sábado, 6 de octubre de 2018

A darle una mano al Chaca

"Se necesita la colaboración de corazones solidarios y almas rockeras con ganas de aportar a una buena causa", es el inicio de un mensaje que, así expresado, parece tener poco que ver con el básquet. ¿Y por qué lo incluimos en 3.05? Es que lo que está anunciando es un recital a beneficio del básquet de Chacarita Platense, que tendrá lugar mañana por la tarde en Pura Vida, el bar de Diagonal 78 entre 8 y 61.

Crema del Cielo, Juani Saullo, Costi Eliggi y El Sable de Simón, todos artistas de renombre en la ciudad se afrecieron a dar una mano. El motivo no es otro de que el club de calle 30 está agobiado por la deuda que mantiene con la Asociación Platense y encontró en la música la forma de revertir este presente, ponerse al día y empezar de cero en estos tiempos en los que las instituciones barriales tienen que trabajar a destajo y agudizar el ingenio para que los números cierren. En este caso es muy fácil: solo tenés que acercarte y con los $100 de la entrada vas a ayudar a que los pibes puedas seguir jugando en el Chaca. Tenés que estar ahí.

9 comentarios:

  1. Gracias Pichi.... !!!estamos cada vez mejor

    ResponderEliminar
  2. Arrastran deudas del año pasado, y sumale q siempre hace lo mismo mauro diaz. Presenta categorias y despues no las completa

    ResponderEliminar
  3. No hay deuda del año pasado, si no no se podria haber competido en esta temporada.

    ResponderEliminar
  4. Gestión Cerisola... Los clubes y sus problemáticas economicas y sociales poco importan, hay que recaudar como sea. Muy PRO lo de Pichi

    ResponderEliminar
  5. Pensar que parte de ese dinero se lo van a dar al coordinador que sale quinto en todos los provinciales. Si en lugar de gastar en gente que no sirve le cobramos menos a los clubes ?? Lo del convenio que firmaron donde los clubes llevan a los pibes a esa clínica y la clínica aporta a la APB ?? No sería mejor que aporte al club ?? Basta de estos impresentables.

    ResponderEliminar
  6. Hay que pagar, si no te DESAFILIAN.
    Así ayudan a los clubes estos dirigentes?
    Pongan más categorías, fichen mas pibes, se dice que somos la Asociación que mas clubes tiene, lo dicen orgulloso. Y sí, si es para eso: mas clubes , más categorías, más jugadores, más deuda, más platita para las arcas.
    Compran más Espalding, chiquitas grandes femenino, cierra por todos lados.
    Convenio con Odontología , con Clinica de la Mano, con Peak Espalding etc etc.
    Odontólogo, debe ser porque los chicos y chicas la pican con los dientes, pero mientras paguen NO IMPORTA. Pero que paguen, porque te DESAFILIAN.
    Total los Clubes no tienen otros gastos para SUBSISTIR.
    PREGUNTA: Los Delegados y los Clubes, no se dan cuenta?
    Si DESAFILIAN a Chacarita o al que sea , hay que unirse, esto no tiene rumbo. O si, llenarse los bolsillos unos pocos

    ResponderEliminar
  7. Por que hicieron un convenio de pago por mes

    ResponderEliminar
  8. A Cerisola y Cia no le gusta que haya tantos clubes. Se han cansado de decirlo. Y la mejor manera de sacarselos de encima es generando deudas impagables para los clubes chicos. Clubes que no les interesan a nadie. O ustedes vieron a alguien defender a los clubes chicos? Es la politica de esta Asociacion al que no le guste que se presente y gane. Pero nadie se presenta asi que hay que bancarsela.
    Espero publiquen este comentario.

    ResponderEliminar
  9. Cuiden a Pichi que de vice esta fatiga.

    ResponderEliminar