viernes, 1 de febrero de 2013

Doble función Federal

Uno quiere salir de perdedor fuera de casa y el otro busca continuar por la buena senda como local. Los dos equipos platenses del Torneo Federal salen a la cancha en una doble jornada en la que ambos se juegan puntos vitales para seguir en carrera por sus objetivos. Unión Vecinal visita a Pedro Echagüe, desde las 21, con el arbitraje de Sergio López y Martín Quintana; y Estudiantes recibe a Vélez, a las 21.30 y en el Polideportivo Municipal de Ensenada, con Dora Rodríguez y Matías Quintana como jueces. Para seguir las estadísticas online, te pasamos los links del partido del Amarillo y del Pincha.

3 comentarios:

  1. Y bueno ya esta... Union juega para el gusto de sus jugadores que esta CD los puso para perder la categoria,lindo regalo les hizo!!!
    Espero que el arbitraje sea a gusto de UV ,entonces a quien le echaremos la culpa? solo hay un responsable la CD que armo este equipo de amigos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ve que no entendes nada de basquet, y repito ademas no ves ningun partido, en cuanto a internas del club, seguramente vos sos de los que APOYAN SIEMPRE A LA INSTITUCION, debes ser un autoexcluido, lo lamento por vos que estas lleno de odio....como te ira en tu casa?, te reprimis?, luego llenas comentarios de basquet, mejor mira otro deporte que entiendas un poquito, suerte

      Eliminar
  2. una vez mas, mezclar todo para confundir.y vivr confundido, siempre habra algo o alguien para culpar la propia ineptitud.
    Obvio, asi funcionan los ignorantes...que se va a hacer es lo que hay...

    ResponderEliminar