lunes, 10 de mayo de 2010

Selección en marcha

La cancha de Unión Vecinal fue el escenario para el primer entrenamiento de la selección platense al mando de César Adriani. El Conejo armó una preselección de 15 jugadores: Juan Epifanio, Juan Seminara, Mariano García, Augusto García, Juan Bruno, Lisandro Martino (Unión Vecinal), Pablo Bendel, Javier Bareiro (Estudiantes), Federico González, Juan Abeiro (Círculo Policial), Pedro Pérez, Eduardo Vasirani (Gimnasia), Juan Pedemonte, Facundo Fillol y Manuel Couyoupetrou (Atenas). Los dos últimos está lesionados, así que de los 13 restantes saldrán los 12 para enfrentar el 18 de mayo a Esteban Echeverría, en el primer partido del Zonal.

79 comentarios:

  1. Conejo..
    Los de Union me parece barbaro..menos por martino, ese chico es un agrandado, que quien sabe a quien se trago..antes que el hay mejores..
    Los de GELP estan bien, aunque Perez tenga mejores bases antes que el..(Prefiero a Rusconi sin entrenar antes que nadie)
    Van a jugar con 2 pelotas en ataque? porque Gonzalez no se la pasa a nadie..y Abeiro esta un poco falto de estado fisico.
    Habiendo 12 clubes de primera en la plata, solo sacas a jugadores de 5 de ellos..entiedo que suda, reconquista o la villa esten mas complicados..
    pero en
    Universal estan Greco y Stasi y Moyano (cualquiera antes que Martino o Perez)
    En Chascomus esta Chapa
    En la ULP esta Castagñeto (mas que Martino es)
    En Circulo esta Portugal
    En Estudiantes esta Herrera y el Bocha (los dos son mas que Martino)
    En Juventud esta Succi (que aunque no es reemplazante natural de Martino, es mejor que el y que Perez)
    Me parece barbaro que jueguen con lo que hay aca, pero no comparto algunas convocatorias..aun asi les deseo lo mejor para el zonal.

    ResponderEliminar
  2. moyanooooo tiene q estarrr

    ResponderEliminar
  3. seminara, martino, bareiro están de más
    y faltaria un 5 mas grande me parece....

    ResponderEliminar
  4. y en segunda no se fijan .. que alguien mire al base y el alero de mayo son mas jugadores que perez y martino. no se bien como se llaman a uno le dicen pata y al otro tomas

    ResponderEliminar
  5. La verdad que cada dia que pasa los comentarios son mas mediocres y destructivos.
    No puedo crer que desde el anonimato se ataque a tecnicos y jugadores cuando son los unicos que realmwntw hacen cosas x el basquet local.
    Por que no cuestionan a dirigentes y periodistas notorriamente parciales en su opinion.
    Me duele mucho que se hable con semejante falta de respeto y el gran responsable sos vos HUEVO.
    Pero seguramente no vas a publicar este mensaje y si te encanta los comentarios amarillistas que agreden a tecnicos y jugadores desde el anonimato.
    Si tenes dignidad lo vas a publicar cosa que dudo y sino segui con esto que dentro de poco vas a estar con PACHANO Y GRACIELA ALFANO....

    ResponderEliminar
  6. vamos gente, son 15 asi que no quiere decir q martino vaya a quedar, pero si saben como piensa el conejo y su cuerpo tecnico saben q no piensan solo en el hoy. Y si el arma este equipo por algo es.. hace mil años q dirije primera, si no llamo a los q udds nombran por algo es... Solo deseo suerte al equipo, y al proyecto del conejo!!

    ResponderEliminar
  7. Se perdona la envidia...

    ResponderEliminar
  8. Juancito Abeiro la descoce...

    Mucha suerte para los pibes!!!

    ResponderEliminar
  9. Para el mensaje de 1:31. El base de mayo es Sebastián Cuozzo (El pata), tiene una mano terrible, el alero es Tomás Pérez (El Chaca)

    ResponderEliminar
  10. Bueno parece que se repiten los comentarios de la seleccion de Infantiles...por lo menos son coherentes y critican todo estos tipos...
    Ahora bien muchachos dejen trabajar, esta bien que los pibes jovenes como martino, garcia etc tengan su lugar, sino cuando tengan 30 años les vamos a pedir experiencia???
    La cosa viene mal por la renuncia de Perez, se acortan mucho los tiempos, sale Adriani a ponerle el pecho a las balas y nosotros decimos q me gusta aquel, q a este de mi club no lo llamaron, y comentarios mala leche de vieja de barrio???
    De una vez por todas dejemosnos de joder, alentemos y participemos.
    Pregunta: se sabe dia y horario de entrenamientos para ir a ver???
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Esta noche a las 21.30 entrenan en el Poli

    ResponderEliminar
  12. La verdad que el primer comentario es patético. Es de mala leche que desde el anonimato se ataque a jóvenes jugadores del basquet local.
    No puedo ceer que en el ambiente del basquet haya tanta envidia y mediocridad.

    ResponderEliminar
  13. Gente, no los cuestionen más. Son los que el conejo quiso llamar, y el tendrá sus razones. Sabemos que en La Plata siempre pasó lo mismo: jugadores de un nivel que no es de selección, o estrellas que se reusan a ir porque creen que son demasiado para este básquet (sin embargo siguen estando en nuestra ciudad).
    En cuanto a los más chicos, la verdad que armar un proyecto que los incluya en un futuro es algo muy interesante. Ahora, el problema radica cuando al año siguiente se olvidan de lo que quieren, y a esos mismos jugadores no los tienen en cuenta. Tal es el caso de Leo Pujol, a quien el año pasado se lo convocó para otro "Proyecto" a largo plazo, y esta vez ni siquiera se lo tuvo en cuenta.
    Este es un problema que viene desde hace mucho. Año tras año son camadas diferentes de jugadores las que participan en los provinciales, sin llegar a lograr más que un 4º puesto. Y esto no sólo pasa con la primera, sino en todas las categorías.
    Hay muchas cosas que replantearse, y no recaer en lo fácil que es criticar a los más jóvenes, o decir que "tal o cual no puede estar en el plantel".

    ResponderEliminar
  14. 2 COSAS

    muy fea la criticas (mas q nada del 1er ANONIMO) q parecen ser mas destructivas e hirientes, q constructivas.

    segundo: El corazon del equipo ya esta armado, y eso no hay dudas!(AUGUSTO GARCIA,MANA EPIFANIO,BENDEL,MANU, ETC)
    dejemos de criticar al resto, y creer y apostar por el futuro de los pibes q estan ahi!!

    "para mi, un buen EQUIPO se arma con ganadores, no con ESTRELLITAS" sino sera mucho mas dificil establecer buena quimica!!

    UN ABRAZO GRANDE, SUERTEE A LA SELECCION

    ResponderEliminar
  15. y donde se juega el provincial se sabe?

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones lisa, te mereces estar ahi; no hay muchos en tu puesto, aunque me debas la rasta jaja
    Me parece excelente la idea del conejo de combinar pibes con jugadores de experiencia, felicitaciones y mierda en lo que se viene.

    ResponderEliminar
  17. falta francisco blanco !!!!

    ResponderEliminar
  18. Apoyo la convocatoria del pata y del chaca de mayo...xq son grande jugadores

    ResponderEliminar
  19. es una verguenza que hayan dejado a fuera jugadores del nivel de succi , moyano, serantes, carriquiri, garcia, herrera, stasi , greco , necht , portugal , castañeto , CHAPAAAAA , , sin mecionar tantos otros que podrian haber estado en una instancia de pre-seleccion , q por cuestiones de tiempo no se pudo hacer, por ejemplo: crespo, busteros, pujol, blanco . y ahi si meter a jugadors como martino perez .
    igual les deseo mucha suerte , comentar lo que uno piensa no es de mala leche ni nada por el estilo , este es un lugar abierto a recibir quejas y fomenta de alguna manera la libre expresion de ideas ,

    ResponderEliminar
  20. si va Blanco, voy yo, dejemonos de joder. hay muchos postes mejores.

    ResponderEliminar
  21. Admito que se opine de cuestiones técnicas. Y creo en la libre expresión. Pero lo que es de mala leche es descalificar a la persona gratuitamente y en forma anónima, cosa que el responsable de esta página no debiera permitir.

    ResponderEliminar
  22. gente de la cueva10 de mayo de 2010, 18:24

    increible q no te moyano... deve ser el goleador del campeonato en puntos, tiene un nivel tremendo,, en fin,,

    ResponderEliminar
  23. HORRIBLE LA TRANSMISION DEL BASQUET EL DIA VIERNES ENTRE CIRCULO Y ATENAS Van en retroceso

    ResponderEliminar
  24. pongan al ruso de giuli jajjaja

    ResponderEliminar
  25. No es criticar a los que estan, solo es poner en claro quienes deberian, a mi entender, tener mas oportunidades que Martino o Perez o Seminara.

    Quien es el bestia que propone a Blanco? no entiende nada de basquet, para eso que vengan los de Villa Elisa y los de Judicial.

    Pensar a Futuro? cuando se vio eso en las selecciones de la plata? y por citar a Perez, Martino o Vassirani (el unico con oportunidades de jugar a otra cosa) no hacemos un mix de juventud y experiencia, solo Vassirani puede jugar. Hace buenas ayudas en defensas, es alto, gana rebotes. Terminemos con esa mentira..
    No es tirar mirda, ni culpa del Huevo, que brinda un espacio para que cada uno diga lo que le parece, y decir que hay, para mi, mejores jugadores que podrían jugar mas que Martino, Perez o seminara no me parece que sea tirar mierda.

    ResponderEliminar
  26. Para mi esta perfecta la citacion de seminara un gran defensor y tirador de triples que puede aportar mucho

    ResponderEliminar
  27. SEMINARA GRAN DEFENSOR!!! JAJAJAJ FLACO BUEN TIRADOR Y DEJALO AHI.. FALTAN RAMATTI Y NAVAZZO.. O PORQUE JUEGAN EN SEGUNDA NI SE LOS MIRA

    ResponderEliminar
  28. ah me olvidava lisandro martino es una promesa de nuestro basquet porque no llevarlo?

    ResponderEliminar
  29. me parece que seria bueno que antes de hablar se fijaran en la trayectoria de cada jugador y que y en que condiciones jugo por ej seminara fue marcado por lopresti de vdel parque ...sera que el tecnico era un bobo, ademas para jugar al basquet hace falta hacerlo en equipo para lograr algo los que proponen algunos no ganaron nada en los ultimos años, yo con poco tiempo haria igual que el conejo pongo la mayoria de los del equipo que viene ganando todo, poque por algo sera,

    ResponderEliminar
  30. Para Mi...Para Mi...
    Pero quien se creen que son para decir Para Mi juega fulamo, Para Mi defiende mejor sutano.
    El unico que puede decir Para Mi en este momento es Casar Adriani asi que no jodan mas, no castiguen a los pibes o sino mucho mejor opten por 2 opciones:
    1-Entrenen mas duro asi Adriani los lleva a ustedes(si es que juegan)
    2-En septiembre arranca el Nivel 3 de ENEBA aprueben y tiren curriculum en 8 y 34.(opcion para padres, entrenadores, amigos, etc)
    Ah me olvidaba, Para Mi...asi no sirve opinar

    ResponderEliminar
  31. Los comentarios no son de mala leche...creo que cada uno pone sus gustos y preferencias...Saludos y suerte a los elegidos, no importa quienes son, si no que dejen todo en la cancha por esta hermosa ciudad.

