lunes, 15 de febrero de 2016

En la ruta se complica, Lobo

Venía de cinco partidos seguidos en casa y anoche Gimnasia sufrió el hecho de volver a jugar como visitante en el TNA. Como tantas otras veces tuvo que correr de atrás y aunque reaccionó en el cierre, al final perdió 64-60 ante Huracán de Trelew. De nuevo sin Vasirani, los triperos dependieron en demasía de Villa en el juego interior. El ala-pivote fue su mejor hombre (18 puntos y 8 rebotes), pero le faltó compañía para poner a los suyos en situación de ganar el partido. En un juego de muy bajo goleo, los chubutenses marcaron una buena diferencia en el cuarto inicial y la mantuvieron por mérito de una buena defensa, que le cortó los circuitos de juego al Lobo y le forzó 16 pérdidas. Así y todo, los de Adriani le dieron un buen susto a los locales, cuando un triple de Segón puso el marcador 62-59 a falta de dos minutos. El mismo Segón y Villa tuvieron la chance de achicar la diferencia en los siguientes ataques, pero llegaron exhaustos al final y se quedaron con las manos vacías. Fue derrota, de esas que no duelen tanto pero que obligan a hacer ajustes para tratar de ganar en la próxima. Y la próxima será mañana mismo, visitando en Plaza Huincul al colista Petrolero Argentino.

La síntesis:
Huracán de Trelew (64): Valentín Burgos 15, Gustavo Maranguello 7, Martín Melo 19, Byron Johnson 6, Facundo Brizuela (x) 8 (fi); Fabricio Cosolito 2, Juan Laterza 0, Ezequiel Calamante 0, Agustín Caffaro 4, Pablo Almendra 3. DT: Mariano Aguilar.
Gimnasia (60): Esteban Rusconi 8, Leonardo La Bella 10, Maximiliano Segón 9, Lisandro Villa 18, Andrés Vieyra 2 (fi); Ignacio Zulberti 3, Pedro Pérez 3, Rafael Rosende (x) 5, Juan Pablo Lancieri 2, Sebastián Sayar 0. DT: César Adriani.
Parciales: 20-13, 29-21 y 51-43. Cancha: Huracán de Trelew. Arbitros: Javier Sánchez y Leandro Barotto. (Foto diario Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario