jueves, 28 de febrero de 2013

Las chicas de la tapa

Se termina febrero, pero todavía estás a tiempo de conseguir la revista Ciudad Inmigrante, con toda la información de la ciudad de Berisso. Para los amantes del básquet, la edición del segundo mes del año no será una más, ya que le dedica la tapa al equipo femenino de Estrella de Berisso.

Las chicas de la Cebra hicieron méritos de sobra para eso: tuvieron un año histórico ganando el torneo del Río de la Plata y disputando la primera edición del Campeonato Femenino de Mayores de Clubes. Por eso la publicación les realiza un merecido homenaje y en su interior incluye una entrevista al DT Guillermo Tassone, anticipando el año basquetbolístico que seestá por iniciar.

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES A LAS CHICAS!! Se merecen estar en tapa con el esfuerzo que hacen cada día

    ResponderEliminar
  2. Habría que generar más espacio para el básquet femenino en La Plata. Estoy seguro que aman el básquet más que muchos jugadores hombres.

    ResponderEliminar
  3. No se trata de amar mas o menos el basquet, porque es algo tan subjetivo que no se puede medir. Es otra cosa,empezar a generar un espacio en este deporte para las mujeres. Es llamativo que en una zona donde hay 30 clubes de basquet, solo 1 nos de el lugar para hacerlo en una competicion federada. Creo que habria que dejar del machismo en la historia de una buena vez, y dar lugar para que crezca el basquet femenino. Nosotras estamos orgullosas y felices de lo que se consiguio en el club; pero los resultados son efimeros, el exito dura un momento y las personas van pasando. Lo importante es dejar algo para los que vienen despues, y si esto empieza a gestar algo, a ser un granito de arena para poder fomentar este deporte, ahi seria una tarea cumplida!! Agradezco que se publiquen noticias acerca de nuestro equipo, quizas a algunas personas les empiece a hacer ruido, y puedan dar una mano!

    Eliana Celi. Jugadora de Estrella de Berisso

    ResponderEliminar