martes, 12 de febrero de 2013

El último made in USA (concurso)

La foto fue tomada en el Polideportivo, unos meses antes de la aparición de 3.05 en la web. Fue en la última temporada de Gimnasia en el TNA y el protagonista es el último jugador estadounidense que jugó en el Lobo. No decimos quién es, porque es la pregunta del concurso que lanzamos ahora mismo. Si sabes la respuesta, tenés que escribir a 3.05nuestrobasquet@gmail.com escribiendo en el asunto la palabra CONCURSO y en el cuerpo del mail poner el nombre del extranjero de la imagen. Entre los que acierten se va a sortear una remera de On Fire, que este mes tiene una promo de locos: si comprás tres juegos de camisetas y pantalones para tu club, te regalan el cuarto. Si no lo creés, acercate al local de 55 entre 7 y 8.

Lo último: el ganador del concurso anterior fue Marcos Emilio, uno de los que acertó diciendo que el Mundial 2010 fue el último torneo que Kammerichs, Paolo Quinteros y Leo Gutiérrez jugaron juntos en la selección. Ahora tiene que volver a escribir para recibir su remera. (Foto prensa GELP)

28 comentarios:

  1. Sabian que en gelp tienen publicado que realizan pruebas de jugadores ? despues se jactan de decir que no reclutan jugadores, a las pruebas me remito, ver pagina web de gelp PRUEBA DE JUGADORES cadetes, juveniles, infantiles, basta de mentir y vender humo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los ignorantes hay que instruirlos, y beso es lo que voy a hacer con vos.
      Cada año llegan a La Plata muchas personas nuevas, los más conocidos son los estudiantes (que tienen edad de juveniles), pero también vienen a vivir familias del interior que tienen chicos que les gusta el basquet.
      Como esta página es muy leída en el interior, es un buen modo de promover el club.
      Tu comentario ya sabemos de donde viene y la intención que tiene, que por cierto es bastante crota.
      Como ejemplo, Andrés Vieyra vino al club a jugar infantiles desde una ciudad del interior cuando su papá vino a trabajar a La Plata.
      Te entró el concepto????? Si no te entró, vení al club y te lo hacemos entrar.
      Saludos

      Eliminar
    2. hya varias formas de reclutar, la que mata alos clubes chicos es que los vayan a buscar, las pruebas estas mas que bien. hay clubes que le dan mas posibilidades que otros.

      Eliminar
  2. y cual es el problema?

    ResponderEliminar
  3. De ese equipo fue el tecnico el SR Petracci, base el gordo bertolino y lucas perez, mariano pizzo, agostino etc y CMG. saludos

    ResponderEliminar
  4. Todos los clubes hacen prueba de jugadores, entonces son todos ladrones???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoname pero estudiantes de la plata NO HACE prueba de jugadores ni llama a nadie
      los jugadores van a hablar al club para poder jugar si que nadie les diga nada
      te lo digo por experiencia
      si no sabias, por favor informate

      Eliminar
    2. flaco infórmate bien vos primero !!!, no tenes ni idea del trabajo sucio que hace Celp para atraer jugadores, que triste y cómico que sos .-

      Eliminar
    3. Estudiantes hace prueba de jugadores, no trabajo sucio. Va a buscar un jugador que le ve condiciones y quiere prosperar en su carrera, que le decimos que siga jugando en su club de barrio que desde ahí va a llegar??? Les guste a quien le guste hoy es el equipo mas importante de La Plata y el que tiene una perspectiva a futuro, entonces hoy los chicos quieren venir como en otro momento lo hacían con Gelp.
      Por otra parte a Estudiantes le pasa lo mismos con chicos que llegan a un nivel superior y se van para clubes más importantes, sabes cual es la diferencia?? en vez de venir a llorar acá nos ponemos contentos porque los chicos crecen, este año podríamos haber sido campeones argentinos de cadetes (si al equipo que perdió en suplementario siendo hurtado con el campeón, le sumas a Giarraffa, Romero y Vallejos era un paseo) pero somos realistas que tanto Facundo como Guillermo tenían una proyección que el club no podía cubrir como le pasó por ej a Gelp con Rodriguez Barrionuevo o a Atenas con Ciganek.
      Hoy se está intentando que los jugadores de un gran nivel puedan quedarse a jugar en La Plata, lo cual me parece muy valorable y enriquecedor para nuestro basquet, que un chico como Giarrafa que venía de jugar un mundial venga a nuestra ciudad es muy importante, que salgan jugadores de selección argentina jugando en clubes locales es increíble pero bueno para algunos es más fácil critica....

