sábado, 6 de octubre de 2018

Quintos, el puesto de La Plata

Muchos decían en la previa que la selección platense U13 era la mejor de la ciudad en este 2018, y lo cierto es que en la cancha y en los resultados los pibes le dieron la razón. Pero esta vez el sistema de competencia les jugó en contra y no pudo escapar de la maldición de los seleccionados en este año. Con dos victorias en tres partidos, un triple empate metió la cola y los dejó afuera de las semifinales. Esta mañana, La Plata le ganó 79-53 a Punta Alta y terminó en el quinto puesto del Provincial de Preinfantiles, con un récord de tres victorias y una derrota en cuatro partidos. El sistema de competencia, esta vez, parece haberles jugado en contra a los chicos de Elías Beguerie. (Foto prensa APB)

45 comentarios:

  1. Es hora de dejar la apdeb pichi y compañía.urgente cambio de rumbo.No va más el 5to puesto

    ResponderEliminar
  2. Me parece que en este momento , los que saben de este deporte, que lo jugaron a alto nivel y preciden los destinos de esta actividad en nuestra ciudad ,se daran cuenta que esta ves no fue el equipo y el poco trabajo , si no la cabeza la que fallo, cordinador -tecnico,el que ve basquet no necesita mucha explicación ,triste pero estamos contentos no somos menos que las otras categorias sigamos sumando...

    ResponderEliminar
  3. Creo que no es por Pichi y compañía. Hace años que venimos sufriendo los provinciales. Cuando eduquemos a los técnicos de toda la región, podremos pensar en algo mejor..
    Para me eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace años que venimos padeciendo , hubo años malos pero tambien algunos buenos pocos , pero se consiguieron titulos , campeonato provincial en junin , tercer puesto en zarate , campeonato mayores , los dos campeonatos y el tercer puesto ganandole a bahia , algo que nunca mas sucedio y sin cordinadores sin tanto humo.si se hacen las cosas de verdad y con ganas, se logran..

      Eliminar
  4. Para que las cosas cambien de rumbo se tiene que trabajar mejor en los clubes. Entrenando una vez por semana no pueden hacer magia, los pibes son malos técnicamente porque los clubes de la plata son malos. No nos olvidemos que en los clubes los pibes están todos los días...

    ResponderEliminar
  5. Ya renunció pichi y el coordinador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renunciaron burro, es plural

      Eliminar
    2. Jajajaja vos sos el que hace los torneos???

      Eliminar
  6. ahora le van a echar la culpa a los dt de los clubes?? dirigentes?? al club?? a candela?? a la moto??? mejor que esta seleccion no hubo salvo la de juveniles, estos pibes tiene sus errores pero estan muy bien fundamentados, que explicacion hay?? perdes con bahia por 30 y le ganas a zarate que esta en la final?? eso significa que tecnica no les falta cual es la excusa ahora?? VAYANSE YAAA COORDINADOR CUERPO TECNICO!!! los chicos no tienen la culpa y sus entrenadores en los clubes tampoco aca solo hay unos pocos culpables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice un comentario acá, vas a volver a esperar 5 días para publicarlo así desaparece de la primer página?

      Eliminar
  7. Se van a ir para que agarren quienes? Ustedes? Opinadores, contras sistemáticos? Fracasados que seguramente ni en un club trabajan?

    ResponderEliminar
  8. Baran, Skliar, Japez, Griszka, Piteo, Rondinone, Cagliani, Orquin, Carnero, Sanches y los dos chicos de Echeverria Quinteros y Calcagno...... Mi homenaje a los últimos campeones Platense en un Provincial por allá en el 2012.... hoy ya hombres algunos de ellos en planteles profesionales.

    ResponderEliminar
  9. espero que se sigan dando cuenta,cualquiera,mejor dicho,el que hace lo que quieren los dirigentes,dirige,ademas de poner plata en vez de cobrar.lo barato sale caro,otro 5to. puesto,y se siguen sacando fotos y promocionando a los pibes,todos cracks,todos creen que son Ginobili,los padres metidos en el medio,es todo tan claro que hasta parece que fuera a proposito.

    ResponderEliminar
  10. Obvio que la culpa es de pichi si el prometio cosas serias y nada desde que el llego fue serio
    Todo foto y show
    Hoy esta uno mañana el otro de dt pero tiene q ser amigo de él
    Porque los responsables o gente de renombre nunca están del lado de ceri$ola porque será?

