lunes, 4 de febrero de 2013

La APB abre sus puertas

Enero pasó, ya estamos en el segundo mes del año y hoy va a retomar sus actividades la Asociación Platense de Básquetbol. Desde las 18.30 y hasta las 20.30, en su horario habitual, la casa madre del básquet de la ciudad volverá a ver pasar a sus autoridades y a los delegados de los distintos clubes en la esquina de 8 y 34. En la foto, uno de los que hoy va a dar el presente sin falta, el vicepresidente Daniel Marcucci. Cuando resta un mes para el reinicio de la competencia, los próximos días sin duda serán el tiempo de las novedades en el básquet local.

17 comentarios:

  1. Esperemos que la APB no trabaje como el fotògrafo, esta todo torcido jajaja!

    ResponderEliminar
  2. para que? si es lo mismo...obviamente huevito querido no lo vas a publicar, al igual que no contestaste mi consulta en tu facebook. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. empezaron los u15 a entrenar? porque no hay pre selección? si son el mismo cuerpo tecnico de pre infantiles del año pasado, espero que no se equivoquen , porque no siempre van a tener suerte estos 3 muchachos.
    se hubiesen quedado con los chiquitos que era lo suyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAJ LA MISMA SUERTE QUE TUVO DE SALIR CAMPEON PROVINCIAL NO? HABLEMOS SIN SABER....

      Eliminar
  4. zapallo te invito a que vengas a sud america a las 9 am!!! estan entrenando y si hay pre seleccion, cuidate boludon y para de escribir cosas negativas para el basquet... seras un gran envidioso seguro que les desea el mal adiosss

    padre de u 15 pre seleccion la plata

    ResponderEliminar
  5. Sergio - Universal5 de febrero de 2013, 6:26

    Juan Pedemonte es el tecnico U15 ? Para que lo descalificas si trabajó (y muy bien) con los infantiles de Atenas todo el año pasado. A la categoría la conoce muy bien y es un gran técnico.
    En todas las actividades de nuestras vidas tenemos una cuota de suerte/azar pero no creo que con los preinfas sea solo eso.
    Lo viste trabajar a Bocha ?

    ResponderEliminar
  6. El unico dirigente serio

    ResponderEliminar
  7. que le pasa al comentario mala leche , que feo , que tires mala onda , cual es tu problema ? que no llamaron a tu hijo ? me parece que es una falta de respeto , por que el cuerpo tecnico este al igual que otros han hecho meritos para estar ahi , y los resultados estan a la vista , ademas , si queremos al basquet , tendriamos quev apoyar , no tirar mierda ....abrazo , te cuento igual , que si hay pre seleccion !!!!

    ResponderEliminar
  8. por que no se dejan de criticar y caminan un poco mirando como trabajan, y si no habria pre seleccion que problema, los entrenadores tienen mas que vistos a todos los jugadores que la podrian integrar. dejen de joder y apoyen los buenos proyectos y a las pruebas me remito.

    ResponderEliminar
  9. Eso mismo digo yo; que a pesar de tener que ocuparme de mi perrito en forma exclusiva; sigo manteniendo mi dedicación FULL-TIME en la Asociación, pasen cuando quieran.

    ResponderEliminar
  10. el unico dirijente serio! preocupado por el avance de basquet platense... u verdadero vicionario para este deporte.. serio de palabra fiel gran persona excelente dirigente apoyemos esta clase de gente!! no dudo que en unos años va a ser el presidente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTARIA BUENO QUE SI TAN SERIO ES EN CADA INCIDENTE QUE SE PRODUCE Y EL ESTA OBSERVANDO EL PARTIDO REALICE EL INFORME QUE TAL CARGO LE DA LA RESPONSABILIDAD DE HACERLO Y COMO EL TODOS LOS QUE COMPONEN LA GLORIOSA APB

      Eliminar
  11. que verguenza un dirijente serio y lo criticas asi porque no haces vos la denuncia de cada quilombo ayudemos todos desde las acciones no desde la boca!! yo lo felicito es el unico dirijente con seriedad ojala pronto este a cargo de la asociación!

    ResponderEliminar
  12. estan todas hechas en la apb y nadie hace nada... que raro la mayoria de las presentaciones fue de partidos donde estuvo el sr.

    ResponderEliminar
  13. Figureti hechos, no tanta figurita repetida

    ResponderEliminar