martes, 24 de febrero de 2015

En calle 9 te están esperando

Sobre el parquet de Unión Vecinal el ruido de la pelota naranja nunca se detuvo, porque el equipo superior está jugando el Torneo Federal y los entrenamientos se mantienen firmes desde el año pasado. Pero ahora empezaron también los más chicos y en el Amarillo apuestan a que se sumen más chicos a su cantera. Y como el club de calle 9 entre 69 y 70 está buscando preinfantiles (nacidos en el año 2002), puede ser tu gran oportunidad para empezar a jugar al básquet. Para eso, solo tenés que acercarte los martes y jueves a las 20 o los sábados a las 10, que es cuando tienen lugar las prácticas de la categoría. Si te sumás, es seguro que no te vas a arrepentir. (Foto platensebasquetbol.com.ar)

2 comentarios:

  1. estamos todos buscando pre infantiles, si con el cambio de edad nos complico a todos, espero que la asociacion entienda y modifique el reglamento de completar por lo menos por un tiempo...

    ResponderEliminar
  2. comparto plenamente el comentario anterior. Mas allá de que es un cambio q abarca a todos y no es de la APB, es importante considerar q ya era complicado completar las categorias con dos edades, ni hablar ahora q es con una sola.

    ResponderEliminar