martes, 27 de julio de 2010

Ese Loco amor al básquet

Le hicieron una camiseta a medida y le pusieron el número que sólo podía usar él: el 22. Hernán Montenegro, el que en 1988 integró el draft de la NBA y que la rompió en la selección argentina, el sábado se calzó la pilcha del Círculo Cultural Tolosano. Fue para jugar un amistoso en Bolívar ante el local Sport Club Trinitarios. Y el Loco le devolvió a la gente el valor de la entrada: marcó 34 puntos en la derrota en suplementario por 79-77. Fernando Sánchez, el habitual DT, no aguantó la tentación y se mandó a la cancha para compartir la pintura con el refuerzo estrella...

23 comentarios:

  1. q raro q perdieron
    jajajajjaj
    son de la C

    ResponderEliminar
  2. SOS Y SERAS UNA BESTIA LOCO
    PERO CON TOLOSANO NO SE PUEDE

    ResponderEliminar
  3. se re nota la diferencia de altura!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a la gente del Tolo!
    Enterarme de esto me produce una sana envidia.

    Ojala sigan creciendo

    ResponderEliminar
  5. EL CLUB SE LLAMA <<< SPORT CLUB TRINITARIOS >>>

    Los integrantes del Tolo con sus puntajes en cancha....

    4)) Yrigoyen, Hipolito (3)
    5)) Sanchez, Fernandez (2)
    6)) Menestrima, Nicolas (6)
    7)) Delle Ville, Leandro (-)
    8)) Amdreoti, Juan (2)
    9)) Garcia Guerrero, Ignacio (5)
    10)) Vaglica, Luciano (2)
    11)) Lucio, Leandro (15)
    12)) Alegre, Diego (-)
    13)) Alegre, Ricardo (4)
    14)) Lombardi, Luis (-)
    15)) Corallini, Emmanuel (4)
    22)) Montenegro, Hernan (34)

    Entrenador: Angel Cerisola

    ResponderEliminar
  6. Che anonimo, somos de la C como decis, pero jugue con el loco y vos te quedaste en tu casita, la envidia es mala, Gracias LOCO JAMAS ME VOY A OLVIDAR

    ResponderEliminar
  7. Que envidia que le tienen al tolo,que tanto la bardean por aca?? Vamos CCT

    ResponderEliminar
  8. el unico jugador que tienen, el mellizo ricci y no lo llevan... ay ay ay tolosano.

    ResponderEliminar
  9. somos de la c" seguro que en el apertura te comiste los mocos con tolosano""seras algun "gordo de 44??

    ResponderEliminar
  10. seremos de la c pero tuvimos la suerte d estar con un montruo del basquet nacional y lo mas importante junto a un grupo de personas q ponen todo para q esto sea posible, el partido no pasa por un resultado sino por pasar momentos inolvidables como este, q dudo q alguno q comenta con tanta envidia pueda llegar a tener, pero seria bueno q lo tuvieran asi se dan cuenta q el basquet no es solo ganar, sino estas pequeñas cosas q hacen q cada vez me guste mas este deporte.

    ResponderEliminar
  11. El mellizo no fue porque en las vacaciones (en Cordoba) se callo de una sierra y tuvo heridas leves y una fractura de clavicula.. esperemos que llegue a jugar a fin de año, desde tolosa te apoyamos =)

    ResponderEliminar
  12. quien puede ser tan tarado de poner alguna critica a los muchachos del tolo ?? unos capos se dieron el gusto de jugar con un grande del basquet , un grande posta , no como alguno q otro q anda dando vueltas por nuestra ciudad y q no son nadie . no puede ser q ver a un grupo de jugadores felices por el momento inolvidable q han pasado genere tanta envidia . hay q refleccionar un poquito eh , que tiene q ver que sean de 3ra division ??? algo totalmente pasajero , hoy estas abajo mña arriba , no tiene importancia .

    ResponderEliminar
  13. Íncreible, Nico Menestrina jugando con el Loco Montenegro!!! Vamos Nico, volvé a la UNLP!!!

    ResponderEliminar
  14. Envidia al Tolo????¡¡¡¡¡ paren un cachitoo, bajen d esa nube¡

    ResponderEliminar
  15. Que jugador Juan!!!!! y encima al lado del loco Montenegro, la pregunta es: quien esta mas loco? jajajaj
    felicidades tolosano!!

    ResponderEliminar
  16. uhh no sabia lo del melliso, fuerzas desde Berisso!!!..

    ResponderEliminar
  17. Dejen de hablar boludeces, el melli esta bien y de vacaciones en el sur, y estara de vuela para el primer partido contra unidos... saludos juan

    ResponderEliminar
  18. Que risa algunos comentarios... por ahora somos de la C ( o de 3º????). Ni sabes las categorias del basquet de la APB... no voy a decir mas nada, no existis "ANONIMO".
    El orgullo que fue compartir un momento con Hernan nada ni nadie lo borrara. La relacion que esta teniendo Hernan con el CCT muy pocos la conocen, asi que no vaya a ser que algun dia le pidan sacarse una foto con la casaca del CCT. Gracias al club, a sus dirigentes y a los jugadores por aquel momento inolvidable...

    ResponderEliminar
  19. Que les pasa a los paracaidistas del TOLO, bajen un poco que les pico, disfruten el momento pero tampoco es para taaantooooo, Montenegro mucho ejemplo no es paremos un poco y pongamos las cosas en su lugar, de Suarez Viguera no escuche emocionarse tanto, y si te pones a pensar nacio con la liga nacional, jugo en gelp a un gran nivel y tiene mil batallas, es de los pocos platenses que compitieron a nivel argentino, tendrian que publiar la historia de basqeut de Suarez Viguera, la gran difernecia entre Monte y S.Viguera es la soberbia y la locura con la humildad y la cordura, en es pais estamos siempre al reves.Saludos.

    ResponderEliminar
  20. es lo mismo capo
    como quieras llamarlo(C o TERCERA)

    ResponderEliminar
  21. Es verdad la locura del Montenergro y su historia no son ejemplo de nadie, creo que lo tienen mas por loco que por gran jugador de basquet, en este pais te hacer un poco el loco y ya sos Gardel con guitarra electrica, conicido con lo de Suarez Viguera un excelente jugador, no lo vi inferior al loco ( un poco mas bajo S.V ) pero muchachos jugo liga y es platense!!!!

    ResponderEliminar
  22. Por ahora de 3ra?? falta el clausura¡¡¡ no hay q hablar antes de tiempooo

    ResponderEliminar
  23. Suarez viguera + 11 con eso le basta para llegar a primera. saludos

    ResponderEliminar