viernes, 9 de diciembre de 2016

El Lobo aprovechó la oferta

Sabía que tenía la obligación de volver a la victoria y que tenía una chance de oro para lograrlo. Se enfrentaba en su casa al último rival que había vencido y que llegaba en crisis, tras perder un clásico y luego de sufrir la renuncia de su entrenador. Gimnasia aprovechó el.combo y le ganó 73-68 a Tomás de Rocamora con lo que sumó por primera vez de a dos en la segunda fase del TNA y salir del fondo de la Conferencia Sur, donde ahora tiene dos equipos por debajo en las posiciones. La visita además llegó sin su base titular y La Bella se lo hizo pagar caro, manejando los tiempos y alimentando seguido a los internos para sacar ventajas desde el inicio y estar por delante en todo el juego. Villa y el brasileño Jerónimo  (su mejor partido en el club: 18 puntos y 14 rebotes) fueran vitales en el equipo de Adriani, donde Lancieri y Rosende cada vez son más importantes y Segón sigue siendo vital con su mano de seda y su espíritu de sacrificio. Triunfo clave de los triperos para recuperar la confianza y preparar la próxima excursión. Ahora habrá que volver a armar el bolso y con ropa para una semanita, ya que se viene la gira por Entre Ríos, para jugar tres partidos entre el lunes y el viernes.

La síntesis:
Gimnasia (73): Leonardo La Bella 6, Juan Pablo Lancieri 9, Maximiliano Segón 15, Lisandro Villa 17, Jerónimo 18 (fi); Santiago Gandolfo 0, Ezequiel Skliar 3, Ignacio Zulberti 0, Rafael Rosende 5. DT: César Adriani.
Tomás de Rocamora (68): Guido Dellavedova 0, Facundo Medina Reyes 20, Matías Cuello 10, Antwan Space 13, Matías Novello 6 (fi); Leandro Podestá 6, Franco Benítez Francisco Pag 9, Galo Impini 0. DT: Juan Manuel Varas.
Parciales: 21-17, 39-30 y 55-46. Cancha: Gimnasia. Arbitros: Raúl Lorenzo y José Luis Lugli. (Foto prensa GELP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario