sábado, 17 de diciembre de 2016

Ramos festejó en City Bell

Desde que empezó la temporada del Torneo Federal se sabía que Estudiantes la iba a tener muy difícil y lo cierto es que la viene sufriendo. Anoche le volvió a dar batalla a uno de los protagonistas de la División Metropolitana, pero a la hora de la verdad terminó quedando lejos y perdió 86-63 ante Ramos Mejía Lawn Tenis Club, en su penúltimo juego de este 2016. Con Facundo Attademo volviendo de su lesión y Gabriel Cejas entre algodones, encima el equipo está disminuido y eso se nota mucho contra rivales como el de ayer, con jugadores con mucha experiencia en esta categoría y en otras superiores. El Pincha lastimó en la pintura con Marini y Castro, y tuvo una dupla confiable con Noguera y Gerardi, pero no le alcanzó para poner en aprietos a un sólido equipo visitante, que tras un primer tiempo parejo liquidó la historia en el tercer parcial. Actis, Catalano y Morales lastimaron seguido en la pintura y encima corrieron seguido con Jerez Pilotti manejando los tiempos, con lo que sacaron 18 puntos de luz (48-30) promediando ese parcial. El León no tenía armas para reponerse y el último período estuvo de más, solamente para la estadística. Así se fue a las duchas con tareas pendientes y el miércoles se va a despedir de un año muy difícil recibiendo a River, otra vez en el Country de City Bell.

La síntesis:
Estudiantes (63): Federico Attademo 1, Lautaro Noguera 13, Agustín Lecona (x) 0, Blas Gerardi 13, Pablo Marini 18 (fi); Gabriel Cejas 2, Facundo Attademo (x) 5, Michele Castro 10, Agustín Sarasqueta 1. DT: Mauricio López.
Ramos Mejía LTC (86): Kevin Jerez Pilotti 7, Leonardo Rodríguez 9, Juan Igancio Catalano 19, Sebastián Morales 19, Agustín Actis Benítez 20 (fi); Gonzalo Sotelo 2, Gian Sinconi 6, Alejandro Fidalgo 0, Gonzalo López 4, Juan Pastor 0, Facundo Kaneshiro 0, Mauro Burgos 0. DT: Andrés García.
Parciales: 19-24, 27-34 y 43-65. Cancha: Estudiantes (City Bell). Arbitros: Guillermo Grondona y Guillermo Dilernia. (Foto prensa Estudiantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario