viernes, 22 de febrero de 2013

Tiempo de revanchas

La primera fecha de 2013 se saldó con dos derrotas para los equipos platenses en el Torneo Federal. Un mes y medio después, vuelven a medirse ante los mismos rivales y tienen ganas de vengar aquellas caídas, ahora por la novena fecha de la Conferencia Capital Bonaernese. Estudiantes va a visitar a Pedro Echagüe, desde las 21, con el arbitraje de Sebastián Moncloba y Matías Quintana, y estadísticas online en este link. Por su parte, desde las 21.30, Unión Vecinal recibe a GEVP en calle 9, también con estadísticas online. Sergio López y Rodolfo Gurman impartirán justicia entre dos rivales que tienen pica desde los tiempos de la vieja Liga B.

4 comentarios:

  1. cobran entrada en union? o es libre?

    ResponderEliminar
  2. nada que ver con la nota, solo para q leer lo que pasa en otros lados: http://cuestionentrerriana.com.ar/apb-no-solo-incoherenciatambien-desprolijidad/

    ResponderEliminar
  3. Los jueces dirigen gratis? Que bueno!!!!!

    ResponderEliminar
  4. a 15.27 si es libre seguro que vas para ver si tenes algo que decir, porque apoyo seguro que es nulo, y como para nopagar seguro no ves ningun partido, y luego, desde tu dialectica limitada lo unico que haces es criticar sin conocimiente alguno de nada, como todos los perdedores que no juegan nada en su vida, ni siquiera en el ambito privado.

    ResponderEliminar