jueves, 30 de noviembre de 2017

En diciembre llega la tele

La imagen es de la última temporada, cuando Gimnasia fue televisado por última vez para todo el país, en tiempos que el TNA todavía se llamaba TNA y no Liga Argentina, como ahora. Hoy, como ayer, la transmisión oficial de la competencia sigue estando en DeporTV, y el mes que viene va a tener al Lobo en la pantalla por primera vez en la 2017/18. Para agendar: será el sábado 9 de diciembre en el Poli ante Villa Mitre y luego el martes el 12 de diciembre visitando a Platense. Y serán nada menos que los dos últimos encuentros de la primera fase, en los que el equipo de César Adriani se jugará la clasificación al Súper 4, destinada a quienes terminen primeros en las posiciones de cada conferencia. Esta noche, para ir entrando en clima, se puede ver el duelo entre Unión de Santa Fe y Deportivo Norte de Armstrong, en el cable y también por Internet.

1 comentario:

  1. Perdón Adriani.
    Pero bueno hay que actualizar por aquí Tambien, hay qué desenmascarar a los ineptos.
    30/11/17 ya hacen casi 20 dias que los Preinfa de Gelp, salieron Campeones del Clausura y con esto Campeones del año, y los chicos están esperando la premiacion por parte de la nefasta Apdeb y del nefasto Bussi, habiendo tanta gente al dope en ese lugar, porqué se les faltó el respeto a los chicos de esta manera ?? Ni hablar de la falta de respeto hacia el Club.
    Algo molesto ??
    Querían un Campeón distinto en el Clausura para recaudar en una Super Final ??
    Queda demostrado que no están capacitados para estar donde están, son realmente unos Sin Vergüenza, y no es una mala palabra, como verán son dos palabras que los describen tal cual son.
    Renuncien no les dá el pellejo para el lugar que ocupan.

    ResponderEliminar