martes, 26 de febrero de 2013

La gran fiesta del Pincha

Fue su penúltimo partido de local en el Torneo Federal y Estudiantes decidió tirar la casa por la ventana. Por eso estuvo Rosco montando su show en la jornada de Básquet por la Inclusión. El Polideportivo Municipal de Ensenada vibró con las volcadas de la mascota de la Asociación de Jugadores, se emocionó con los basquetbolistas con capacidades diferentes, disfrutó el jamboree con los pibes de los distintos clubes de la APB y aplaudió a los ex jugadores del club que fueron reconocidos antes del juego. Un domingo a puro básquet que quedará en el recuerdo de los que estuvieron allí. (Foto prensa Estudiantes)

5 comentarios:

  1. Y después dicen que no se pueden hacer cosas, por favor cuanto les falta a nuestros dirigentes, no es por criticar, si no que uno se cansa de escuchar, no se puede, no se puede, eso no me sirve, basta por favor, muy bien los dirigentes de esta nueva sub comisión, muy pero muy bien, espero que sigan así, no sea cosa que fue todo humo ahora tienen que ir por mas.y especialmente tratar de unir a la gente del basquet, ojo con eso, el domingo casi termina todo mal, no se puede mesclar el agua con el aceite.no es por nada pero son dos deportes distintos hay que tener mucho cuidado en el manejo. Y ALGO PARA DESTACAR VIERON QUE A NAHUEL AMICHETTI NO SE LE CAYERON LA MEDIA POR LIMPIAR LA CANCHA Y ESO, QUE ES UN JUGADOR DE SELECCIÓN ARGENTINA. PARA QUE ALGUNOS VAYAN MIRANDO.FELICITACIONES A TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razòn, eso que decis de Nahuel lo destacò Tolcahier que estaba presente, los del basquet pincha fue impresionante, la verdad un ejemplo en la ciudad, gracias huevo por difundirlo.

      Eliminar
  2. Felicitaciones al pincha, buena idea. La organización puede ser todavía mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como colaborador del básquet te agredezco por las felicitaciones, y si, la organización puede ser mucho mejor, seguiremos trabajando para mejorar día a día, saludos

      Eliminar
  3. HABER SI DE UNA VEZ PORTADAS BRUERA Y SLEZAK IMITAN A SECCO Y Y HACEN EN AMBAS CIUDADES UN POLIDEPORTIVO.SOBRE TODO BRUERA YA QUE LA PLATA ES CAPITAL DE PCIA.ASI LAS SELECCIONES DE BASQUET NO TIENEN QUE ANDAR DANDO VUELTA EN DIFERENTES CANCHAS PARA ENTRENAR.

    ResponderEliminar