sábado, 9 de febrero de 2013

Esta vez pinchó en la ruta

La cancha le traía grandes recuerdos a Estudiantes, ya que allí le había ganado a Ferro e iniciado una racha de cuatro victorias en fila que lo había llevado hasta los primeros puestos. Pero esta vez no pudo repetir y cayó 82-68 visitando a Villa Mitre, sumando su segunda caída al hilo fuera de casa. Tras el porrazo en Olavarría el Pincha tenía de vuelta al Pato Bareiro, aunque sufrió la mala noticia de que la lesión de Cañete estará dos meses afuera. Con esas armas salió a jugar un partido que, salvo en el 2-0 inicial, siempre lo tuvo por detrás en el marcador. El local fue mucho más certero de tres puntos (12 triples contra 3) y tuvo supremacía en los tableros con Sapochnik (10 rebotes) , mientras que el León sufrió las faltas de Bendel, que apenas jugó 17 minutos antes de salir por cinco. Así y todo el juego fue parejo en los primeros dos cuartos, pero un parcial de 21-8 en el tercero definió la historia. La brecha ya no bajó de nueve puntos en el último, y encima una oportuna bomba de Guldris se encargó de detener la reacción que los albirrojos ensayaron en los minutos finales, ya sin su base natural en la cancha. Lo bueno es que Gustavo Pérez tendrá tiempo para acomodar las piezas porque en la próxima fecha el equipo tiene fecha libre y recién volverá a jugar el domingo 17, otra vez contra Villa Mitre, pero esta vez en Ensenada.

La síntesis:
Villa Mitre (82): Andrés Gambone 6, Facundo Madoz 19, Juan Guldris 17, Gabriel Sapochnik 3, Marko Zoric 11 (fi); Juan Ocampos 10, Santiago Cedones Sagastume 16, Gerardo Anegón 0, Santino Propato 0. DT: Federico Carbone.
Estudiantes (68): Pablo Bendel (x) 13, Federico Giarraffa 4, Esteban Serantes 3, Sebastián Sartorelli 14, Pablo Herrera 4 (fi); Javier Bareiro 8, Pedro Zabala 4, Rodrigo Fillol 2, Leonardo Zanassi 5, Blas Gerardi 2, Fernando Salazar 9. DT: Gustavo Pérez.
Parciales: 19-14, 40-34 y 61-42. Cancha: Villa Mitre. Arbitros: Carlos Rodríguez y José Domínguez. (Foto prensa Estudiantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario