sábado, 21 de febrero de 2015

La Villa se metió en los playoffs

Es su primera experiencia en el básquet regional y Villa San Carlos está cumpliendo con creces con sus objetivos. Tanto que anoche le ganó 91-88 a Colón de Chivilcoy y se aseguró su lugar para los playoffs del Provincial de Clubes, donde estarán los ocho mejores equipos de la competencia buscando el ascenso al Torneo Federal. Sin el Pato Bareiro, pero con Michele Castro, Gennai y Olarticochea en gran nivel, defendieron la localía y se aseguraron (al menos) ser uno de los mejores terceros en la segunda fase. Los ayudó saber que Sud América perdió 95-72 ante Argentino de Pergamino y ninguno de los dos (los últimos de esa zona) podrá alcanzar a los de Berisso, que el próximo fin de semana visitarán a Atlético Pilar en el cierre de la fase regular. El Suda todavía no está eliminado, pero necesita que esta noche Kimberley le gane a Unión en el duelo de la marplatenses de la Zona F. Si eso ocurre, y Unión vuelve a perder en la última fecha, los de Tolosa se jugarán la última ficha recibiendo a Del Acuerdo de San Nicolás, que anoche se clasificó pese a perder con Sportivo Escobar. (Foto prensa Villa San Carlos)

13 comentarios:

  1. Cuando puede volver el Pato Bareiro?? Que grande la Villa ehhh

    ResponderEliminar
  2. Arafue Suda.... al menos haganle partido a del acuerdo para despedirse!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran provincial del equipo con menos presupuesto del torneo, no te parece ?

      Gracias muchachos por tantas alegrías!!

      Eliminar
    2. De eso no te queden dudas, este equipo le va a ser partido al que sea.
      Felicitaciones por el terrible torneo que realizo el club Sudamérica en su primer provincial

      Eliminar
  3. Grande La Villa...!! Sigue dando que hablar!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a todo Villa San Carlos, han logrado algo historico y en todo aspecto dejaron muy bien al basquet platense, ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  5. Bien por la Villa, se nota el buen trabajo dirigencial,dt y jugadores.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones para la Villa por esta clasificación, especialmente a Pato por el gran recuerdo humano y profesional que dejó en el club pese a ser hincha del otro club de la ciudad. Nobleza obliga, buen torneo del Suda fundamentalmente teniendo en cuenta que hace 2 años estaba en tercera.

    ResponderEliminar
  7. Reitero mi comentario anterior, Colon sin Scandolera, Filia, Vilalta, Caruso y dt interino... mamita... y con tantos equipos que querian clasificar estos se mufan de todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES ENVIDIAAA!!! SEGUI ALENTANDO A TU EQUIPITO DE MORONDANGA

      Eliminar
  8. Y los que hablaban, con humildad y trabajo estamos en los play off , a seguir igual, saludos villeros.

    ResponderEliminar
  9. para mi los playoffs van a ser: Sportivo Escobar (1) vs VSC (8), Pilar (2) vs Unión de MDP (7), El Fortin de Olavarría (3) vs FC Sud (6) y Campana (4) vs Del Acuerdo (5), dos series lindas y parejas, los olavarrienses y el duelo ciudad-somisa, muy bueno lo d la villa, los felicito, pero hasta aca les da me parece..

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu alago, pero Sportivo va a tener que jugar en la Villa, no es poca cosa, estamos entre los mejores 8 de la pcia., y vamos por mas.

    ResponderEliminar