lunes, 27 de noviembre de 2017

Otra vez sopa, Pincha

Los rostros de los jugadores de Estudiantes marcaban después del partido el fastidio que ya se empieza a sentir con esta campaña en el Torneo Federal. Porque el equipo no juega mal, se le planta a todos los rivales y exprime sus virtudes para buscar la victoria, pero siempre le faltan cinco para el peso. Esta vez, perdió 64-62 ante Racing en un duelo donde estuvo casi siempre abajo, pero que igualó cerca del cierre y poco le faltó para darlo vuelta. En otro momento, y contra uno de los favoritos, no sería tan doloroso. Pero ahora fue la quinta derrota consecutiva, lo que le hace perder la calma a cualquiera. De nuevo sin Cejas, al Pincha le falta su hombre-gol, y a cambio se prestó mucho la pelota para que todos anoten y así disimular la ausencia. Apenas estuvo al frente en forma fugaz en el segundo cuarto, pero la Academia se rehizo enseguida con la conducción de Eiguren y todo lo que aporta Segón, pero los albirrojos lo complicaron cambiando defensas y siempre estuvieron en juego. Faltando cuatro minutos Michele Castro lo empató en 54, pero al toque salió por faltas y la visita se llevó el triunfo por un triple oportuno de Alvarez y la efectividad de Segón en la línea de libres. El León la peleó, pero una vez más se quedó con las manos vacías y sigue sin poder escapar del fondo de las posiciones de la División Metropolitana.

La síntesis:
Estudiantes (62): Facundo Attademo 12, Juan Sartorelli 6, Lautaro Noguera 11, Michele Castro (x) 8, Emiliano Cancinos 6 (fi); Federico Barraza 7, Juan Pedro Mazza 5, Pablo Marini 2, Mateo Boccatonda 5, Franco Bazani 0. DT: Mauricio López.
Racing (64): Alejandro Eiguren 16, Facundo López Banegas 0, Sebastián Alvarez 12, Maximiliano Segón 16, Facundo Jerez 10 (fi); Iván Antoniuk (x) 10, Mariano D'Ambrosio 0, Manuel Rioyo 0. DT: Germán Intonio.
Parciales: 13-15, 23-31 y 45-49. Cancha: Estudiantes (City Bell). Arbitros: Guillermo Grondona y Mauro Pereyra. (Foto prensa Estudiantes)

8 comentarios:

  1. Que lástima que no puedan levantar cabeza. He visto algunos partidos y no juegan mal, pero les cuesta cerrar los partidos. Ojalá puedan remontar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lenta agonía del basquet de EDLP.

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jejeje

    ResponderEliminar
  4. que juegue el corcho que destruyo el baquet de estudiantes vendiendo humo

    ResponderEliminar
  5. Yo no se si lenta agonia.....lo que si tienen que entender de una vez por todas que basquet de verdad en La Plata se ve juega en un solo lugar...y ese lugar esta en calle 4.
    Si quieren mandar a las inferiores a ver un ratito algún partido de LIGA ARGENTINA los esperamos...serán bienvenidos....ya que no creo que les quede mucha cuerda al paso que van......
    Ahhhh no perdon....salieron campeones en Mas 35.......SUERTE...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes también manden a las inferiores a ver a los jugadores que traen de afuera, hasta uno de Atenas llevaron. Lindo mensaje, hagan las inferiores en el club para que después traigan a cualquiera y juegue.

      Eliminar
  6. Muchachos copien algo de los de calle 4,,,arrancaron y terminan jugando en la local con los pibes del club......terrible merito de lo que se esta consiguiendo en el club...vos de City Bell tenes que poner ese poquito que tenes en el Federal para ver si podes subir....termina de usar a los pibes....todo tiene un FINAL!!!!!.....
    El basquet enserio es para un equipo solo en La Plata...no es para improvisados y encima se dan el lujo de tener jugadores que dicen ser QUE SON PROPIOS y terminan siendo de otra institucion.....PATETICO...BIEN LA INFERIORES, ah pero salieron campeones en mas 35......SE ACERCA EL FINAL....subilo huevo!!!!!!

    ResponderEliminar