sábado, 22 de diciembre de 2018

En San Justo, fue tropiezo Vecinal

La despedida del 2018 no fue la esperada para Unión Vecinal, que venía de ganar como visitante en el Torneo Federal ante Caza y Pesca, pero anoche no pudo repetir. En la cancha del colista, perdió 76-64 ante Huracán de San Justo y cierra con una derrota un año complicado, con la tarea de ajustar las piezas para retomar con otro aire a la vuelta del receso, el 25 de enero. Anoche no tuvo a su mediacancha titular y se notó en el inicio, donde el Globo sacó ventajas por Herrera y Fernández, mientras el Amarillo estaba muy dependiente de lo que hiciera Mariano García. El ingreso de Fidel Alvarez le dio algo de compañía al capitán, pero igual el equipo de La Matanza se aprovechó de su ventaja en la pintura para irse al vestuario 45-28 arriba tras un parcial de 11-0 que amenazó con liquidar la historia mucho antes del cierre. Y aunque Mana tiraba del carro, los locales mostraron ayer muchos más argumentos y se encaminaron a una victoria tranquila, imponiendo lo suyo en los tableros y con respuestas desde 6,75 cada vez que UV quería acercarse. El dueño de casa se quedó con una clara victoria y, a falta de uno, amargó a los dos platenses. Es que no sólo Unión sufrió el resultado sino también Estudiantes, que así se va al receso en el último lugar de las posiciones de la División Metropolitana.

La síntesis:
Huracán de San Justo (76): Román Trovato 6, Agustín Frasso 2, Francisco Messa 8, Martín Herrero 12, Germán Fernández 20 (Fi); Luciano Assefh 6, Mateo Aboud 15, Mateo Urretavizcaya 5, Agustín Rosa 2. DT: Germán Tamagusuku.
Unión Vecinal (64): Alejo Orquín 3, Federico González 1, Mariano García 30, Augusto De Marziani 7, Martín Núñez (x) 2 (fi); Fidel Alvarez 13, Juan Manuel Melo 2, Pedro Moreira 2, Matías Griszka 4. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 23-16, 45-28 y 59-44. Cancha: Huracán de San Justo. Arbitros: Cristian Díaz y Carolina Quiroga. (Foto prensa Unión Vecinal)

11 comentarios:

  1. Algún refuerzo para el año que viene ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se va Núñez ya entramos reforzados.

      Eliminar
    2. Cuanto le cobran a Núñez por partido ??

      Eliminar
  2. El mejor refuerzo es sacar la Comisión actual del club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y al tecnico... bueno al que parece que dirije

      Eliminar
  3. Dicen que vuelve Kruzich...

    ResponderEliminar
  4. Si.ginobili por ahi le interesa

    ResponderEliminar
  5. Por lo pronto hay que reforzar los elásticos de los pantalones y las telas de las camisetas viendo algunas pancitas.

    ResponderEliminar
  6. Mas reforzar la cancha y vestuarios.arreglen el cajon

    ResponderEliminar