    ResponderEliminar
  32. ramatti y succi afuera de la lista , martino y perez en ella . y dsp nos preguntamos porque salimos ultimos , va aunque nose si clasifiquemos con este equipo

    ResponderEliminar
  33. Muchachos, no seamos tan susceptibles...son opiniones y gustos personales...no hay que criticar feo a los chicos, ellos juegan, y si estan citados es porque son del gusto del seleccionador y su cuerpo tecnico, en todo caso las criticas deberian caer sobre él..
    Yo opino que tendria que llamar a un 5 con mas altura y presencia, como el flaco altode circulo, o el Garcia de atenas
    Y tengo 2 preguntas que si alguno me puede responder, le agradezco: que le pasa a Manu, porque Fillol esta operado de la rodilla por lo que tengo entendido...
    y la otra, van a llamar a los que no estan jugando en la plata?el año pasado estaba Fierro, Venturini, Belvedere, el de chascomus que se fue...
    Gracias, saludos

    ResponderEliminar
  34. Muchachos y muchachas anonimos! tambien saludo a los que ponen su nombre. viendo la seleccion, veo jugadores que han estado en otro nivel o que aun lo siguen estando, es indiscutible la citacion de todos los jugadores de Union Vecinal como base principal de la seleccion de La Plata incluyendo a los 7 jugadores (sacando a Santiago Garcia que no pudo estar) que tienen minutos importantes en ese equipo.
    Perez, vassirani entrenaron en TNA, es decir tienen otro rose.
    Ahora digan cuantas veces tuvieron que hacerle cajon a Seminara para que no los cague a triples.
    Bendel(jugador de TNA) y Bareiro la rompen en Estudiantes.
    Gonzalez y Abiero estan peleando la punta del torneo platense.
    Los tres jugadores de Atenas tienen campeonatos encima y son los subcampeones actuales (sin fillol en la final).

    Asi que muchachos no miremos lo que no tenemos sino lo que hay, y apoyemoslo a muerte, porque es nuestra ciudad la que representa este equipo. Las decisiones del entrenador que hoy le toca estar son las que eligieron a estos jugadores y no a otros.

    ResponderEliminar
  35. Si nadie mira a los de segunda, tiene que estar Ramiro Guerrica Echevarria mejor conocido como "el Topo" de deportivo, tiene una mano terrible

    ResponderEliminar
  36. Las transmisiones por radio son una idea genial. pero vamos a poner a gente mas actualizada con el basquet. que pueda seguir la velocidad del partido y se aprendan los nombres de los jugadores.
    que cuenten con un planillero que les tire las estadisticas.
    las anecdotas son bonitas pero la gente quiere saber que pasa en el partido, no le interesan las experiencias de vida de pichin y cia. que las cuenten en el sabado a la mañana. donde hacen comentarios de personas que no tienen idea del deporte, lo unico que miran son los puntos...y los puntos, eso es una mirada totalmente pobre.

    espero que lo lean esto y que los que estan de acuerdo pongan: "estoy de acuerdo con LA NARANJA"

    ResponderEliminar
  37. Cesar Adriani es el mejor técnico de la ciudad de la plata, lejos...

    Lisandro Martino un proyecto terrible para el básquet local y con su actual realidad le pasa el trapo a varios...

    ah, además lo banco poque quiero.

    FEFO

    pd: huevo no sólo sos amarillista, sino que viniste a comer a csa y no me deseaste feliz cumpleaños... jajaja


    FEFO

    ResponderEliminar
  38. Si es cierto, nadia mira a los de segunda. El tirador de Deportivo, Ramiro "el topo" Guerrica Echevarria tendria que estar aunque sea en la pre... que mal hacemos las cosas.

