jueves, 24 de mayo de 2012

Qué partidito, Ramiro

Hace ya un tiempo, el platense Ramiro Ciganek está jugando en Peñarol de Mar del Plata, uno de los habituales protagonistas en la Liga Junior. Su equipo terminó primero en su grupo de la Zona Sur y, en el primer cruce de playoffs, le tocó el rival más lindo: Quilmes. Así, jugará el clásico marplatense por un lugar en la próxima instancia. La llave de cuartos de final arranca el sábado en cancha del Cervecero, mientras los dos equipos platenses que clasificaron en la Zona Norte (Estudiantes y Gimnasia) jugarán como visitantes el primer partido de la serie al mejor de tres. Todos los cruces, en la web planetanaranjamdp. (Foto prensa Peñarol)

9 comentarios:

  1. Vamos rama todos los de atenas te felicitamos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Segui Rami... queremos que vuelvas pronto a tu casa, te extrañamos... ATENAS

    ResponderEliminar
  3. volve rama!!!es hora de jugar en primera. abrazo grade y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. reconocen al juez que esta detrás del rama?

    ResponderEliminar
  5. no es nada contra el pibe, pero ponen esta nota y no dicen nada de los 2 equipos de La Plata que empiezan a jugar los play off?? q verguenza! es mas importante un pibe q juegan en mdp q 2 equipos q juegan la junior???

    ResponderEliminar
  6. vos sabes que si....es fierro...y sino es muyyyyyy parecido....

    ResponderEliminar
  7. partido entre Independiente de Tandil y Peñarol de MDP por la fase de grupo de la liga juñior , el Juez es EL PLATENSE Sergio FIERRO.

    ResponderEliminar