miércoles, 2 de diciembre de 2015

Por lo menos, el equipo va volviendo

"¿Todo va a meter?", se preguntaba el relator de la TV durante el primer cuarto del duelo de anoche por el TNA. Y no hacía referencia justamente a Gimnasia, que se vio superado por un rival inspirado y al final perdió 81-61 ante Platense en su visita a Vicente López. El Calamar sacó diferencias desde el inicio con el eje Gornatti-Mansilla y encontró soluciones desde 6,75. Un triple del mismo Gornatti le permitió sacar 10 de luz (14-4) a los cinco minutos y al rato otro bomba de Pappalardi ya había dejado la brecha en 15 (28-13), pese a los esfuerzos de Vasirani en los dos tableros. Por primera vez en mucho tiempo César Adriani tuvo a su disposición sus seis fichas mayores, pero a la mayoría todavía le falta rodaje y eso se fue sintiendo. El carácter del equipo siempre estuvo presente, aunque las fuerzas no alcanzaron para que la diferencia bajara de los dos dígitos. En el último cuarto la luz se estableció en 20 y llegó a ser de 26 (75-49) gracias al americano Wiggins, mientras los triperos ya empezaban a pensar en lo que viene, una segunda fase que seguirá con tres juegos seguidos fuera de casa, ya que el domingo visitarán a Parque Sur y el martes a Tomás de Rocamora.

La síntesis:
Platense (81): Facundo Vázquez 9, Lucas Gornatti 15, Sebastián Morales 9, Antwaine Wiggins 11, Darío Mansilla 9 (fi); Alejandro Pappalardi 14, Mateo Marzialli 6, Ignacio Romani 5, Guillermo López 3, Diego Pena García 0, Ayrton Delgado 0. DT: Alejandro Vázquez.
Gimnasia (61): Esteban Rusconi 6, Pedro Pérez 5, Lisandro Villa 15, Ignacio Zulberti 3, Eduardo Vasirani (x) 15 (fi); Leonardo La Bella 4, Maximiliano Segón 4, Rafael Rosende 3, Andrés Vieyra 1, Sebastián Sayar 3, Juan Cruz Frecchieri 2. DT: César Adriani.
Parciales: 30-18, 41-26 y 62-44. Cancha: Platense. Arbitros: Alejandro Trías y Sergio López. (Foto prensa Platense)

2 comentarios:

  1. Que no vuelva ... que se queden alla ...dolian los ojos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener conjuntivitis........andate a la Clínica Santa Lucia.......no perdón porque tenes q pagar andate al Rossi........

      Eliminar