jueves, 21 de febrero de 2013

La Escuelita de la Villa

En la sede de Montevideo y 25, Villa San Carlos se está armando con ganas de ser protagonista en el básquet de la Asociación Platense. Y no sólo en la Primera división, donde está haciendo ruido con sus refuerzos (Ferrini, Demian Fulgenci, Odino, Gennai, Sebastián Tantos), sino también en la base de la pirámide. Por eso, el club de Berisso abrió la inscripción para la Escuela de Básquet, que dará inicio el 6 de marzo, destinada a niños de hasta 12 años. Las clases serán los miércoles y viernes de 17.30 a 18.30, en el gimnasio del club.

34 comentarios:

  1. Que lastima!!! por lo que leo hay 5 refuerzos ó sea 5 lugares menos para los PIBES QUE PUSUERON LOS HUEVOS jugando el descenso. Si aparte de Odino alguno de los 4 restantes fueron jugadores celestes pido perdón, pero me parece que habría que haber respetado a los chicos del año pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de la Villa, pero me parece ilógico lo que pedís, hace 2 años que se vienen salvando por muy poco del descenso y la única que les queda para no sufrir lo mismo es reforzarse.

      Eliminar
  2. por algo se jugo el repechaje, esta bien, hubo q reforzar el equipo para pelear mas arriba y no llegar a diciembre con la soga al cuello, ademas nadie tiene el lugar ganado y el equipo es mucho mas largo, la mayoria van a tener minutos repartidos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la Villa.
    Qué más se sabe de los refuerzos de 1º y 2º.
    Se sabe que Círculo va a presentar un equipo de juveniles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que paso?? se terminó basquet para todos???

      Eliminar
  4. hacía 2 años que venían con la soga al cuello LOS PIBES DEL CLUB y que pasó, aguantaron la categoría ahora que tienen mas experiencia, volvió el tecnico que no debió haberse ido, van al banco!!!! van a jugar jugadores nómades hoy acá, mañana allá, no me pagan me voy, el agua sale fria me voy y los pibes se la aguantaban igual!!!! Vamos los pibes carajo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón los pibes se aguantaron todo,pero los refuerzos son necesarios,y ninguno de nuestros jugadores van a ser banco.No se te ocurrió pensar que antes de las incorporaciones los jugadores mas "viejos" fueron consultados y después se trajeron?

      Eliminar
  5. igual digo que con los refuerzos que trajeron mucho no van a hacer...

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo de la villa es de lo mas sensato que pudo hacer, luego de varios años peliando el descenso era hora que busquen refuerzos, seguro ahora saldrán los moralinos a decir confiemos en los pibes del club, pero lo que es un realidad que los refuerzos en cualquier club de barrios, si es que queres jugar estos torneos son fundamentales. Los pibes sirven para tener una base, despues si queres competir tenes que tener un par de refuerzos. No conozco club de barrio que logre cosas con todos jugadores del club. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los pibes del club hay plena confianza!!!! pero era necesario los refuerzos,la base es la de siempre,los demás van ayudan.!!!! VAMOS LA VILLA!!!!

      Eliminar
  7. Por lo que veo llevan 2 bases (Odino y Tantos).... y el pibe pujol sigue en la VSC? Me gustarian que me respondan. Gracias.
    Por otra parte lei que Circulo va a jugar con juveniles?
    Si alguno tiene otra novedad, estaria bueno que la informara....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los basas es PUJOL y el otro TANTOS.

      Eliminar
    2. Hay que esperar un poquito a la camada de abajo,aunque ya algunos están entrenando con la primera,es un ciclo que pasa en todos los clubes donde la primera durante muchos años estuvo compuesta por solo jugadores del club.VAMOS VSC !

      Eliminar
    3. Hay que esperar un poquito a la camada de abajo,aunque ya algunos están entrenando con la primera,es un ciclo que pasa en todos los clubes donde la primera durante muchos años estuvo compuesta por solo jugadores del club.VAMOS VSC !

      Eliminar
    4. "LADRA SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS"!!!!!!!

      Eliminar
  8. Gracias por todos los comentarios,hicimos un gran esfuerzo y trataremos de hacer una gran campaña,la idea es jerarquizar nuestro basquet platense,el cual cono todos sabemos esta muy castigado,con los jugadores que llegaron,los pibes del club que son los de toda la vida,Bernat,el Cholo y todos los que nos acompañan,queremos un salto de calidad para todo nuestro basquet.Tambien apoyaremos este grupo de chicos jovenes que tienen muy buenas ideas y renovadoras para nuestro minibasquet.Señores a trabajar.
    Jose VSC.

    ResponderEliminar
  9. Creo que en el primer comentario hay mala leche, no se de donde sos, pero me gustaría saber si en tu club se jugo tanto tiempo con tanta gente del club. Por otro lado no se cuantos clubes primera tienen tantos jugadores nacidos ( y cuando digo nacido hablo de que hicieron la escuelita en el club) en la institución que representan. En el club llego la hora de transición y hay que esperar a algunos jugadores que no van a tardar en llegar. TRABAJA Y VAS A RENER RESULTADOS. No te olvides que los dos mejores jugadores del club que se aseguro el federal son villeros y sin ellos ni en pedo clasificaban ( un dato no mas) Saludos desde Berisso y quedate tranquilo que vamos por buen camino.

    ResponderEliminar
  10. reforzar es uan cosa traer un equipo nuevo es otra.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon!!! equipo nuevo????? no sabes lo que decis!!!

      Eliminar
    2. bueno equipo son 12 si te pones en exquisito, pero que vengan 5 es el quinteto que abriria y cerraria los partidos el resto todos recambios para darle descanso a esos cinco, pichon!

      Eliminar
    3. TE ESTAS EQUIVOCANDO,primero los del club despues las incorporaciones.SI NO SABES NO OPINES!!!!

      Eliminar
    4. vamos a ver durante el año que pasa.....y paso informarte que se bastante, abrazo pichon.

      Eliminar
    5. ya que sabes tanto porque no pones nombre y apellido así la villa te contrata!!!!!!! gallina!!

      Eliminar
  11. Odino no va!!! Pujol y Tantos son los bases!!!!

    ResponderEliminar
  12. De 12 jugadores 8 del club no esta nada mal!!! La Villa es desde hace mucho tiempo el club de primera con mas jugadores NACIDOS en la institución y la idea es seguir de la misma manera. Habla bien del club que se este criticando esa cantidad de jugadores de afuera, quedense tranquilos o no!!!! que estamos trabajando para que sean menos los jugadores foraneos en unos años.
    !!! Saludos Villeros.

    ResponderEliminar
  13. la Villa ascendió y salió campeon con jugadores de afuera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUUHHHH...!!!! estamos en el horno!!! Basquet en el recuerdo!!!!! otros tiempos!!! Estamos en el 2013.

      Eliminar
  14. y mi abuela hace unos ravioles barbaros!!!!!!!! que tiene que ver eso? se mantuvo desde esa epoca con jugadores del club y ya que sabes tanto !!! sabes cuanto hace de eso??? De todos modos la base cuando salio campeon era villera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estudia un poco de historia e informate bruto!

      Eliminar
  15. Felicitaciones a la Villa,con esos pibes que trajeros mas la base que siempre tiene,van a joderle la vida a mas de uno,me encanta el base que tienen,el pibe Pujol.

    ResponderEliminar
  16. Hay estos chicos ignorantes. Desconocen la historia de los clubes y solo viven el presente. Asi les va. Informate un poco y larga la play!

    ResponderEliminar
  17. Ascenso 1992 y Campeon 1995 SubCampeon 1996 por unica vez en su historia

    ResponderEliminar