      Eliminar
    4. maestro, juego en estudiantes, y al unico jugador que trajimos fue a giarrafa para jugar el federal
      un abrazo!

      Eliminar
  5. Probar jugadores es una cosa
    IR A BUSCARLOS COM PROMSAS DE FEDERAL TNA etc ES OTRA!!! ah y TEMINAR CAMPEON DE LA PLATA es otraaaaa

    ResponderEliminar
  6. yo creo que el muchacho que escribio primero (12 de febrero) tiro ese comentario para desmentir lo que gelp siempre dice que tiene jugadores de la cantera, con ver eso de la prueba de jugadores esta diciendo que no tiene jugadores de su cantera que ultimamente FORMA POCO y que necesita probar y tener los mejores de la plata para poder seguir estando arriba... YO LO ENTENDI ASI QUISISTE PONER ESO 12 DE OCTUBRE??
    y para los demas todos los equipos GRANDES hacen prueba el resto no!!!

    ResponderEliminar
  7. Gelp necesita publicar prueba de jugadores, porque se estan yendo todosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yéndose todos como vos decis siempre gana año a año en distintas categorías, distinto lo a que pasa en tu club que tuvo que salir a hacer trabajo sucio de robar jugadores para figurar, ya que nisiquiera iban a probarse, en Gelp todos los años vienen chicos a probarse, algunos quedan otros no y sabes por que vienen por que Gelp es y será toda la vida la gran Escuela de Basquet de la Ciudad.

      Eliminar
    2. pffff jajajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. les falto un poquito de crear personas y no maquinas que juegan al basquet me parece

      Eliminar
  8. Antes x que jugaba liga nacional despues x tna ahora x que sera .
    Conosco bien el tema y lo que pasa es que se trabaja bien y eso genera envidia .
    Cuantos clubes empezaron a trabajar el 4 de febrero ? cuantos entrenan todos los dias ? cuantos les dan la posibilidad de jugar en 1era ? Rondinone ,Vieyera ,Lorenzo ,Crivaro .cuantos juegan liga junior ? etc etc etc
    Ponganse a laburar y dejen de llorar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero decir nada, pero el Círculo Cultural Tolosano también empezó el 4 de febrero a entrenar..

      Eliminar
    2. Si vamos a hablar, Estudiantes entrena desde el 4 de Enero, ah cierto juega el Federal....

      Eliminar
    3. Amigo para un poco que crivaro juega el 2013 en atenas justamente por que en gelp no lo tiene en cuenta

      Eliminar
    4. Rondinone es de la cantera ?

      Eliminar
  9. Como no era una escuela de basquet con entrenadores capaz de hacer de un algarrobo una escultura estilo barroco ? que pasa, nada de autocritica por supuesto, nada para corregir, nada que mejorar, nada para replantear, pero despues dicen los sub comision que estan todos los dias trabajando por el basquet, pregunta: que hacen todos los dias, veremos ahora con Mirta si cambia un poco la historia, toda la suerte del mundo Mirta vos si que tenes polenta por ser fino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flaco ni vos te entendes, Mirta es una mina o un flaco ?, da nombres veni a laburar, remangate y ayuda a Mirta o Mirto no se a quien te referis, ya que lo conoces o la conoces.
      Porsupuesto que hay cosaspor mejorar y la gente que esta laburando la tiene mas , clara que vos, pero con gente ignorante como vos se hace muy difícil,y sabes porque es muy difícil porque es hincha de Gelp como vos, los que ponen obstáculos y no ayudan, abrazo

      Eliminar
  10. Ayuda ayuda, pero siempre ayuda, yo cambiaria la palabra: generen, generen, basta de pedir ayuda como limonsna, aprendan a la laburar. Ayuda ayuda, por favor, si no pueden den paso al costado yo se bien que hay que hacer, pero estan uds y hay que bancar hasta que las elecciones lleguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabés bién lo que hay que hacer???????? Seguro??????? Y necesitás hasta las próximas elecciones?????? Y si no ganás las próximas elecciones ?????
      Por qué no presentás tu proyecto por mesa de entradas?????
      Saludos

      Eliminar
  11. Los obstáculos se los ponen solos y encima están gorditos para saltarlos vamos Mirta

    ResponderEliminar
  12. Hay mirta, mirta, nos desvela tu llegada, que sea prontoooooo

    ResponderEliminar
  13. Volve Bolati que mirta esta haciendo un despelote de novela.

    ResponderEliminar