sábado, 13 de febrero de 2016

Huracán le pinchó el globo

En la apertura de esta edición del Torneo Federal, Unión Vecinal había recibido en calle 9 al campeón olímpico Gabriel Fernández y se había dado el lujo de festejar una victoria. Anoche se repitió el escenario y el rival, pero el resultado fue distinto: esta vez perdió 69-66 ante Huracán de San Justo, en un partido donde el ex jugador de la selección apenas superó los cinco minutos en cancha, ya que fue expulsado junto con Javier García por agredirse mutuamente, Sin sus capitanes casi desde el inicio, los dos conjuntos tuvieron que recalcular y el resultado fue un encuentro parejísimo, donde ninguno se sacó ventajas y el ganador se definió por una uña en los minutos finales. Juany Bruno se lució con 13 rebotes ante un Globo que tuvo a un inspirado Pérez Suchovinski (5 triples) saliendo desde el banco. Gracias a su puntería el Amarillo tuvo que correr de atrás en el último cuarto, aunque una bomba de Marín lo puso a uno (65-64 en el minuto final). Los de Navazo tuvieron su chance, pero Federico Gonzále falló por dos veces desde 6,75 y entonces la victoria quedó para la visita, que aprovechó la caída de Belgrano ante Pedro Echagüe para subirse a la punta de la División Metropolitana junto con Estudiantes y los nicoleños. Unión, que hoy está en el quinto lugar del grupo, necesita la victoria el domingo ante Porteño para no seguir cediendo terreno.

La síntesis:
Unión Vecinal (66): Lucas Marín 12, Mariano García (x) 13, Gonzalo Genoro 5, Javier García (e) 4, Juan Bruno 10 (fi); Federico González 10, Jorge Coronado 8, Augusto De Marziani 4. DT: Ignacio Navazo.
Huracán de San Justo (69): Nahuel Paciotti 8, Ezequiel Manzanares 13, Gerónimo Fernández Chávez 9, Germán Fernández 6, Gabriel Fernández (e) 4 (fi); Juan Pérez Suchovinski 19, Germán Mastrocola 8, Gabriel Pires 2. DT: Mauro Salzman.
Parciales: 14-14, 30-30 y 47-48. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Sebastián Moncloba y Rodolfo Gurman. (Foto prensa Unión Vecinal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario