martes, 6 de diciembre de 2016

El Celeste aprendió la lección

Era el inicio de la segunda fase del TNA y Gimnasia se ilusionaba con iniciarla tal como había empezado la primera. Pero esta vez la historia fue distinta y perdió 85-73 ante Temperley, que en su gimnasio no se dejó sorprender como sí había pasado en el Poli, cuando tuvo su debut absoluto en la categoría. El Lobo pudo llevar el partido parejo durante el primer tiempo, por la intensidad de Villa, la puntería de Segón y un ingreso oportuno de Zulberti, pero el Cele fue mucho más en el complemento, cuando la defensa local hizo los ajustes para terminar de aislar a La Bella de sus compañeros. Graham y Chaine impusieron su juego bajo los tableros y el pibe Pelorosso fue un demonio para sus marcadores,  lastimando con penetraciones y tiro externo. Gimnasia ya no pudo volver al juego y ahora le queda pensar en el jueves, cuando va a inaugurar el fin de semana XL recibiendo en el Poli a Tomás de Rocamora.

La síntesis:
Temperley (85): Alejandro Eiguren 11, Sebastián Egas 9, Leopoldo Ibáñez Paz 9, Dewan Graham 19, Sebastián Chaine 11 (fi); Martín Trímboli 11, Raúl Pelorosso 15, Luciano Assef 0, Matías Frette 0, Tomás Schimidt 0. DT: Leonardo Costa.
Gimnasia (69): Leonardo La Bella 8, Juan Pablo Lancieri 11, Maximiliano Segón 14, Lisandro Villa 18, Jerónimo 4 (fi); Santiago Gandolfo 0, Rafael Rosende 4, Ignacio Zulberti 9, Ezequiel Skliar 5. DT: César Adriani.
Parciales: 17-16, 36-34 y 60-48. Cancha: Temperley. Arbitros: Javier Sánchez y Raúl Sánchez. (Foto prensa Temperley)

No hay comentarios:

Publicar un comentario