miércoles, 25 de febrero de 2015

Petracci desembarca en Ensenada

No dirige oficialmente desde que estuvo en el Provincial de Mayores de 2013 con la selección de La Plata, pero era cuestión de tiempo hasta que Facundo Petracci volviera a tomar un equipo. El momento llegó y el entrenador bahiense hizo ruido, ya que es el nuevo DT de Astillero. Después de renovar por completo su cancha, el Verde de Ensenada quiere posicionarse como uno de los grandes protagonistas del básquet de la Asociación Platense, y confía en el director nacional de ENEBA para lograrlo. Lo cierto es que un técnico de primer nivel está de nuevo en la escena y eso siempre es una buena noticia. (Foto prensa GELP)

29 comentarios:

  1. no me acuerdo si tiene una buena chimenea la cancha nueva de Astilleros

    ResponderEliminar
  2. EL HUMO DE LA DESTILERIA LLEGA A ASTILLERO

    ResponderEliminar
  3. Mas alla del renombre, ojala esto sirva al equipo y no solo en gastar plata que no tenemos...

    ResponderEliminar
  4. Huevo porq no subis los comentarios

    ResponderEliminar
  5. Según declaraciones de este tecnico para otro medio, tenia la oportunidad de dirijir la seleccion chilena... Una lastima...

    ResponderEliminar
  6. EL CLASICO DE ENSENADA...
    LLEVEN ANTEOJOS PARA EL HUMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mira vos...creo que fue choreo el clasico...

      Eliminar
  7. Buenas, alguien sabe al final como es el torneo de primera??, sigue igual o como dijo Diagonal al aro en una de sus notas?
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Caruso ... Caruso !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas que tenes de tener algo bueno.

      Eliminar
  9. Me da pena, pero no sorprende la envidia de los que escriben, en esta ciudad de mediocres que se creen mucho mas de lo que son.
    Este entrenador es de primer nivel y tiene prestigio internacional, le sobran antecedentes, y su forma de trabajar pone en evidencia la mediocridad de muchos de este medio.
    Seria importante que lo tomen como ejemplo y lo sigan que tienen mucho que aprender de él y no solo juzgarlo por su carácter. Deberían estar orgullosos de contar gente así en este medio y agradecerle que resigne su prestigio siendo el un profesional que va a trabajar con jugadores amateur y en una liga mediocre como la nuestra, exponiéndose con todo lo que ello implica.
    Celebro la apuesta de Astilleros, que dara sus frutos en la formación de sus jugadores y mas allá de los resultados.
    Bienvenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sumo a la pregunta...¿que ganó?...¿te parece que la liga de La Plata es mediocre?

      Eliminar
  10. No entiendo lo de humo, chimenea, chile, gastar plata, sean positivos yo cambiaria Humo por Claridad, chimenea por amanecer, chile por Ensenada, Destileria por artesania, gastar plata por inversión, un caudillo platense que deja su sello en cada institución por su sapiencia y hombre de honor adelante Petraki bienvenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es hora que te informes del basquet en La Plata y alrededores para saber de que se habla cuando se dice Humo, Chile....etc etc y sino dale tiempo a Petracci que te lo muestra

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Jajaja dejo un legado. Fracaso es esconder quien es

      Eliminar
  12. Como joda está bueno, pero Facundo es un técnico fantástico, y si puede desarrollar su trabajo le va a hacer muy bien a Astilleros y a la APdeB

    ResponderEliminar
  13. No se ni de humo, ni de chimeneas. Lo que si se es que es uno de los mejores entrenadores de La Plata. Bienvenido a ENSENADA !!!

    ResponderEliminar
  14. y el bueno de fatori que paso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahi esta, supongo que esperando que le pidan que vuelva a dirijir la 1° despues de unas vacaciones y se disipe el humo... 2 meses?

      Eliminar
    2. Que desgracia tu comentario

      Eliminar
  15. che que copados la flia.ANONIMO

    ResponderEliminar
  16. LOS PETRACHIS DEL SILENCIO (lo pedís lo tenes)

    ResponderEliminar
  17. Acá nunca gano nada, asiq el prestigio no se donde lo saco. Sera invento de ustedes. Ojala le vaya bien a astilleros pero q digan q es un técnico q deja una marca me parece una Pavada ya q nunca lo vi ganar nada. Saludos. Por lo menos así lo veo yo!!!

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que un gran entrenador vuelva a dirigir en la plata, y si nimo, deja una marca tanto en los clubes como en sus dirigidos, no solo sabe mucho de este deporte, sino que su pasion, compromiso y trabajo son indicutibles, por lo menos asi lo vivi yo jugando para uno de sus equipos durante unos cuantos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A entonces algo gano? O solo te dejo la pasión y la enseñanza y el compromiso? Si con eso se ganan campeonatos la verdad q lo voy a felicitar. Yo nunca lo vi ganar nada y ganando algo es lo q te da prestigio y respeto. Por lo menos, así lo veo YO.

      Eliminar
  19. Otra ves apareció el payaso de ``Guillermo Nimo``

    ResponderEliminar
  20. HEEE POR QUE ESA AGRESION. ESTABA DANDO MI PUNTO DE VISTA. POR LO MENOS ASI LO VEO YO.

    ResponderEliminar