    ResponderEliminar
  11. Me parece q opinan sin ver partidos sin ver cómo entrenaron sin conocer a los pibes. Si Bahía le ganaba a Zarate estábamos en Semis y casi seguro en la final. Pero Bahía se pasó 4 minutos finales sin tirar al aro casi y perdió x un Punto, no? La U13 entrena cuándo pueden porque no todos los clubes prestan su cancha. Falta solidaridad. Antes de criticar empecemos x exigir a los propios clubes que se comprometan. Puede haber algún error de convocatoria, siempre pasa, pero la mayoría están bien. Hay odios hacia la conducción de la son y en eso no opino pero caerle al coordinador x eso es un despropósito. Nunca hubo en esta ciudad alguien con esa capacidad y experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdiste por 40 con Bahía y esa es tu realidad, lo de Zarate Campana fue un aborto de la naturaleza, un mal día de esos chicos, Bahía que a vos te ganó x 40 le costo uno y la mitad del otro ganar la final, esa es la realidad del basquet de Provincia con nosotros, llegaron a la final los dos mejores del torneo, los que tienen gente y cuerpo técnico serios trabajando hace un rato largo ya

      Eliminar
    2. Con los supuestos así estamos. Se salió 5 y punto. De 6 equipos siempre se está abajo de todo. La gran capacidad y experiencia del coordinador donde está?? Por que los resultados son todos negativos. Hasta donde dirige es un fracasó. Mucho humo. Si fuera tan bueno no estaría acá en la plata. Armar una selección llamando a todos los entrenadores para q manden dos o tres jugadores es un papelon. El técnico tendría que elegirlos por verlos jugar en sus respectivos clubes. Ahí se arma una pre selección para luego elegir los 12 que representen a la plata. Ojalá vuelva a la época de antes que por lo menos peleábamos el tercer puesto.

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajaja grande pato te escribís vos mismo

      Eliminar
  12. si no se entrena como queremos que se juegue no facil competir!! hay clubes que entrenan en 1/2 cancha 2 veces por semana y 1 una vez cancha completa. el nivel local es bajo, por lo que el nivel de seleccion es representativo de eso!!! esta camada es muy buena, hay que saber aprovecharla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo eso, la seleccion u13 entrena cuando puede. Banco, Ceye, U. Vecinal, penitenciario prestan la cancha. Los demas se hacen los giles, despues los padres critican, pero hacen algo para colaborar???

      Eliminar
    2. Y la Anunciación, no era que ahi se iba a entrenar? no era para las selecciones eso? y si no que alquile Tercer Tiempo o el Bosque, todo excusas son.

      Eliminar
    3. La anunciación no era para entrenar?
      Deben estar haciendo el piso los chicos de depor pisos también
      Clink caja

      Eliminar
  13. Tres victorias y una derrota en 4 partidos y los inútiles improductivos de siempre pidiendo renuncias en la ciudad donde los clubes no logran trabajar bien, entusiasmar a chicos ni enseña a los padres a ser positivos para que sus hijos se desarrollen, lo cual es fundamental, pero no dudan a la hora de tirar en la coordinación de selecciones el no haber hecho mejor papel con un material al que se le saca lo mejor posible. La mediocridad de esta asociación está en cada uno de los actores y no solo en uno o dos directivos o coordinadores. Coherencia, por favor!!

    ResponderEliminar
  14. Son casos muy distintos. Estos pibes andan bien, sonuna linda camada, pero no les alcanzo. Los infantiles son un desastre. Los cadetes flojos a muy flojos. Los juveniles buena camada. Entendamos, dependemos de camadas buenas porque el basquet en la plata es malo. Ni culpa de la apb, ni culpa de los padres, ni culpa de los clubes. Culpa de todos. Pero especialmente de la cultura no basquetbolistica y del trabajo de los entrenadores en los clubes, no en la seleccion. en todos los otros equuipos de provincial se respira basquet. aca no. y ni hablar que pelean todos los torneos, nosotros ni cerca. no seamos tan ignorantes de echarle la culpa a un tipo que los tuvo 20 entrenamientos y no clasifico por diferencia de gol. Muchos de los que critican deben ser otros entrenadores que quieren su lugar, asi estamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que sos un papá chupa media, por hablar así de las otras selecciones de La Plata, estas hablando de chicos, y estas hablando mal de chicos que ni conoces y bien de los tuyos, entre los cuales esta tu hijo seguramente, porque ganaron un partido de pedo ya son Ginóbili ? Usa el cerebro y deja de hablar pavadas, los otros dos partidos no son medida ni por asomo

      Eliminar
    2. si entrenaste 20 veces con una seleccion es la culpa lisa y llanamente del coordinador mas cuerpo tecnico, si queres entrenas las veces que queres hasta en la cancha de judiciales que es de cemento... SINO PREGUNTALE A PEDEMONTE Y COMPAÑIA!!! faltan ganas, profesionalidad y menos humo para LABURAR!!!

