miércoles, 13 de febrero de 2013

Amichetti, otro seleccionado

De un tiempo a esta parte, el básquet platense se acostumbró a proveer jugadores a las selecciones nacionales. Pasó con Matías Rodríguez Barrionuevo, Facundo Vallejos, Facundo Attademo... Y ahora hay que sumar un nuevo nombre a la lista. Es el de Nahuel Amichetti, convocado a la preselección nacional  U15. El pibe de Estudiantes, que ya sabe lo que es estar en el CeNARD porque fue parte del Plan de Altura de la CABB, tendrá que presentarse el 3 de marzo a las prácticas con vistas al Sudamericano de la categoría, que se jugará en octubre. La lista completa de los preseleccionados, en este link.

19 comentarios:

  1. Felicitaciones Nahue, te lo merecés por tanto esfuerzo y pasión, mientras muchos estaban de vacaciones vos pediste entrenar con la primera.

    ResponderEliminar
  2. No son los unicos chicos de nuestra ciudad que han estado en preselecciones nacionales o planes altura, como en torneos argentinos representando a provincia; pero cierto es que el centro de la nota destaca el permanente aporte de La Plata al ambito nacional y eso debe ser aprovechado por nuestros entrenadores ya que a nivel seleccionados locales hace rato que no se gana nada, con excepcion de los mas grandes y los mas chicos.

    ResponderEliminar
  3. Nahuel, el club Estudiantes de La Plata te felicita por este merecido reconocimiento a tu talento y dedicación. Suerte Nahuel!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Grande Nahu!!! La flia Pellegrini te desea lo mejor!

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones hijo nosotros sabemos lo mucho que te sacrificas para lograr estos objetivos en este deporte que amas, disfruta el momento, esto recién empieza y sabemos de tu capacidad, siempre te apoyaremos cualquiera sea el resultado. te amamos tu familia

    ResponderEliminar
  6. Sacrificio es levantarse a las 4 de la mañana para ir a laburar de sol a sol y llevar el pan a la casa. Esto es esfuerzo muchachos. Y obvio que tambien debe ponderarse y valorarse!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja amen! no te olvides q esa hablando de un chico todavia

      Eliminar
  7. si sos un seco el pibe no tiene la culpa, se habla de la dedicación que le pone por si no entendiste la buena onda que le tiran.

    ResponderEliminar
  8. Es SACRIFICIO porque el pibe cambio las vacaciones por entrenar, por estar a punto para esto que le llega, porque tiene que dejar cosas de su edad para poder dedicarse a la actividad y su sueño!!! es un pibe asi que antes de escribir pensa maestro!!!!

    ResponderEliminar
  9. Para Adrian, que es de la familia, padre, hermano o tío, porque no le decís personalmente esto que siente la familia al chico, seguramente es mejor que decircelo via una pagina web, hasta por ahi lo tenes en la habitación de al lado. Esto de facebook y otras paginas desvirtuó la comunicación entre las personas. Muy malo para las relaciones humanas. Surte igual al pibe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy el padre y quedate bien tranquilo que lo sabe, porque lo vive a diario en cada entrenamiento, partido o viaje que realiza (lo acompañamos siempre)y tiene la suerte de que esto pase, no como a otros que ni siquiera los van a ver, y si hace lo que hace es porque tiene el apoyo y consejo permanente de su familia. lo de la pagina es porque soy seguidor y me gusta que sepan que NO ESTA SOLO.

      Eliminar
    2. eeeh a vos 8:54, ami me lo dicen todos los dias y si me lo quiere decir x una pagina me lo va a decir, si tenes tantos huevos pone tu nombre y listo abrazo grande!

      Eliminar
    3. Se ve que solo escribis al pedo o envidia, no se porque, si conocerías a Nahuel sabrías que el padre esta siempre con el y tambien mayormente la mama y la hermana, lo siguen a entrenamientos y partidos!!! Y esta barbaro que la emocion y el orgullo de tener a un hijo en la seleccion nacional el padre lo refleje en esta página... Nahuel sabe del apoyo de su familia y eso se ve... Anonimo 16 de febrero de 2013 08:54 estaría bueno que pidas disculpas, la verdad bardeaste de mas y con las personas equivocadas... Suerte en la vida!!!!

      Eliminar
  10. a y seria lindo obviar el anonimato asi sabemos con quien estamos hablando.

    ResponderEliminar
  11. Lo del papa opinando aquí es un error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el padre no va a poder opinar en un post donde se hablar del hijo??? Estamos locos??? Mauro

      Eliminar
  12. El papá tiene que darle las herramientas para sepa defenderse solo y eduacarlo para cuando lea respecto a su persona. Es lo mismo que le quiera dar indicaciones de como debe jugar. para ello esta el Dt. Con sus comentarios lo que hace es meterle mas presion a su hijo, ya que lo esta invadiendo su ambito. Le tiene que dar cierta distancia a su hijo para que se sienta distendido y capaz. sino que juegue el papa que seguramente de chico no sabria ni tirar al aro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora damos lecciones de paternidad, sinceramente este blog es increíble.

      Eliminar
    2. HERMANO MEDIO TARDE PERO IGUAL TE FELICITO Y TE AMO TU HERMANA MELLIZA

      Eliminar