jueves, 22 de junio de 2017

Así quedó el Repechaje

Pasaron 14 fechas y anoche se completó la primera fase del torneo platense de Primera división. Fue City Bell, con el último encuentro que faltaba disputarse. Estudiantes no tuvo a Gabriel Cejas (en Olavarría con la selección de La Plata), pero igualmente le ganó como visitante a Banco Provincia y va a jugar el Repechaje, al quedarse con el último lugar que estaba disponible. En un cuádruple empate en el segundo lugar, quedó afuera Meridiano y el Pincha terminó cuarto en la A-2, por lo que se va a medir ante la UNLP, en un duelo de aquellos. Universitario vs Banco y Gimnasia vs Círculo Policial serán los otros cruces, siempre al mejor de tres partidos, que le permitirán a los ganadores jugar el Torneo Clausura aspirando a ser campeones de Primera división.

10 comentarios:

  1. Que lindos torneos organiza la apb... los 2 mejores equipos de la A1 se cruzan en semi, y el mejor de la A2 entra último al repechaje!

    ResponderEliminar
  2. La culpa no la tiene la APB la tienen los clubes que juegan una rueda con Juveniles y cuando se dan cuenta que no les alcanza ponen los titulares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tiene que ver acaso los juveniles no pueden jugar en primera o los del federal o TNA no tienen derecho a vacaciones..Lo que pasa que tu club será un desastre en inferiores. ße tendrían que poner a laburar

      Eliminar
    2. Obvio que pueden jugar en primera, el problema es que pierden y entonces los clubes mandan a los de primera a jugar. El único que es coherente es GELP. Juega con los pibes todo el año ganen o pierdan.

      Eliminar
    3. Los juveniles casi no estaban jugando porque además de la U19 y u21 local también juegan la Liga Junior.

      Eliminar
  3. Si fuese el mejor de la A2 estaria primero y no lo fue.

    ResponderEliminar
  4. En eso tiene q moderar la apb. Sino los torneos pierden sentido. Los repechajes son una mentira, les dan la chance a union y estudiantes a que puedan manejarse como se les canta y desprecian el torneo, se juegan finales anticipadas. O me van a decir q atenas y union no son los mejores de la a1? O q estudiantes no es el mejor de la a2?

    ResponderEliminar
  5. La bombita de todo esto, es que tengo data que CERAPIO viene con toda la furia.......yo dirigente de calle 8 me empezaría a preocupar, VIENE POR TODO Y TODOS TA TAN TA TANNNNN........
    El que avisa no traiciona.......

    ResponderEliminar
  6. que hace circulo ahi ??

    ResponderEliminar
  7. Estudiantes mejor de la a2?????.... un sólo equipo se presentó en esa categoría, mira el torneo y quizá te das cuenta.

    ResponderEliminar