    ResponderEliminar
  39. NO PUEDO CREER QUE DIGAN QUE SEMINANARA NO PUEDE ESTAR EN LA SELECCION
    DENSE CUENTA QUE ES EL MEJOR TIRADOR (LEJISIMO) DE LA PLATA!!!! Y LO DEMOSTRO TMB A NIVEL NACIONAAL!
    COMO VAN A DECIR QUE NO PUEDE ESTAR?
    SEGURO QUE LOS QUE SE OPONEN A MI COMENTARIO, SON RESENTIDOS...Y PORQUE EL LOS MATA A TRIPLAZOS
    AGUANTE "EL METEDOR"!!! (SI MIRAS ESTO JUAN...TE DARAS CUENTA QUIEN SOY JAJA)

    ResponderEliminar
  40. GENTE, REALMENTE NO SE EN Q SE BASAN PARA PEDIR UN JUGADOR Q NUNCA JUGO NADA COMO PUEDEN SER LOS Q ESTAN EN SEGUNDA.
    UNION GANO TODO, PERO TODO.
    EL EQUIPO Q MAS SE LE ACERCA PIERDE POR ESCANDALO
    PARA CITAR UN EJEMPLO DE Q ES UNION: FULGENSI Q NO PISABA LA CANCHA EN LA LIGA B HOY ES LA FIGURA DE VILLA SAN CARLOS.
    LISANDRO MARTINO GANO UN CAMPEONATO DE JUVENILES EL AÑO PASADO JUNTO A UN EQUIPO BASTANTE MEDIOCRE FRENTE A GELP Y VIENE DE JUGAR LIGA B EN GEBA.
    EL RESTO DE LOS JUGADORES REALMENTE ME IMPORTA POCO QUIENES SON, PORQ A EXCEPCION DE BENDEL JUGANDO TNA, EL RESTO NO HA JUGADO NADA PARA SABER Q PUEDEN DAR

    ResponderEliminar
  41. Le pido encarecidamente al tecnico de tan prestigioso equipo que reconsidere el llamado para con Herrera, que es un jugador que ha demostrado poner lo que hay que poner en cancha, ademas de sus dotes tecnicos y el ser una gran persona. Por favor.

    ResponderEliminar
  42. mmmmmmmmm...!!!!!!!!! que cosa rara los jugadores de Atenas..!!! si bien Fillol y Kuyu estan lesionados, Juani tambien???? mmmmmm..!! me huele a boicot...!!! con esto quiero decir que NO van a estar en el 1er. partido...espero que sea solo eso, lesiones...!!!
    Ah y a los que piden vagos dentro del seleccionado, es hora de empezar a cambiar la mentalidad!!!y Eso Adriani lo va a garantizar, cambiar la mentalidad y pensar a futuro, no solo en una clasificacion

    ResponderEliminar
  43. que hizo fillol para ir a la seleccion lesionado? no juega desde mitad de año pasado!! es cualquiera!!

    ResponderEliminar
  44. El Negro Herrera no puede faltar en este equipo. No solo suma adentro de la cancha, suma en a nivel grupo. Es un "cra"! Abrazo musulman!

    ResponderEliminar
  45. Esta bien la combocatoria de todos, manu y fillol estan lesionados pero estuvieron elaño pasado y la rompieron ademas a vos te respondo que fillol se la entieerra en la cara al cualquiera, juani un jugador de experiencia , tirador creo que entre el y seminara tienen que agujerear las redes

    ResponderEliminar
  46. soy facundio fillol , dejen de hablar boludeces los que no saben , 1ero yo no voy a ir por que estoy recuperandome y no quiero faltar el respeto a nadie , ya q no estoy para jugar , manu esta desgarrado y juany pedemonte tb esta lesionado y tiene un problema en el pie. dejen de hablar pavadas y enterense de lo que pasa bien.

