viernes, 20 de febrero de 2015

Sin margen para el error

El Provincial de Clubes pondrá en marcha esta noche la penúltima fecha de la segunda fase. Y para los dos equipos de la Asociación Platense no hay otra alternativa que ganar si es que quieren sostener la esperanza de clasificarse para los playoffs. El que aparenta tenerla más sencilla es Villa San Carlos, que en su gimnasio de Berisso recibe a Colón de Chivilcoy, que no ganó en esta etapa y desarmó parte de su plantel. Más complicada la tiene Sud América, que visitará a Argentino de Pergamino, que tampoco ganó pero se juega la última ficha ante su público. Los dos partidos van a dar comienzo a las 21.30 y pueden marcar el destino de ambos en la competencia. Las posiciones de cada grupo, junto con los resultados de la última fecha, los podés consultar en Webasketball. (Foto prensa Sud América)

2 comentarios:

  1. Nose si esta bien ponerlo aca pero que verguenza lo de Colon, basicamente le cago la clasificacion a CADU y por cada partido se le van 2 jugadores como mufandose del torneo... la verdad sin palabras, aunque mejor para la Villa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy al tanto de la fase anterior, pero con respecto al partido en chivilcoy vs la villa, hasta donde se le falta scandolera q es muy importante y el tecnico, despues no se q otro le falte, pero en teoria viene en capa caida colon, igual hay q jugar

      Eliminar