viernes, 24 de noviembre de 2017

Juventud y Mayo a Primera

Barrio Norte está de fiesta por Juventud y Asociación Mayo, que anoche tenían la chance por la que pelearon todo el año y no la dejaron escapar. El Verde en Chascomús y el Celeste en Gonnet, los dos ganaron sus partidos y ascendieron a Primera división en el básquet local tras barrer en las semifinales de Segunda de Ascenso, por lo que empezarán el 2018 jugando en la A-2. La Juve repitió la gesta que consiguió  hace cinco años, venciendo 65-50 a Atlético en la Laguna y ratificando por qué había sido el nº1 de la fase regular. La Asociación, por su parte, dio vuelta la ventaja de localía ante Universal, se impuso 55-51 en cancha de Universitario (a donde tuvo que mudar su localía) y se sacó la mufa por las chances perdidas en los últimos tiempos. Ahora los dos se medirán en una final que tendrá todo el sabor de un clásico, pero que para ambos servirá para el festejo. El objetivo, que era lograr el ascenso, ya lo abrocharon los dos.

5 comentarios:

  1. A primera noooo huevo!!! Primera esta Atenas, Union, Platense, UNLP, Reconquista... eso es segunda de ascenso no MIENTAN MAS POR FAVOR !!! El estatuto de la APB dice que hay tres categorias LA PRIMERA, LA SEGUNDA Y LA TERCERA NO CUATROOO!!! b1 y b2 es tercera, A 2 es segunda y A1 ES PRIMERA NO MIENTAN VENDE HUMOSS!!!

    ResponderEliminar
  2. coincido,se inventan cosas para hacerle creer a los clubes cosas que no son,hay mas ascensos,descensos y campeones que jugadores de basquet.Ah,y la cueva sigue en la B o C o como se llame,alla en el fondoooo,sigan participando,equipo chico,chauuu.

    ResponderEliminar
  3. hay primera segunda tercera y cuarta, antiestatutariamente.
    Mientras los clubes lo dejen, seguirá el circo

    ResponderEliminar
  4. Es clarito: Ascenso de ambos a Segunda , felicitaciones !

    ResponderEliminar