    ResponderEliminar
  47. Bien Fillol por aclarar los tantos, me parece de caballero tu comentario. Si todos fueran de frente la selección de La Plata debería hacer un muy buen papel en el Provincial, ya que hace bastante que no lo hace. Lo que pasa es que todos opinamos (me incluyo) y no sabemos bien lo que pasa en las internas, pero más de una vez convocan a muy buenos jugadores y como se creen estrellitas le dicen que "no" a la selección, hay que ver si a algunos de todos estos que se proponen en los comentarios no dijeron que "no" pero bueno esto nunca se va a saber, porque tambien más de uno dice que no por el "sacrificio" que resulta entrenar, o porque les importa un bledo la selección, o porque se tienen que quedar un fin de semana sin salir (para despuès no pasar un papelón en la cancha) o porquie no les gusta el lugar donde se va a jugar el provincial o... por infinidades de motivos que algunos conocen, total es nada más que la "selección de La Plata", sino preguntele a la APB que para ellos un provincial es sòlo un gastadero de plata y nada más. Me da pena tanta mediocridad en algunos, es una lástima. A lo mejor algún día si se va a hablar de un "proyecto a futuro" como debería ser.

    ResponderEliminar
  48. Capo facu, se te banca en 13!

    ResponderEliminar
  49. pensar que epifanio cuando adriani estaba en union no jugaba nada, pobre cuando lo ponia hacia mas macanas que aciertos. este jugador se hizo gracias a la continuidad que le dio el sr flamini. ¿lo que son las vueltas de lka vida no cesar?

    ResponderEliminar
  50. quieeeeen ? donde esta en boca ?

    ResponderEliminar
  51. naaaaaaaaaaaaaaaaaa cualquieraaaaaaaa, de quien esas hablando por favorrrrrrrrrrrr, lo mismo pregunto, donde esta????? en Bocaaaaaa???!!!!
    por favor muchachos, con ese criterio que tendriamos que decir de F Mendoza cuando el fenomeno de boca no lo queria con la amarilla..... o a mana mismo?????? silencio, silenciooooo...............

    ResponderEliminar
  52. Antes de hablar de Cesar o de Juan Justo lavate la boquita con lavandina amigo...
    Cesar empezo este proceso inolvidable e inigualable que esta viviendo mi querido Union Vecinal...porque la gente ve solo los partidos, pero queres que te cuente quienes estabamos cuando se estaba pintando por primera vez esa hermosa cancha que logramos hacer????uno de esos era Cesar, sin ningún tipo de obligación, porque su laburo era ser técnico de primera...pero eso no te importa, te interesa generar puterío...juan recién llegaba y había un pibe uruguayo que jugaba mas o menos (Gratarola no se si lo tenés y aclaro que no es santo de mi devoción pero no hay que ser necio tampoco)...por ultimo, a los que cuestionan a Juan Seminara no entienden nada muchachos, primero que es un ganador nato, segundo que tira con los ojos cerrados y la clava y tercero es una excelentísima persona y mi amigo asi que sh! jajaja

    ResponderEliminar
  53. es de mala leche preguntar porque el dt cito a 3 jugadores que estan lesionados o en la fase final de su recuperacion?
    No es de improvisado eso?

    ResponderEliminar
  54. es verdad que se juega en cancha de Union???
    no tenemos una cancha mejor en La Plata??? (me parece que si)
    y si jugamos en la cancha de Union... porque entrenan siempre en la el Poli???

    Si Filliol no va porque considera que es una falta de respeto, quien lo reemplaza? Couyoupetrou, llega? y Pedemonte?

    La segunda no existe? Ramatti y Bersch (Universitario), Crivaro (Meridiano V), Ivanoff y Navazo (CEyE), Cuozzo y Perez (Mayo)... ninguno tiene posibilidades de pelear un puesto?

    Banco a la seleccion sin importar los nombres, aunque algunos no los comparto, nada mas.

    ResponderEliminar
  55. es dificil reemplazar a fillol no te perece?