      Eliminar
    3. Pedemonte también quedo afuera en un zonal eh. O cuentan solo las buenas? Dejen de hablar de entrenadores, el básquet de la plata es malo.

      Eliminar
    4. Veremos cómo les va a las categorías de tu ídolo Pedemonte

      Eliminar
    5. Jajajajajaja que celosos se ponen. Les guste o no es el único entrenador campeón argentino de La Plata.

      Eliminar
    6. Gracias a esa camada de pibes. Al año siguiente el gran Pedemonte no pasó el zonal y no pudo clasificar a la selección U15 de La Plata al provincial, pero hasta el día de hoy hay gente que sigue vendiendo humo con ese pibe.

      Eliminar
    7. Selecciones que dirigio Juani Pedemonte:
      Año 2011 preinfantiles 3eros.
      Año 2012 preinfantiles campeones con La Plata y con Pcia de Bs As.
      Año 2013 preinfantiles afuera del provincial.
      Año 2013 infantiles quintos.
      P.D: en ningun partido la figura salio por 5 faltando 7 min, sin que nadie del cuerpo técnico se diera cuenta de la situacion. Como le paso a Orquin este año contra chivilcoy y el dt y los asistentes no se dieron cuenta....

      Eliminar
    8. Muy simple acá todos piden resultados, nombra al único campeón argentino que tiene La Plata hoy... y si me voy para atrás me parece que llego hasta Ripullone. Y si quieran más.... busquen qué club llego a mas provinciales incluido un argentino de clubes los últimos años. Obviamente que a veces tocan camadas mejores y otras no pero dentro de la pobreza del Basquet de La Plata me perece que por resultados Pedemonte está un paso adelante que el resto.

      Eliminar
    9. Y esos pibes de Atenas donde están ahora??

      Eliminar
    10. Todavía siguen vendiendo humo con la mentira Pedemonte? Se salvó con una buena camada en su momento y ahora viven queriendo hacer de él un Popovich que nunca fué. Al año siguiente de la camada que obtuvo el campeonato el gran DT quedó afuera del provincial, o sea que ni siquiera pudo pasar un zonal con Echeverría. Dejen de fumar porquerías y querer poner a Pedemonte por encima de lo que hoy hay, porque no está por encima de la media de los entrenadores que hoy están en selecciones. Pedemonte no puede hacer nada mejor que lo que hoy se hace, el problema no son los técnicos, es el basquet de La Plata en su totalidad, desde los padres de los pibes hasta el más alto dirigente, TODOS, porque un entrenador de selección puede seleccionar entre los mejorcito que hay, no puede inventar un Ginobili desde ese lugar, falta trabajo del día a día y en eso entran todos lo que forman parte del basquet y desde la casa de cada pibe. Pedemonte es un buen pibe y un buen técnico, como hay varios en esta asociación, no está por encima de esta asociación, porque si así fuera estaría dirigiendo en otro lado.

      Eliminar
  15. No será hora de un Coordinador que sea de La Plata y conozca a los jugadores?
    Va a ser más barato y terminemos con el Club de Amigos de La Peña.
    Basta de engañar a los jugadores

    ResponderEliminar
  16. Perdón , tengo entendido que ganaron 3 partidos de 4, y solo perdieron contra el campeón Bahia Blanca

    ResponderEliminar
  17. otro capitulo de Mr. MKT.... lo mejor está por venir (?)

    ResponderEliminar
  18. Insisten en criticar al Coordinador, pero la convocatoria a este grupo se hizo primero por recomendacion de los propios entrenadores de los clubes, durante 3 dias entrenaron 80 chicos supervizados por entrenadores platenses y la seleccion FINAL la hizo Elias (entrandor de Ceye). Informense antes de opinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que el coordinador no hizo nada. Por favor clubes reaccionen. Por un lado le están pagando a este señor y por otro están cediendo sus entrenadores para que hagan el trabajo por el que supuestamente se le paga. Basta.

      Eliminar
  19. Ya lo dijo el presidente en 3 años se vienen grandes cambios !

    ResponderEliminar
  20. Que fácil es hablar!!!! Si se trabajaría como se habla la realidad sería otra.Todos saben lo que hay que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii menos uds parece

      Eliminar
    2. Claro cómo en la ApdeB
      Ahí trabajan seriamente !

      Eliminar
  21. Basta de acomodos y caminen los clubes entrenadores coordinadores y el q haga falta , hay chicos q no se entiende como están en una selección , por favorrrr , basta del hijo de , del nieto de , etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da nombres de quienes endrían que estar y no están, dejá de tirar piedras al boleo y con los ojos cerrados que sí no sos serio.

      Eliminar