Los abonos hace un mes están en venta en la sede. Valen 2600 cada uno o 6600 los 3. Se respetan las ubicaciones del torneo pasado hasta el 29 fecha del primer partido de local. Son 20 partidos de local en la fase regular

      Eliminar
  2. YA SE ESTAN VENDIENDO LOS ABONOS HACE 10 DIAS....3 ABONOS A $ 2200 CADA UNO. 2 ABONOS $ 2600 CADA UNO......ESTABAS DE VIAJE ?????

    ResponderEliminar