    ResponderEliminar
  56. para fausto le comento . los de universitario llevaron a su equipo a la b , crivaro pocos minutos en atenas , ivanoff pocos minutos si es q los tenia en san carlos , navaso dejo de jugar a mitad del año pasado en universal pero es un animal con una potencia unica( podria ir lo comparto ) , cuozzo y perez dos evidentes jugadores con ritmo de segunda , sino porque en el primer repechaje con un poquito de intensidad defensiva universal los borro de la cancha , y de hecho mira a los jugadores de reconquista el año apsado eran imparables ahora q subieron de categoria les esta costando muchisimo . miro partidos de segunda y de primera y es logico q pidas esos jugadoeres por el rendimiento q estan teniendo pero llevados a la primera division no eran tan determinantes como lo son ahora . saludos

    ResponderEliminar
  57. Anoimo: no es de mala leche, te juro, si te sono asi, te pido disculpas.

    A Facundo Filliol y Juan Pedemonte no tengo el gusto de conocerlos, en cambio a Manu lo conozco desde chiquito y es una excelentisima persona.

    Todos queremos lo mejor para la seleccion, los 3 son de lo mejor de La Plata, pero en este momento no estan en su mejor momento fisico, y es una duda si llegan o no, ojala que lo hagan.

    Otra cosa que te aclaro, por las dudas. Adriani me parece un tecnico de excelente nivel y los jugadores que el elija ESTAN BIEN. Aca nos dan la chance de opinar y debatir, nada mas, no busco ser mala leche; IMPROVISADO??? porque decis eso???

    OBVIO QUE SERIA DIFICILISIMO REEMPLAZAR A CUALQUIERA DE LOS 3

    Ojala se recuperen bien y puedan jugar.

    ResponderEliminar
  58. soy la mama de Facundo y el Potro Fillol disculpen que use este lugar para decir esto pero ya publicamos en todos lados, perdimos nuestro perro en 6 y 45 el jueves 13 de mayo a las 10 hs aprox. es un coker color caramelo y tiene un quiste en el lomo ,collar marron ,si saben algo comunicarse al tel.4532636 muchas gracias y disculpen que esto no es lo que aca se habla

    ResponderEliminar
  59. si es verdad crivaro pocos minutos en atenas, pero fijate a quien tenia delante,ademas en ATENAS, no fue a jugar a un equipo de la A2, estuvo en la pre-seleccion como proyecto a futuro y paso lo q comentaron mas arriba no le dieron mas bola a el y muchos otros. ramati etsa en la u porque no quierejugar al basquet bertsch me gusta pone ganas los d mayo van a correr a una cancha mas grande les hace falta una brujula, igualmente VAMOS LA PLATA DEJEMONOS DE JODER CON ESTO EL EQUIPO YA ESTA APOYEMOS A LOS Q ESTAN

    ResponderEliminar
  60. ok, hablemos de la "calidad" (si es la palabra) de esos jugadores. Ninguno de los nombrados puede pelear un puesto??? sacando 4 ó 5 que son irreemplazables.
    Creo que algunos jugadores de segunda, y ni hablar que muchos de primera; se merecen las mismas oportunidades.

    Seguimos apoyando a La Plata y a sus jugadores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  61. por algo estan en segunda , cuando suben les cuesta mucho , no se juega a lo mismo hay mucha diferencia entre los equipos de primera y los de segunda!!

    ResponderEliminar
  62. Que puesto podes pelear en una semana? no tenes tiempo,piensen antes de comentar

    ResponderEliminar
  63. APROBACION DE QUE PUBLIQUEN LAS COSAS O DESAPARECE TODO MUCHACHOS ;)!!!

    ResponderEliminar
  64. una vez mas la mediocridad en la preparacion de la seleccion.
    Por eso lo jugadores no pueden pelear un puesto. Hace mucho se conoce la fecha del provincial y 15 dias antes armamos la preseleccion. Es una joda!!!

    ResponderEliminar
  65. Alguien me puede decir q hace pablo bendel ahi? no sabe tirar al aro!!!, lo unico q hace es correr.

