lunes, 4 de febrero de 2013

La racha se cortó en Olavarría

Venía muy dulce Estudiantes en el Torneo Federal. Cuatro victorias consecutivas lo habían puesto bien arriba en la tabla y muchos se ilusionaban con continuar la racha fuera de casa. Pero la realidad se encargó de mostrar otra cosa. El Pincha cayó 92-62 en su visita a Estudiantes de Olavarría, en un juego que empezó a definirse antes del inicio. Los albirrojos llegaron sin Bareiro ni Cañete y eso es dar demasiada ventaja ante uno de los grandes candidatos al ascenso al TNA. Los locales lo aprovecharon a pleno, sacaron ventajas desde el comienzo y el León nunca pudo meterse en partido. 46 rebotes contra 24 y 17 asistencias contra 7 dan cuenta de un partido sin equivalencias en el que Gustavo Pérez aprovechó para dar descanso a los titulares y permitir que los pibes sumen minutos. Gerardi estuvo en cancha 20 minutos, Zabala jugó más que Bendel y Fillol más que Sartorelli, por ejemplo. La ilusión del batacazo se esfumó enseguida y entonces se trató de guardar fuerzas para lo que viene. Las chances de estar en los playoffs siguen intactas y eso se va a definir en los partidos que vienen. Ante el Bataraz la lógica decía que se podía perder y eso fue lo que ocurrió. La clasificación habrá que buscarla en otras canchas.

La síntesis:
Estudiantes de Olavarría (92): Federico Silveyra 4, Juan Levrino 15, Rodrigo Sánchez 19, Facundo Mendoza 15, Gerardo Barrera 2 (fi); Fernando Rivera 10, Matías Sesto 11, Julián Marinsalta 6, Juan Mateo 8, Bruno Sansimoni 0, Facundo Alvarez 0, Federico Gerahty 2. DT: José Luis Pisani.
Estudiantes de La Plata (62): Pedro Zabala 3, Pablo Bendel 5, Esteban Serantes 16, Sebastián Sartorelli 0, Pablo Herrera 5 (fi); Federico Giarraffa 9, Fernando Salazar (x) 6, Blas Gerardi 7, Rodrigo Fillol 8, Daniel Moroni 3, Leonardo Zanassi 0. DT: Gustavo Pérez.
Parciales: 22-8, 40-24 y 62-41. Cancha: Estudiantes de Olavarría. Arbitros: Emanuel Sánchez y Rodolfo Gurman. (Foto infoeme.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario