jueves, 8 de junio de 2017

Jugar por jugar

Diego Moyano y Mauro Díaz, se sabe, hace poco fueron jugador y DT de Alumni y ahora son entrenadores de la UTN y Chacarita Platense. Y al frente de sus equipos anoche vivieron un partido insólito, de los más extraños que se recuerden. Es que la noche anterior se resolvió en la APB (en pleno desarrollo de los playoffs de la B-2) que ninguno de los dos podrá jugar en la B-1 el Torneo Clausura. Por lo tanto, ayer salieron a la cancha para jugar un partido que no sirve para nada y encima, como Chaca ganó y empató la serie, el fin de semana próximo tendrán que jugar otro en la misma condición. Varias veces se ha cambiado el formato de un torneo en plena disputa (sin ir más lejos sucedió el año pasado), pero que la resolución llegue en medio de una serie de playoffs parece ser todo un récord. Y no es el único, porque hasta ayer no estaba claro si el que ocupaba el lugar de Chacarita como número uno pasaba a ser Náutico Ensenada o la UNLP B. Quizás sea un buen momento para aprender del error, escribir los reglamentos de los torneos antes de que se inicien y publicarlos en la web oficial, de forma que todos sepan de qué se trata y no haya lugar a dobles interpretaciones...

83 comentarios:

  1. El basquet de la plata , esta creciendo ?? Tan facil es tomarle el pelo a los dirigentes. ?

    ResponderEliminar
  2. hago una pregunta a toda esta cuestion, estos equipos no pueden descender porque no tienen inferiores?? y la unlp A porque puede estar en primera?? en minibasquet lo mandaron a la zona 5 porque no completa en pre mini, mini ni pre infantiles la cantidad minima para competir, PORQUE NO DESCIENDE?? no entiendo el hecho de que sino tenes divisiones inferiores no podes ascender, ahora si tenes divisiones inferiores que no completan nunca podes estar en la A1??? CONTESTEN CRANEOS DE LA APB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, están en esa zona por qué no completan nunca, y sin embargo pueden jugar sin ningún problema, como es eso? Porq tanto la apb como los dirigentes, si es que se puede llamarlos así, no miden todo con la misma vara y sobre todo con un poco de sentido común, se veo no lo tienen, sino mayo nunca podría haber jugado en esa cancha, sin faltarle el respeto a la gente de mayo heee, pero es una caja de fósforos y sin embargo todos votaron para que pueda jugar!! Increíble , así están las cosas..

      Eliminar
    2. No te confundas, el mas grande de La Ciudad no voto a favor....todo lo contrario.......

      Eliminar
  3. el reglamento de la APB, esta escrito hace rato y dice que un equipo que no tenga las categorías formativas y menores correspondientes no pueden subir de categoría hasta que no las completen y cumplan un torneo, los reglamentos están para cumplirlos, no para cambiarlos de acuerdo a la necesidad del momento...y si no hagan como Cerapio!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artículo 54º).- Las entidades deberán inscribir y mantener compitiendo un mínimo de tres (3) equipos de categorías menores, además de un equipo de la categoría formativa Mini Básquetbol de acuerdo a la Reglamentación existente en la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires.

      El apartado donde queda metido este artículo es sobre la competencia y la afiliación. NO ESPECIFICA ASCENSOS Y DESCENSOS.

      El caso de necesitar cumplir un torneo completo TAMPOCO figura en el reglamento y estatuto.

      En lo único que concuerdo es en que el reglamento de la APB está escrito hace rato, y hasta habla de Primera, Segunda y Tercera...

      (Publicado en la web de la APB)

      Saludos.

      Eliminar
    2. Equivocado. Lee bien.

      Eliminar
    3. justamente completen.....

      Eliminar
    4. El problema es que hay dos categorías. La A y la B. y en ese caso deberian poder llegar hasta la B1, no así ascender a la A2. Porque, como vos decís, los reglamentos están para cumplirlos y los estatutos también.

      Eliminar
    5. El problema es que hay dos categorías. La A y la B. y en ese caso deberian poder llegar hasta la B1, no así ascender a la A2. Porque, como vos decís, los reglamentos están para cumplirlos y los estatutos también.

      Eliminar
    6. Hola, apareció CERAPIO....que miedito me da......se viene con todo, cada vez que aparece tira la de humo y raja.....
      con que se vendrá en esta tatan tatan!!!!!!!!

      Eliminar
  4. tantas cosas estan escritas en el reglamento y no se cumplen
    justificas los injustificable
    si sos de la apdeb podes ir armando el bolso

    ResponderEliminar
  5. Si estaba reglamentado como dicen para que se voto???? otra de las cosas que no tienen sentido, cuantas categorías hay en la APB??? si son 2 como se llenan la boca diciendo cual seria el problema que chacarita o utn jueguen en la b1 si no estarían ascendiendo, lo ya "planificado" era que de los 8 que juegan los playoff (que ya se están jugando!!!!), tiene mejor récord y gana el primer cruce (nefasta definición,dejo en claro) pasa a jugar la b1, no hay ascenso, se está cumpliendo lo "reglamentado".

    ResponderEliminar
  6. Un desastre la apb, y Mauro Diaz para esto echaste a los jugadores del Charita y trajiste tus amigos a jugar? Para eso anotate en la Bora-League y juga los sábados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los eche. Hice una prueba y quedaron los que yo considere mejores. Si te parece mal es tu problema. Los resultados indican que se formo un buen equipo. Tomar decisiones es parte de la profesion de entrenador. Y yo tome las que crei adecuadas.

      Mauro Diaz

      Eliminar
    2. EL PRIMER ENTRENAMIENTO PUSISTE COMO INCONDICIONALES A STAZI BAZZAN Y CRIVARO, Y NO ESTABAN NINGUNO DE LOS TRES..........FALTA DE RESPETO TOTAL, VERGUENZA DEBIO DARTE

      Eliminar
    3. Bueno pero juegan 12 en el equipo en teoría, si son bueno tenes 9 posibilidades para estar dentro del plantel, es más son 15 jugadores asiq tenes 12 chances. O jugas con una mano menos o a lo mejor lo tuyo es el karate!!

      Eliminar
    4. Vergüenza?
      Te recuerdo q Bazzana estaba lesionado (fractura de escafoide)
      Y si alguna vez te toca ser entrenador tenes q saber q tipos como Stazi y Crivaro no necesitan ser probados para saber como juegan. Y te pregunto porque si dentro de la treintena de jugadores que fue a probarse viste puvots mejores q ellos dos.


      Mauro Diaz

      Eliminar
    5. Si fueran tan buenos no estarian en chaca en la b2

      Eliminar
    6. La soberbia que manejas Mauro Diaz es terrible, papito, tanto acá como en la radio ayer, en Chacarita estas de paso como estuviste en Alumni, no me vengas con el amor al club y al básquet, dirigis B2 y club de barrio porque no te da para otra cosa, vendes demasiado humo querido.

      Eliminar
    7. En eso tenes toda la razon del mundo. No me da mas que para el ascenso. El problema lo tenes vos que le prestas atencion a un croto como yo.

      Mauro Diaz

      Eliminar
  7. La unlp no completa u-13, solo esa categoria.
    Se sabe hace muuucho que los equipos que no tienen proyecto de basquet ( minibasquet o inferiores) no pueden ascender, y creo que está bien. Se juntan un par de exjugadores, se ponen a jugar y listo, malisimo. Hay clubs que laburan hace mucho y esos son los que tienen que tener la chance de un ascenso para seguir formando jugadores (menores-u21) : cflh,cdve,nautico,hasta gonet tiene inferiores!. Penitenciario estuvo muchos años hasta que pudo completar minibasquet y 2 cat. inferiores.
    Que se vallan al maxibasquet todos esos exjugadores, dejen el lugar a los pibes que vienen de abajo trabajando, entrenando hace tiempo; sino que pongan limite de jugadores mayores por plantel.(6 mayores,3 u21, 3 menores.). Lo ideal sería que tengan proyecto de basquet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SON UN PAR DE EX JUGADORES NO CREO QUE TENGAN PROBLEMAS EN PERDER TODOS LOS PARTIDOS PERO CREO QUE EN EL CASO DE CHACARITA NO PASO, YA QUE SALIERON PRIMEROS Y PERDIERON 1 SOLO PARTIDO, SE VE QUE SON BUENOS EX JUGADORES. NOSE SI ESTA BIEN QUE ASCIENDAN O NO, LO QUE ESTA MAL Y TENES QUE HACER FOCO EN ESO, QUE QUE TE LO AVISEN EN MEDIO DE LA SERIE QUE ESTAS JUGANDO, ESO ES EL PAPELON MAS GRANDE. ENFOCATE EN LO NQUE HICIERON MAL, ESO TE TIENE QUE IMPORTAR MAS QUE OTRA COSA. SALUDOS

      Eliminar
    2. Estaba escrito que solo podes ascender si tenes un proyecto de basquet ( 3 cat. minimo jugando ). Tené en cuenta que es b2a y b2b, crivaro mas vale que se hace un festin en ese nivel.
      Lo que mas me importa es que se puedan promocionar los pibes que vienen trabajando hace tiempo y los entrenadores tambien; que tengan la posibilidad de jugar playoff y otro roce de juego en otra categoria.
      A trabajar gente, junten pibes, promocionen el basquet en los barrios (como lo hacen unidos del dique, marchigiano.c.chica,cflh).Saludos.

      Eliminar
    3. Yo juego en Chacarita y te aseguro que el fin del proyecto que se armo este año, es mas social que otra cosa, la idea es poder formar la mayor cantidad de categorias. Me parece un llamador de pibes mucho mayor si el equipo de primera esta bien arriba y pelea cosas importantes y no que no lo dejen ascender. Lo bueno de todo este papelon que paso, fue que se hablo de chacarita mucho mas que de lo que se hablo desde que se formo el equipo de basquet. Asi que muchas gracias a todos por hacernos conocer y ojala que puedan venir muchos chicos y seguir creciendo.

      Eliminar
    4. Negro pintaste la cancha alguna vez? Pusiste el tablero? Cobraste entradas? Arreglaste los baches? Yo si y seguro que vos no, así que cerra el orto...menos social que unas club social vos

      Eliminar
  8. Artículo 54º).- Las entidades deberán inscribir y mantener compitiendo un mínimo de tres (3) equipos de categorías menores, además de un equipo de la categoría formativa Mini Básquetbol de acuerdo a la Reglamentación existente en la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires.

    El apartado donde queda metido este artículo es sobre la competencia y la afiliación. NO ESPECIFICA ASCENSOS Y DESCENSOS.

    El caso de necesitar cumplir un torneo completo TAMPOCO figura en el reglamento y estatuto.

    En lo único que concuerdo es en que el reglamento de la APB está escrito hace rato, y hasta habla de Primera, Segunda y Tercera...

    (Publicado en la web de la APB)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Náutico asciende por escritorio?? Porq fueron ellos los q votaron q no pueda ascender, tanto miedo de quedar afuera en el repechaje tenían q tuvieron q ascender por escritorio?? Jaa la apb un desastre, dicen q hay q tener las formativas pero en ningún caso aclara qué pasa si es que no las tenes. En ningún lado está escrito que si no tenes inferiores no podes ascender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pasa? No hay miedo de jugar el repechaje. El problema es que informan mal. Y ora cosa...trata de no descender y nos vemos en B1. El año pasado el repechaje no lo perdimos y sería hermoso volver a jugarlo con CEyE.

      Eliminar
    2. En la votación la gran mayoría de los clubes (De la A a la B) votaron en contra de Chaca

      Eliminar
  10. Nautico solo no voto en contra, Nautico no decide nada, son muchos los clubes y fueron mayoría, lo desastroso es la apb desde el inicio.

    ResponderEliminar
  11. Y ahora quién es el N# 1 ? Náutico o la UNLP b?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que no queden dudas, planteamos la siguiente situación hipotética:
      Vencedores de los playoffs son: Chacarita Platense, Náutico Ensenada, UNLP B y Deportivo Villa Elisa.
      El orden, con Chacarita sin poder ascender sería:
      Náutico Ensenada (2º en la general, ascendido a B1 directo)
      UNLP B (3º en la general, a repechaje)
      Deportivo Villa Elisa (4º en la general, a repechaje)
      Círculo Marchigiano (6º en la general, a repechaje)
      De esto se desprende que por más que el Tano pierda la serie con UNLP B, jugará el repechaje por ser el primer equipo de lo que tienen la posibilidad legal de ascender en la tabla.

      Eliminar
  12. Soy Jugador de Chacarita y me interesaria saber con que fundamentos se voto que no se puede ascender? En que parte del reglamento se basaron los que votaron? en donde dice que por no tener todas las formativas la primera division no puede ascender el equipo? Me muero ya con que alguno de los que voto sepa como minimo 3 puntos del reglamento o del estatuto. Ni idea tienen. Me parece que la APB tmb tiene gran culpa en no decir nada con respecto a esta situacion. hace 1 semana en su pagina WEB pusieron que el primero ascendia derecho y los otros 3 repechaje. En ningun momento se planteo que no puedan ascender. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no tenes formativas amigo, hace bastante que se sabe esa regla. Hay club que trabajan, que tienen jugadores de categorias cadetes, juveniles y sub21, esos tienen que asceder, para mi, por supuesto.

      Eliminar
    2. Tu delegado lo sabe ?por que parece q no fue a ninguna reunion en el año salvo a esta. Preguntale a gonnet que paso en su primer año de competencia, como salio en la clasificacion ese primer año y como esta ahora en el basquet de menores .

      Eliminar
    3. Que tiene tiene que ver con que no tenga formativas "Amigo" a que no se pueda ascender?? Decime en que lado está escrito que no se pueda ascender por no tener formativas y te juro que las próximas elecciones lo voto a MAURI!! Pero te lo juro que voy y lo voto y desp subo La foto con la boleta de CAMBIO!! Seguramente ni vos sabias cómo se definía el torneo hijo. Abrazo

      Eliminar
    4. Preguntale a c.f.gonet,vota a quien quieras amigo. Saludos.

      Eliminar
    5. Lee el reglamento lameloide

      Eliminar
  13. http://www.diagonalalaro.com.ar/?p=33859 y se terminan las dudas

    ResponderEliminar
  14. la nota es erronea en como se plantea , los comentarios en un casi todo inexactos , e intentando agredirse entre los clubes
    TODOS SABÍAN DE LA DEFINICIÓN DE ESTE TORNEO
    Y LOS QUE NO POR QUE NO LES INTERESO HASTA EL FINAL y ahora salen a pegarle a TODO EL MUNDO .
    VUELVO A decir CLUBES HAGANSE CARGO.......
    si entre ustedes se matan ESTE QUIEN ESTE A CARGO DE LA APB sera lo mismo.
    Y AQUELLOS QUE DICEN SER EL CAMBIO ................. CUIDADO SON LOS QUE MAS FOMENTAN LA DIVISIÓN.
    NO SEAN GILES y no se coman el CAMBIO (cualquier coincidencia con el país avisen) AJAJAJAJAJA


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj mostró nadie sabía nada de las definiciones del torneo, ni la propia APB sabía cómo definirlo, sino dos semanas antes no hubieran publicado en su web(, que si no me crees, búscalo y vas a ver qué es verdad) que chacarita no podía ascender. Veo que estás desinformado Champion. Asesórate primero y desp salí a ser el defensor de los pobres. Besis

      Eliminar
  15. Acta n 534 de APB
    En al torneo de la zona B. específicamente para las zonas B2 una vez finalizada la serie regular de todos contra todos a dos ruedas, se disputaran los cruces de las zonas B2a y B2b entre los primeros cuatro de cada zona 1-2-3 y4 de la zona B2a vs el 4-3-2 y 1 de la zona B2b respectivamente. El mejor colocado luego de la reubicación. "" " "" (ante igualdad de colocación se tendrá en cuenta la mayor cantidad de puntos sumados entre los que disputen la serie, y si persistiere la igualdad se tendrá en cuenta los goles a favor y finalmente los recibidos) """""""""" ascenderá en forma automática ocupando el lugar el 8vo de la zona B1 que descenderá. Posteriormente se disputaran los ascensos entre el 5to, 6to y 7mo de la zona B1 vs el 2do, 3ro y 4to de la zona B2 Los ganadores disputaran el próximo torneo en la zona B1.
    Otra vez no se le hizo caso al reglamento, ya q a partir de esto deberia haber sido primero UNLP.

    ResponderEliminar
  16. Nautico = Escritorio?? Jaaajaja me mueeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escritorio no, cumplidor. Eso quiere decir: tener categorías para estar apto y ascender.

      Eliminar
  17. Hace unas semanas cuando nadie entendía la definición tanto diagonal al aro como la pagina de la apb público una nota explicando como se definía el torneo, en el cual ambas explicaciones daba el ejemplo con nombres y ponía a chacarita en el ascenso directo si ganaba el cruce, como puede ser que 2 semanas después pase esto, es increible

    ResponderEliminar
  18. Hace unas semanas cuando nadie entendía la definición tanto diagonal al aro como la pagina de la apb público una nota explicando como se definía el torneo, en el cual ambas explicaciones daba el ejemplo con nombres y ponía a chacarita en el ascenso directo si ganaba el cruce, como puede ser que 2 semanas después pase esto, es increible

    ResponderEliminar
  19. Que lindo el marchigiano en el repechaje... vamos pablo Alet

    ResponderEliminar
  20. siempre se supo q no podian ascender, que quieren inventar ahora?

    ResponderEliminar
  21. Estan todos mal!!! como puede ser que el mejor equipo de la B2 no pueda ascender?? si tenes formativas y laburas como dicen tendrian que ganarle a una primera que solo se nutre de jugadores que prueban para jugar en una primera, entonces porque hay que quitarle la chance de ascender?? SI VOS FORMAS JUGADORES COMO DICEN ACA TENDRIAN QUE GANARLE POR MINIMO 20 PUNTOS, Y SINO ESTAN FORMANDO MAL MUCHACHOS!!! DEJEN DE SER TAN MEDIOCRES Y EN PRIMERA DEJEN COMPETIR, PORQUE ES PRIMERA NO ES MINIBASQUET, EN PRIMERA SE JUEGA A COMPETIR Y QUE GANE EL MEJOR, NO QUE GANE EL QUE PRESENTA LAS CATEGORIAS MENORES, QUE ABSURDOS QUE SON POR DIOS ASI NOS VA EN LOS PROVINCIALES DESPUES

    CAPITAN PLATENSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chacarita jugó contra todos para decir que es el mejor??? Perdió un partido en la Zona más fácil. Jugó contra el 4to de la otra zona y perdió! El mejor es el que le gana a todos (juntando las dos zonas). Capitán de papel

      Eliminar
    2. Flaco estás hablando de la b 2 de la plata. La b 2 de la peor asociación de la provincia y te preocupa más ascender a la b 1 q tener formativas o incentivar a tenerlas?????. Juga en la b 2 para divertirte porque competencia es otra cosa no.lo q hacen uds.

      Eliminar
    3. ahhh competenecia es otra cosa... competencia es siempre que hay dos equipos enfrentados con un mismo objetivo, GANAR!! en este caso ascender ese es el objetivo que tienen todos los clubes que juegan, ganarle a la mayor cantidad de equipos que enfrenten y poder salir campeon de lo que te toca jugar por el nivel que tenes... cada uno tiene el nivel que puede y quiere, chacarita jugo contra lo que jugo y ahora esta enfrentando a otro equipo que tambien compite p la porque le quitan la posibilidad de lograr el objetivo que todos quieren?? vos formas?? que formas??? el basquet peor de la provincia lo cual formas al pedo porque jamas vas a colaborar para que la provincia mejore..

      Eliminar
    4. Seguí compitiendo , que nos va bárbaro con esa mentalidad. Vos laburar con Pepe Sánchez no?

      Eliminar
    5. olvidate mas que vos hice seguro!!! buscame en las fotos de campeon provincial o subcampeonatos provinciales ahi me vas a ver

      Eliminar
    6. Buenísimo todo lo que hiciste por el basquet platense campeón provincial

      Eliminar
  22. Me encanta que Náutico sin comerla ni beberla la recibe de todos lados. Nadie dice que son pibes del club que se rompieron el alma todo el año para llevar a su club a lo más alto. Patético lo de Chaca diciendo que sólo el CNE por miedo votó en negativo cuando es un tema que se supo siempre!

    ResponderEliminar
  23. Que la cuenten como quieran. Hay que laburar para poder ascender. No solo trayendo jugadores de afuera para subir de categoria. Si no que salgan del semillero y sientan la camiseta. Vamooo el sabaaa

    ResponderEliminar
  24. lo que estaría bueno es que con sinceridad se dijera cuantos clubes de las zonas B-2 desconocían ese articulo con respecto a la cantidad de categorías menores y formativas se debe tener para ascender.
    son 12 equipos......
    por lo que se viene hablando 2 son los que hicieron la presentación y el resto ????
    que vuelvan los campeonatos transpàrentes de PONCE ...........
    mamadera cuanta mentira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora el pobre chaca se queda sin pelotas ni camisetas. Se van como ratas

      Eliminar
  25. Mauro diaz= Humo!!! Jodase! No arme un equipo con jugadores de todos lados para ascender..mientras los pibes q estaban el año pasado hasta los tableros armaron..usted hizo una gran Cama al dt anterior...ahora ya que esta acuestese..tapese..y vaya a dormir...Mire el ascenso por las paginas de por aqui...

    ResponderEliminar
  26. cuantos errores van ???

    ResponderEliminar
  27. Apb se mandó la cagada de todo esto, ningún club tiene la culpa pero me encantaría ver un partido de CNE contra Chacarita, obviamente tan Náutico sin dudas chacarita no existe

    ResponderEliminar
  28. Ahora quiero ver de que te vas a vestir SR. PRESIDENTE del club Chacarita que rajaste a todos los chicos del club x un proyecto de crecimiento con un DT que se trajo su gente para ascender y ahora resulta que no pueden ascender y todos esos jugadores mas su entrenador se van a ir seguramente sabiendo que volverian a jugar la segunda parte del año sin poder ascender a la categoria B1.. La vida es una ruleta y todo vuelve lo que se hace mal y esto es tu castigo!! Ojala se vallan todos para tu cara de proyecto a futuro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos chicos eran del club? Porq si son todos los que comentan eran como 30 jugadores. Vuelvan y si andan bien van a poder jugar seguramente, yo creo q si antes perdían por 50 y ahora están primeros tan mal no va la cosa.

      Eliminar
  29. Union B, Judiciales, Atenas B, Alumni; Utn años atras...equipos golondrinas, sin ningun plan a futuro.
    Para mi tendría q ser solo ZONA "B2".

    ResponderEliminar
  30. El colo de Calle 139 de junio de 2017, 14:05

    ENTONCES HAY 1RA, 2DA, 3RA Y 4TA.
    ANTI ESTATUTO.
    SI NO TIENEN INFERIORES NO PUEDEN COMPETIR, Y COMPITEN IGUAL.
    ANTI ESTATUTO.
    NO PUEDE HABER MAS DE 10 EQUIPOS POR CATEGORÍA.
    ANTI ESTATUTO.
    ES SÓLO UN ENTE RECAUDADOR. NINGUNA DUDA.

    ResponderEliminar
  31. SOY EL BOCHA UN HISTORICO. ESTUVE DESDE EL 109 A 9. RECORD DE PRESENCIAS Y SEGUIDORES DE INSTAGRAM. MD ME FLETO SIN SIQUIERA HACERME UN PARTIDO HOMENAJE

    ResponderEliminar
  32. Soy Ezequiel yo era capitán de Chacarita y no m tuvo en cuenta por ponerme colorado cuando juego

    ResponderEliminar
  33. Soy Ezequiel yo era capitán de Chacarita y no m tuvo en cuenta por ponerme colorado cuando juego

    ResponderEliminar
  34. Varias cosas son ciertas de todos estos comentarios.... muchachos hablamos de la.B 2 de la.plata....esta abajo de la boraleague. De que básquet competitivo hablan? Es una discusión sin sentido. Vayan a apb voten y armen los.torneos como.quieran. lo verdaderamente importante es llenar de inferiores los.clubes que no venga pasando como.esta pasando que UNLP no.tiene preinfa o que Atenas " a " presenta 5 mini y suspende preinfa porque no.tiene jugadores....eso está pasando mientras discutimos si muchachos de 30 años dirigidos por Mauro Díaz son b 1 o b 2. Salimos últimos en todos los provinciales no tenemos inferiores eso es lo grave. El resto es humo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que les pasa a esos equipos como Atenas que no presentan? Nada les pasa, hay que medir a todos con la misma vara me parece y ahí si se va a empezar a mejorar!!

      Eliminar
    2. bastante mediocre tu comentario, siempre hay competencia no seas un soberbio, todos compiten en la division que les toca

      Eliminar
  35. Muchachos no se calienten que otras Asociaciones pasan lo mismo no tienen categorias menores y igual juegan,con tal de que sean un voto a favor y recaudar y la Federacion no controla nada de esto,tambien mientras pagues todo vale

    ResponderEliminar
  36. Esto se solucionaba en la cancha gente. Basta de este tipo de definiciones que tan solo dan para la suspicacia. Acá, se tendría que haber sido claro al principio. Así nadie especulaba con nada y la definición hacerse, pasados los 4tos, en un final Foursquare, jugable un viernes y un domingo. A 1 partido semifinal y final.
    Los pingos se ven en la cancha. Ahí todo se aclara, nada de dobles intenciones. Básquet, ganas / perdés y a otra cosa.
    Lo que se ha hecho es un mamarracho. Así, nada se construye. Tan solo sirve para que todos saquen sus trapitos al sol, los especuladores sigan estando y se manipule para favorecer o perjudicar a alguno. Vergüenza, un ejemplo deplorable y antideportivo.
    COSAS CLARAS DEL PRINCIPIO
    FINAL FOUR
    FINAL; 3 Y 4TO PUESTO.
    CAMPEÓN ASCIENDE Y LOS OTROS 3 REPECHAJE.

    ESO ES LO MAS TRANSPARENTE Y EL CAMINO PARA CRECER.
    DESPUÉS SINO, ES QUE TODOS LLEVEN AGUA PARA SU MOLINO.
    Francisco

    ResponderEliminar
  37. Buen dia..hay Clubes grandes que en la APB hacen y disponen a su manera en la reunión de Consejo, creo que todos tendríamos que tener vos y voto como ellos, lo que dice el club de la calle 4 se hace....
    Saludos.....

    ResponderEliminar
  38. Muchachos terminen con las agresiones, Mauro Diaz es un técnico campeón, formador de grupos, deje trabajar y veran los resultados, una injusticia lo que hicieron.
    Axel Pacheco

    ResponderEliminar
  39. Bastante chupamedias!

    ResponderEliminar
  40. Cual es la injusticia Pacheco? Q se cumpla con el reglamento y por ello no ascienda? No justifiquen pavadas.
    Coincido con que no hay q descalificar a la persona ni faltarle el respeto. Pero que se haga cargo también de lo que le compete. Se la jugó por algo que sabía que no iba a pasar. En eso es responsable. Y la apb, con su mal funcionamiento ayudo a que tome relevancia.
    Vergüenza que lo haya hecho en play off. Y Díaz que se confiara , por no decir especulara , que el tiempo lo iba a favorecer.

    ResponderEliminar
  41. Consulta este AXEL, es el cantante .......??????

    ResponderEliminar
  42. Nooo este es un grandisimo jugador de Básquet. La rompe toda

    ResponderEliminar