    ResponderEliminar
  66. Unión , Estudiantes, Círculo y Atenas (con Fillol bien) están un escalón arriba eso es claro...
    Después los 8 que restan en primera pueden ganar o perder con los 4-5 mejores de Segunda pero de ninguna manera hay grandes diferencias técnicas y creo que entre algunos equipos de las dos ligas no hay ninguna, más allá de la intensidad física del juego de la primera( perfectamente adaptable, Mayo lo padeció el primer partido de la serie con Universal, después se acomodó y fue otra cosa)
    De todas formas creo que los que llamaron a la selección estan bien llamados, hay que empezar a preparar jóvenes para que en 2-3 años estén a la altura

    ResponderEliminar
  67. "intensidad física del juego de la primera (perfectamente adaptable, Mayo lo padeció el primer partido de la serie con Universal, después se acomodó y fue otra cosa)" decir eso es de alguien q no sabe nada , vos viste lo q es la cancha de mayo , ni espacio para correr hay.

    ResponderEliminar
  68. que mejoren y de aca a 2 o 3 años los llamen cuando sean los mejores!

    ResponderEliminar
  69. apoyemos a la seleccion y los q estan es por algo ya sea por el dt o por lo q seas asi q solo queda apoyarlos? vamos la plata q se puede....

    ResponderEliminar
  70. juani bruno - abeiro y vasirani tienen q hacer desastre ahi abajo.... y apoyo el comentario de arriba vamos la plata

    ResponderEliminar
  71. esta noche voy a ver a nuestra seleccion para alentar... ah no puedo, porque nos pusieron toda la fecha de segunda...

    ResponderEliminar
  72. es verdad ponen fecha de segunda y creo q de tercera tambien el mismo dia del partido y despues quiren q vaya gente son medio giles meparece

    ResponderEliminar
  73. jajajajajajajaj, el anteúltimo comentario estuvo genial, es lamentable aunque no me extraña. sin palabras

    ResponderEliminar
  74. Mamita, ahora buscan un Perro con todos los que hay opinando aca, anda a saber cual es de todos estos sera que piden seleccion !!!! Ojala encotremos el perro, hay que ir a ver el partido esta noche que seguramente en la tribuna alguno va a ser seguro!!!!
    Los que van a ver el partido que sea con buena leche, los que estan son los mejores que hay en La Plata sin ninguna duda, lo digo yo que dirigi selecciones, alentar por favor, no sean embidiosos.

    ResponderEliminar
  75. tengo una pregunta para el administrador . quien es gabriel cejas juega en la plata o donde juega ? gracias

    ResponderEliminar
  76. Gabriel Cejas juega en Villa San Carlos y se sumó a las prácticas de la selección ante las lesiones de algunos jugadores

    ResponderEliminar
  77. para 14:50 : capo vos no viste el partido! en esa cancha Sena metía dos pasos y estaba en el otro lado de la cancha..de una que incomoda y que es chica pero tu argumento es muy pobre, es más si queres presionar en la cancha de Mayo aprovechando que tu equipo es mas intenso que mas querés que jugar ahí??
    Hay que ver mas basquet maestro, con respeto, opinar por opinar lo hace cualquiera...

    ResponderEliminar
  78. para 17:16 , la única forma de que empiecen a mejorar es que tengan roce con gente más fuerte, ràpida y experimentada, acá en La Plata hacen diferencia, cuando los agarra una selección como Bahía o Junín es otra cosa, hay que prepararlos para el futuro y la única forma es esto, pero haciéndolo continuado y no quedándose solamente con el provincial o el zonal, hay que hacer amistosos y partidos contra equipos de jerarquía durante todo el año!

    ResponderEliminar
  79. otra vez la mediocridad de la APB y sus dirigentes. PONEN FECHA DE SEGUNDA Y TERCERA CUANDO JUEGA LA SELECCION, muchachos... no les da la cabeza para estar ahi!!!

    ResponderEliminar