lunes, 2 de febrero de 2015

La nueva cara del Tense

La foto no miente, aunque hay que desmentir que Maximiliano Mérida se vaya a calzar la número 8 para jugar en Platense. El ex entrenador de Capital Chica será el nuevo DT de las divisiones menores del Tricolor, que hoy inicia su actividad basquetbolística. Los primeros en volver a las prácticas será los Infantiles, Cadetes y Juveniles, esta tarde a partir de las 17.30. En el club confían en que van a tener un gran 2015, y por eso invitan a todos los chicos que quieran sumarse para demostrar sus habilidades con la naranja. Los interesados (especialmente los nacidos entre 2002 y 2005) solo tienen que darse una vuelta por la calle 21, entre 51 y 53.

6 comentarios:

  1. Me parece muy inteligente la elección de Platense, y espero que pueda hacer el mismo trabajo que en Capital Chica

    ResponderEliminar
  2. me pone muy contento ver a maximiliano en platense. UN tipo que la ha remado en capital chica, junto a otros profes, y han logrado muy buenos resultados deportivos y sociales. Toda la suerte onda para él en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  3. Esos raros peinados nuevos !!! Platense es un club con mucha onda !!! Exitos.

    ResponderEliminar
  4. El Turco es lo más grande de la apb!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, Maxi, te lo merecés, hermano. Tu laburo en Capital Chica fue tremendo. Tanto a nivel basquetbolístico como social. Tu preocupación por los chicos delata las razones.
    Lo mejor en esta etapa.

    ResponderEliminar
  6. Una buena persona y gran entrenador,muy merecido por todo su trabajo.

    ResponderEliminar